El parche 9.1 ha llegado a los Reinos de Pruebas y vamos conociendo los primeros datos sobre el siguiente contenido que llegará de forma oficial a World of Warcraft.
Legendarios específicos a cada Curia
Una de las novedades que nos presenta el parche es la inclusión de nuevos Poderes Legendarios asociados a cada Curia y destinada para las diferentes clases del juego. A continuación pasamos a detallaros cada uno de los poderes que conocemos actualmente y los iremos actualizando a medida que los diferentes parches lleguen al Reino de Pruebas.
Cazador de Demonios
Caballero de la Muerte
Cazador
Mago
Brujo
Guerrero
Sacerdote
- Kyrianos - Spheres' Harmony: El tiempo de reutilización de Bendición de los Ascendidos se reduce en 2 segundos, hasta 60 s, por cada acumulación de Bendición de los Ascendidos consumida por Erupción ascendida.
- Sílfides nocturnas - Bwonsamdi's Pact: establece un pacto con el Loa de la Muerte, invocando una máscara encantada que permanece en un objetivo hasta que Sílfides guardianas finaliza. Copia el beneficio de la sílfides actualmente en tu objetivo.
- Necroseñores - Pallid Command:
- Disciplina: Lanzar Nova profana invoca a un Clérigo inquietante que obtiene un 2% de daño adicional y sana cada vez que un aliado daña a un enemigo afectado por Transfusión profana, hasta un 100%. El Clérigo inquietante te sirve durante 20 s, lo que inflige (40% de Poder de hechizos) de daño de las Sombras a un enemigo y sana a un aliado (40% de Poder de hechizo).
- Sombras: Lanzar Nova profana invoca a un mago resonante que obtiene un 2% de daño adicional y sana cada vez que un aliado daña a un enemigo afectado por Transfusión profana, hasta un 100%. El mago resonante te sirve durante 20 s y le inflige (40% de Poder de hechizos) daño de las Sombras a tu objetivo.
- Sagrado: Lanzar Nova profana invoca a un clérigo inquietante que obtiene un 2% de daño adicional y sana cada vez que un aliado daña a un enemigo afectado por Transfusión profana, hasta un 100%. El clérigo inquietante te sirve durante 20 s, sanando a un aliado (40% de Poder de hechizos) p.
- Venthyr - Shadow Word: Manipulation: Juegos mentales dura 3 segundos adicionales y revierte un 10% adicional de daño o sanación. Cuando Juegos mentales ya no puede revertir la sanación o el daño, obtienes un 3% de golpe crítico por cada segundo restante 10 segundos.
Paladín
Monje
Pícaro
Chamán
Druida
- Kyrianos - undefined: Tu y tu Alma Gemela obtenéis un 5% de una estadística secundaria dependiendo de sus Curias. Esta bonificación es el doble mientras que el vínculo se encuentre potenciado.
- Kyrianos: maestría aumentada en un 50%.
- Sílfides nocturnas: golpe crítico aumentado en un 50%.
- Venthyr: celeridad aumentada en un 50%.
- Necroseñores: versatilidad aumentada en un 50%.
- Sílfides nocturnas - Celestial Spirits: El tiempo de reutilización de Convocar a los espíritus se reduce al 50%. Convocar a los espíritus tiene una posibilidad de utilizar un hechizo o facultad excepcional.
- Necroseñores - Unbridled Swarm: Enjambre adaptable tiene un 60% de probabilidad de dividirse en dos Enjambres cada vez que se active.
- Venthyr - Sinful Hysteria: Cada vez que se aplica Frenesí voraz, su duración aumenta en 0,2 segundos. Además, Frenesí voraz persiste y no te abrumará durante 5 segundos después de que termine.
- Histeria pecaminosa: tu daño y sanación es incrementado un 2% y tu celeridad un 1%, acumulándose. Dura 5 segundos.