Parche de Overwatch (Retail): 12 de enero 2021


Ashe

Que Ashe sea capaz de eliminar héroes con 200 de salud de un disparo en la cabeza con la ayuda de un aumento de daño del 30 % es excesivo, sobre todo en combinación con el resto de mejoras a su arma. Vamos a reducir el daño máximo y el tiempo de recuperación entre disparos para que su capacidad de daño se mantenga en un nivel relativamente estable.

Víbora
  • Se ha reducido el daño de los disparos con la mira de 80 a 75
  • Se ha reducido la recuperación desde la mira de 0,7 s a 0,65 s.

Hanzo

Esta cadencia de disparo mejora la fluidez y la efectividad de la habilidad Tormenta de flechas. A pesar de ser un cambio pequeño, su efecto se hace notar sobre un total de 5 flechas.

Tormenta de flechas
  • Se ha reducido la recuperación entre disparos de 0,3 s a 0,25 s.

Sigma

Vamos a aumentar el tiempo de reutilización de la barrera de Sigma para que haya que pensárselo más a la hora de colocarla y para que haya más oportunidades de contrarrestarla.

Barrera experimental
  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización para el redespliegue de Barrera experimental de 1 s a 2,5 s.

Wrecking Ball

La gran movilidad de Wrecking Ball y su potencial para generar un escudo de salud enorme han provocado que tenga una capacidad de supervivencia algo excesiva, sobre todo tras reducir el daño y los efectos de control de masas del juego. Vamos a reducir la cantidad de escudo adicional que genera por objetivo, aunque el escudo base de 100 de la habilidad permanece sin cambios.

Escudo adaptable
  • Se ha reducido el escudo por objetivo de 100 a 75.

Fuente: BLIZZ

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