Península del Fuego Infernal estaba destinada a Vanilla


En World of Warcraft existen numerosas zonas ocultas que un jugador no puede tener acceso. En este serie de artículos que incluimos en la sección de "Curiosidades", os vamos a traer algunos de estos mapas que se han desechado, que tal vez podríamos ver en un futuro, aquellas que de ninguna forma deben ser accesibles a jugadores y otras numerosas razones.

Antes de profundizar en la zona que hoy vamos a tratar, tenemos que dejar claro que todas las imágenes que hemos tomado de dicho mapa son realizadas fuera del servidor oficial, por lo que recomendamos encarecidamente NO utilizar en ninguna circunstancia ningún tipo de hacks o exploits dentro del juego para llegar a dichas zonas.

Península del Fuego Infernal en Classic

Todo parece indicar que Península del Fuego Infernal fue planteada como una zona en la que los jugadores podían subir de nivel (54-60), mucho antes de su inclusión en The Burning Crusade. Los primeros datos aparecieron durante la alpha de Vanilla en el parche 0.5.5.3494 y permanecieron allí hasta el lanzamiento de TBC. Este área se encontraba al oeste de Vega de Tuercespina, aunque los jugadores no podían acceder por si solos.


Back to top