Ashe
Que Ashe sea capaz de eliminar héroes con 200 de salud de un disparo en la cabeza con la ayuda de un aumento de daño del 30 % es excesivo, sobre todo en combinación con el resto de mejoras a su arma. Vamos a reducir el daño máximo y el tiempo de recuperación entre disparos para que su capacidad de daño se mantenga en un nivel relativamente estable.
Hanzo
Esta cadencia de disparo mejora la fluidez y la efectividad de la habilidad Tormenta de flechas. A pesar de ser un cambio pequeño, su efecto se hace notar sobre un total de 5 flechas.
Sigma
Vamos a aumentar el tiempo de reutilización de la barrera de Sigma para que haya que pensárselo más a la hora de colocarla y para que haya más oportunidades de contrarrestarla.
Wrecking Ball
La gran movilidad de Wrecking Ball y su potencial para generar un escudo de salud enorme han provocado que tenga una capacidad de supervivencia algo excesiva, sobre todo tras reducir el daño y los efectos de control de masas del juego. Vamos a reducir la cantidad de escudo adicional que genera por objetivo, aunque el escudo base de 100 de la habilidad permanece sin cambios.
Fuente: BLIZZ