Parche 9.2: Conjunto de Nivel Progenitor (Tier Shadowlands) - ¡Conoce todos los bonus de 2 y 4 piezas!


Controlad el poder de los Primeros con conjuntos de armadura característicos de clase que podréis obtener en bandas, JcJ o mazmorras míticas+. Cada conjunto ofrece poderosos bonus de 2 y 4 piezas que complementarán vuestras facultades únicas.



El conjunto de armadura Progenitor otorgará a tu personaje nuevas habilidades basadas en tu especialización e incluye un yelmo, hombros, pechera, guantes y piernas con bonificaciones de 2 conjuntos. La bonificación del primer conjunto se desbloquea cuando se equipan dos piezas de equipo, y la segunda bonificación se desbloquea cuando se equipan cuatro piezas de equipo.

¡IMPORTANTE! - El Tier cambiará automáticamente su bonificación si pasamos a otra especialización. NO hay que reunir de nuevo las piezas de tier para las diferentes especializaciones de una misma clase.

Nuestros tokens para este Tier son:

  • Místico - Druida/Cazador/Mago
  • Venerado - Paladín/Sacerdote/Chamán
  • Cénit - Monje/Pícaro/Guerrero
  • Infame - Cazador de demonios/Caballero de la muerte/Brujo

¿Cuántos tokens de tiers caerán en una banda?

Un jefe mítico que otorgue un Tier, dará 2 tokens de tier en una banda mítica que contenga 20 jugadores elegibles. En el caso de una banda escalonada como la Normal o la Heroica, 10 jugadores con derecho a botín recibirán 1 token, mientras que 30 jugadores con derecho a botín recibirán 3 tokens.

¿Se pueden intercambiar las tokens de tier si he equipado un objeto del mismo nivel (o superior) en esa ranura de token? ¿Se pueden intercambiar los tokens de Tier sin restricciones?

Tienes que haber equipado un objeto de Tier equivalente o superior para poder comerciar con objetos de Tiers. Lo mismo se aplica a los tokens.

¿Qué Jefes de Banda otorgan el Tier?

  • Lihuvim, Arquitecto de Principios - Manos
  • Halondrus, el Reivindicador - Piernas
  • Anduin Wrynn - Cabeza
  • Señores del Terror - Hombro
  • Rygelon - Torso

La Gran Cámara

Las diferentes piezas del conjunto de armadura es posible conseguirla en cualquiera de las 9 ranuras de la Gran Cámara. El nivel del objeto es equivalente a lo que has ganado a través de tus hazañas heroicas en los diferentes sistemas de juego.

Catalizador de la Creación

Blizzard ha estado diseñando este conjunto de armadura con una eventualidad futura en mente. Si aún no has oído hablar de él, un nuevo sistema de engranajes en el juego llamado Catalizador de la Creación estará en el juego 8 semanas después de la actualización de contenido.

El Catalizador de la Creación te permitirá crear una pieza del conjunto de armadura que aún no hayas obtenido de los jefes de banda o de la Gran Cámara, y también será una forma rápida de equipar un equipo alternativo más adelante en el parche. El Catalizador existe como una respuesta a los problemas que ha tenido los conjuntos de armadura en el pasado (donde la adquisición era demasiado rápida y eliminaba el contenido, o dolorosamente lenta y molesta). Está alimentado por Flujo Cósmico, que encontrarás bastante fácil de reunir para este propósito. Flujo Cósmico puede y también debe llevarse al Grabador de Runas para realizar el equipo legendario.

El Catalizador de la Creación tendrá un tiempo de reutilización interno, que es una carga global que se acumula. Este no es un caso en el que se trate de un tiempo de reutilización personal que podría perderse y atrasarse: todos tienen la misma cantidad de cargas en un momento dado, por lo que todos están en igualdad de condiciones. Esta no es una decisión arbitraria: al poner una carga acumulada en el Catalizador, se evita que la forma "correcta" de jugar sea concentrarnos en recolectar Flujo Cósmico (y no usarlo para Legendarios, o preocuparnos por farmear como tanto como sea humanamente posible), para que pueda hacer su conjunto completo en el momento en que se desbloquea el Catalizador de la Creación. Podrás hacer una pieza en ese momento, por supuesto, pero luego los personajes secundarios y los jugadores que lleguen más adelante en el tiempo, descubrirán que pueden crear varias piezas de conjunto de inmediato, lo que cumple su función como mecanismo de puesta a punto.

Bonus Conjunto de Armadura del Cazador de Demonios (Tier 9.2)

Devastación

  • [Bonus 2 piezas] Aumenta un 20% el daño de Danza de hojas y Golpe de caos.
  • [Bonus 4 piezas] La duración de Metamorfosis aumenta 6 segundos. Por cada 60 puntos de furia que consumas, se reduce 1 segundo el tiempo de reutilización de Metamorfosis.

Venganza

  • [Bonus 2 piezas] El daño infligido por Aura de inmolación tiene un 10% de probabilidad de generar un trozo de alma inferior.
  • [Bonus 4 piezas] Al consumir un trozo de alma inferior, se reduce 1 segundo el tiempo de reutilización restante de tu Aura de inmolación o Devastación vil.

Bonus Conjunto de Armadura del Pícaro (Tier 9.2)

Asesinato

  • [Bonus 2 piezas] Puyazo provoca que los enemigos en un radio de 15 metros reciban un 40% más de daño de tus venenos y sangrados durante 9 segundos.
  • [Bonus 4 piezas] Vendetta provoca que los venenos y sangrados sobre tu objetivo se agoten un 100% más rápido.

Forajido

  • [Bonus 2 piezas] Daga de guardamano tiene un 25% de probabilidad de lanzar Disparo de pistola.
  • [Bonus 4 piezas] Disparo de pistola tiene un 100% de probabilidad de cargar una bala que te escondes en las mangas. Se acumula hasta 6 veces. Tras cargar 6 balas, tu siguiente Disparo de pistola también lanza Entre ceja y ceja como si se hubiesen gastado 6 puntos de combo.

Sutileza

  • [Bonus 2 piezas] Embate de las Sombras tiene un 15% de probabilidades de otorgar Hojas de las Sombras durante 5 segundos.
  • [Bonus 4 piezas] Tus remates tienen un 3% de probabilidad por punto de combo de lanzar Embate de las Sombras sobre un máxima de 5 enemigos en un radio de 15 metros.

Bonus Conjunto de Armadura del Caballero de la Muerte (Tier 9.2)

Sangre

  • [Bonus 2 piezas] Mientras tu Arma de runa danzante está activa, Golpe en el corazón amplía 0,5 segundos la duración de Arma de runa danzante y aumente un 1% tu fuerza. Dura 10 segundos tras agotarse Arma de runa danzante.
  • [Bonus 4 piezas] Cuando recibes daño, tienes una probabilidad de parar de afectar a tu atacante con Golpe en el corazón. Ahora Arma de runa danzante invoca 2 armas de runas.

Escarcha

  • [Bonus 2 piezas] Invierno sin remordimientos otorga un 8% de golpe crítico mientras está activo.
  • [Bonus 4 piezas] Al consumir Máquina de matar, se lanza Avance Glacial sobre tu objetivo.

Profano

  • [Bonus 2 piezas] Cada 5 Golpes de la Plaga que estallan heridas degenerativas, se aplica Segador de almas a tu objetivo y se invoca un necrófago de Ejército de muertos durante 15 segundos.
  • [Bonus 4 piezas] Tus esbirros infligen un 5% más de daño. Cuando se activa el efecto secundario de Segador de almas, este bonus aumenta a un 25% durante 8 segundos.

Bonus Conjunto de Armadura del Mago (Tier 9.2)

Arcano

  • [Bonus 2 piezas] Aumenta un 10% el daño Arcano infligido a los enemigos afectados por Toque de los Magi.
  • [Bonus 4 piezas] La duración de Toque de los Magi se amplía 4 segundos y otorga un 25% de regeneración de maná durante 12 segundos.

Fuego

  • [Bonus 2 piezas] Aumenta 2 segundos la duración de Combustión.
  • [Bonus 4 piezas] Mientras Combustión está activa, tu Explosión de Fuego y tu Llamas de fénix se recargan un 50% más rápido.

Escarcha

  • [Bonus 2 piezas] Tus hechizos tienen un 25% de probabilidad de invocar una Lluvia de cometas sobre el enemigo seleccionado. Este efecto no puede darse más de una vez cada 20 segundos.
  • [Bonus 4 piezas] Los enemigos golpeados por Lluvia de cometas reciben un 2% más de daño de tus hechizos de Escarcha, hasta un máximo de un 10% durante 8 segundos.

Bonus Conjunto de Armadura del Druida (Tier 9.2)

Equilibrio

  • [Bonus 2 piezas] Al entrar en Eclipse Lunar, se genera una furia de Elune con un 25% de efectividad que persigue a tu objetivo actual durante 8 segundos.
  • [Bonus 4 piezas] Durante Eclipse, el coste de Oleada de estrellas y de Lluvia de estrellas se reduce un 20%.

Feral

  • [Bonus 2 piezas] Cada punto de combo gastado reduce 0.5 segundos el tiempo de reutilización de Rabia.
  • [Bonus 4 piezas] Al entrar en estado de Rabia, golpeas a todos los enemigos cercanos, que reciben 11012 puntos de daño de sangrado durante 10 segundos. Inflige daño reducido si golpea a más de 8 objetivos.

Guardián

  • [Bonus 2 piezas] Al lanzar Piel de corteza, se activa Rabia durante 4 segundos.
  • [Bonus 4 piezas] Mientras dure Rabia, irradias 790 puntos de daño Cósmico a los enemigos cercanos y te sanas 855 puntos cada 0,9 segundos.

Restauración

  • [Bonus 2 piezas] La sanación de Rejuvenecimiento tiene un 25% de probabilidades de otorgar Florecimiento de renovación, que sana 113 puntos durante 8 segundos. Alivio presto puede consumir Florecimiento de renovación.
  • [Bonus 4 piezas] Cada 3 lanzamientos de Alivio presto, recibes Encarnación: Árbol de vida durante 9 segundos.

Bonus Conjunto de Armadura del Cazador (Tier 9.2)

Bestias

  • [Bonus 2 piezas] La probabilidad de golpe crítico de Matar aumenta un 15% por cada acumulación de Frenesí que tenga tu mascota.
  • [Bonus 4 piezas] Los golpes críticos de Matar aumentan un 40% el daño y la reducción del tiempo de reutilización de tu siguiente Disparo de Cobra.

Puntería

  • [Bonus 2 piezas] Ahora Disparos trucados también aumenta un 30% el daño del disparo afectado.
  • [Bonus 4 piezas] Gastar 40 puntos de enfoque te otorga 1 carga de Disparos trucados.

Supervivencia

  • [Bonus 2 piezas] Cuando se reinicia Matar, hay un 40% de probabilidades de que tu siguiente Bomba de fuego salvaje no tenga tiempo de reutilización.
  • [Bonus 4 piezas] Bomba de fuego salvaje inflige un 30% extra de daño. Este bonus aumenta a un 80% con las bombas potenciadas por Bombardero loco.

Bonus Conjunto de Armadura del Monje (Tier 9.2)

Maestro cervecero

  • [Bonus 2 piezas] Los objetivos afectados por Aliento de Fuego te infligen un 4% menos de daño.
  • [Bonus 4 piezas] Embate con barril inflige un 50% de daño extra, te sana un 66% del daño infligido y otorga un 66% del daño infligido como salud máxima durante 10 segundos.

Tejedor de niebla

  • [Bonus 2 piezas] El efecto de sanación residual de Fuente de esencia aumenta un 5% y dura 2 segundos más.
  • [Bonus 4 piezas] Al beber Té de enfoque del trueno, se invoca una runa de sanación de progenitor que aumenta 450 puntos toda la sanación realizada mientras estés en su interior.

Viajero del viento

  • [Bonus 2 piezas] Aumenta un 40% el daño de Puños de furia.
  • [Bonus 4 piezas] Tras usar 10 facultades ofensivas, tus siguientes 3 facultades ofensivas infligen un 22% extra de daño.

Bonus Conjunto de Armadura del Paladín (Tier 9.2)

Sagrado

  • [Bonus 2 piezas] Al lanzar Palabra de gloria, tu siguiente Luz del alba sana un 50% más y se lanza dos veces. No puede ocurrir más de una vez por cada 30 segundos.
  • [Bonus 4 piezas] Cada objetivo golpeado por Luz del alba tiene un 50% de probabilidad de reducir 2 segundos el tiempo de reutilización restante de Cólera vengativa.

Protección

  • [Bonus 2 piezas] El lanzamiento de Escudo del honrado aumenta tu probabilidad de bloqueo un 4% durante 15 segundos. Se acumula hasta 3 veces.
  • [Bonus 4 piezas] Cuando recibes daño, tienes una probabilidad equivalente al 100% de tu probabilidad de bloquear de lanzar Sentencia a tu atacante.

Reprensión

  • [Bonus 2 piezas] Cuando te beneficias de Arte de la guerra, obtienes Serafín durante 2 segundos.
  • [Bonus 4 piezas] Arte de la guerra tiene un 50% de probabilidad de restablecer el tiempo de reutilización de Estela de cenizas en vez del de Hoja de justicia.

Bonus Conjunto de Armadura del Brujo (Tier 9.2)

Aflicción

  • [Bonus 2 piezas] El daño de Éxtasis maléfico aumenta un 15%, y cada lanzamiento amplía 2 segundos la duración de Corrupción, Agonía y Aflicción inestable.
  • [Bonus 4 piezas] Mientras Agonía, Corrupción y Aflicción inestable están activas, tu Descarga de las Sombras tiene un 20% de probabilidad de que tu siguiente Éxtasis maléfico no cueste fragmentos de alma y se lance al instante.

Demonología

  • [Bonus 2 piezas] Llamar a terracechadores tiene un 100% de probabilidad de invocar a un terracechador extra.
  • [Bonus 4 piezas] Mano de Gul'dan tiene un 15% de probabilidad por fragmento de alma de invocar a un diablillo malicioso. Cuando muere, el diablillo malicioso inflige 360 puntos de daño de Fuego de Implosión a todos los enemigos cercanos o bien a tu objetivo actual.

Destrucción

  • [Bonus 2 piezas] Cada 10 fragmentos de alma que gastas, recibes Ritual de ruina, que provoca que tu siguiente Descarga de caos o Lluvia de Fuego no consuman fragmentos de alma y elimina su tiempo de lanzamiento.
  • [Bonus 4 piezas] Cuando Descarga de caos o Lluvia de Fuego consumen una carga de Ritual de ruina, invocas una blasfemia durante 8 segundos.

Bonus Conjunto de Armadura del Sacerdote (Tier 9.2)

Disciplina

  • [Bonus 2 piezas] Al lanzar Palabra de poder: escudo o Alivio de las Sombras, hay un 15% de probabilidad de que tu siguiente lanzamiento de Alivio de las Sombras no tenga coste ni tiempo de lanzamiento.
  • [Bonus 4 piezas] Poder del lado oscuro aumenta un 45% más la efectividad de Penitencia y se activa al lanzar Palabra de poder: radiancia.

Sagrado

  • [Bonus 2 piezas] Tus Palabras sagradas activan Conversación divina, lo que aumenta 15 segundos la reducción del tiempo de reutilización de tu siguiente hechizo afecte a tu Palabra sagrada.
  • [Bonus 4 piezas] Conversación divina aumenta un 60% la efectividad de tu siguiente hechizo de Palabra sagrada.

Sombras

  • [Bonus 2 piezas] Al lanzar Peste devoradora, hay un 40% de probabilidades de otorgar Pensamiento oscuro. Al lanzar Pesadilla abrasadora, hay un 25% de probabilidades de otorgar Pensamiento oscuro.
  • [Bonus 4 piezas] Al consumir un Pensamiento oscuro, tu sombra cobra vida tras un momento e inflige 532 puntos de daño de las Sombras durante 6 segundos a todos los enemigos en un radio de 10 metros de tu objetivo.

Bonus Conjunto de Armadura del Guerrero (Tier 9.2)

Armas

  • [Bonus 2 piezas] Machaque colosal dura 3 segundos más y aumenta un 5% más el daño que infliges a los enemigos afectados.
  • [Bonus 4 piezas] Táctico tiene un 50% más de probabilidad de activarse contra enemigos con Machaque colosal y provoca que tu siguiente Abrumar te otorgue un 2% de tu fuerza, hasta un máximo de un 8% durante 15 segundos.

Furia

  • [Bonus 2 piezas] Arremetida enfurecida inflige un 15% extra de daño y obtiene una carga extra.
  • [Bonus 4 piezas] Arremetida enfurecida tiene un 20% de probabilidad de otorgar Temeridad durante 4 segundos.

Protección

  • [Bonus 2 piezas] Al consumir 30 puntos de ira, recibes una acumulación de Enojo. Al alcanzar 8 acumulaciones, se transforma en Arrebato, lo que provoca que tu siguiente Embate con escudo o Atronar sea un 200% más eficaz y te otorgue Ignorar dolor.
  • [Bonus 4 piezas] Avatar aumenta un 10% extra el daño que infliges y reduce un 10% el daño que recibes. Avatar otorga Arrebato al instante.

Bonus Conjunto de Armadura del Chamán (Tier 9.2)

Elemental

  • [Bonus 2 piezas] Mientras tu elemental de Fuego está activo, tu Ráfaga de Lava inflige un 20% extra de daño y obtienes Oleada de Lava cada 8 segundos.
  • [Bonus 4 piezas] Al lanzar Ráfaga de Lava, se amplía a 1.5 segundos la duración de tu Elemental de Fuego. Si tu Elemental de Fuego no está activo, Ráfaga de lava tiene un 20% de probabilidad de reducir 10 segundos su tiempo de reutilización restante en su lugar.

Mejora

  • [Bonus 2 piezas] Gastar Arma vorágine tiene un 3% de probabilidad por acumulación de invocar un espíritu feral durante 9 segundos.
  • [Bonus 4 piezas] Los ataques de tus espíritus ferales tienen un 20% de probabilidad de activar Invocatormentas, lo que restablece el tiempo de reutilización de tu Golpe de tormenta.

Restauración

  • [Bonus 2 piezas] Tus sanaciones críticas aumentan un 2% la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Sanación en cadena. Se acumula hasta 50 veces.
  • [Bonus 4 piezas] Los golpes críticos de Sanación en cadena reducen 2 segundos el tiempo de reutilización restante de uno de tus tótems. Tu tótem Corriente de sanación, tu tótem de Marea de sanación, tu tótem de Marea de maná y tu tótem de Enlace de espíritu también lanzan Sanación en cadena con un 100% de efectividad al colocarlos.

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