Parche 9.1.5: ¡Subiremos más rápidamente a las mascotas a través de Duelos de mascotas!


Las pruebas del Parche 9.1.5 de Shadowlands se desarrollan en los Reinos de Pruebas y son numerosas las novedades que tendremos la oportunidad de ver en un futuro en World of Warcraft. Una de ellas es relacionada directamente con la posibilidad de subir nivel a las mascotas que se utilizan en los Duelos de mascotas.

Sube más rápido tus mascotas

  • Las piedras de entrenamiento de duelo impecable y específicas de una familia, ahora otorgan una experiencia plana de 2.000 (era la cantidad requerida para ganar un nivel).
  • Las piedras de entrenamiento de duelo vilificadas ahora proporcionan una experiencia plana de 10.000 (era la cantidad necesaria para ganar cinco niveles).
  • Combatir contra mascotas salvajes con un equipo de mascotas de nivel equitativo, ahora proporciona experiencia doble. Las mascotas de tu equipo son elegibles para este bonus si ninguna mascota de tu equipo supera en más de dos niveles a cualquier mascota del equipo salvaje.
  • La penalización de experiencia por la muerte de una mascota se ha reducido al 50% (antes era del 100%). Las mascotas aún deben estar activas durante al menos una ronda para poder ganar experiencia en una batalla.
  • Toda la experiencia de mascotas obtenida en duelos aumenta en un 50%.
    • Para compensar, el beneficio de evento de bonificación de duelo de mascotas, Señal de la alimaña, se ha reducido al 100% (antes era del 200%). El efecto neto de esto es que la experiencia de mascota obtenida durante el evento de bonificación de duelo de mascotas se mantendrá sin cambios con respecto a los valores actuales.
    • Nota de los desarrolladores: los duelos de mascotas es un minijuego divertido y emocionante, pero los incentivos actuales hacen que las estrategias más raras sean las únicas opciones óptimas. Esto da como resultado una barrera de entrada que desalienta a los jugadores a interactuar con este sistema. Creemos que este conjunto de cambios ampliará el rango de comportamiento óptimo sin debilitar las estrategias de nivelación existentes.

Back to top