Pedidos de Dragonflight: ¡Videoguías con la información básica!


Los pedidos de fabricación son una nueva forma de solicitar un pedido de casi cualquier receta de fabricación de las Islas Dragón mediante una interfaz parecida a la de la casa de subastas. Este nuevo servicio lo ofrecen sin apenas tarifas los representantes del Consorcio de Artesanía, una nueva organización comercial fundada hace poco y cuya primera sede está ubicada en las Islas Dragón.

Al solicitar un pedido, los jugadores tendrán que elegir entre tres opciones para determinar quién puede completarlo: todo el mundo, la hermandad o un jugador concreto. En el caso de los pedidos públicos, el jugador que lo presenta deberá aportar los componentes comerciables necesarios. Para los pedidos de hermandad o personales los componentes los puede poner el jugador o el artesano. Es posible que algunos componentes especiales solo los pueda obtener uno de los dos. Concretamente, le tocará al jugador que presenta el pedido aportar los componentes ligados al alma cuando solicite un pedido de un objeto de este tipo.

Los jugadores podrán personalizar el pedido aún más incluyendo varios componentes opcionales en función de la receta para especificar lo que quieren que se fabrique. Por ejemplo, muchas recetas de equipo permitirán indicar estadísticas secundarias.

Cuando se haya terminado de personalizar el pedido, el jugador tendrá que concretar la comisión para el artesano, pagar una pequeña cantidad para hacerlo público y enviarlo.

Los artesanos podrán comprobar los pedidos, aportar los componentes que falten, fabricar el objeto y cobrar la comisión correspondiente (menos un pequeño porcentaje que se lleva el Consorcio de Artesanía, claro). El objeto resultante se entregará en el buzón.

Se trata de una forma nueva e increíble de que los artesanos aumenten sus riquezas y su habilidad y, lo que es más importante, ayuden a amigos y compañeros de hermandad.

Videoguía completa


Back to top