Parche 8.3: Tyrande regresa y no descansará hasta acabar con Sylvanas


Durante el Parche 8.2.5 muchos nos preguntábamos el paradero de Tyrande, ausente en todos los acontecimientos desarrollados en Orgrimmar. Con la reciente actualización de los Reinos de Pruebas al Parche 8.3, se ha podido conocer unas secuencias de diálogo que hemos traducido para vosotros.

Tyrande ha regresado y no parará hasta acabar con Sylvanas...

Diálogo en el Parche 8.3

Anduin: El acuerdo está firmado. Por fin, la Cuarta Guerra ha terminado.

Tyrande: No. No mientras la Luna Oscura todavía clame venganza. No hasta que la Horda haya respondido por su traición.

Anduin: Continuar el derramamiento de sangre no traerá de vuelta a los caídos. Debemos renovar nuestra esperanza y forjar un futuro para aquellos que sobrevivieron.

Tyrande: Y cuando el próximo jefe de guerra reúna un ejército, ¿te salvará si es Ventormenta la que arde?

Anduin: Sé que es difícil confiar, pero hay signos de cambio dentro de la Horda. En lugar de un jefe de guerra, ahora hay un consejo dirigido por Baine, Thrall y los demás. Creo que pueden ...

Tyrande: Tu fe es ingenua, hijo de león. ¡No firmaré ningún tratado a menos que esté escrito con la sangre de la Banshee!

Anduin: ¡Tyrande!

Genn: Hay verdad en sus palabras, Anduin. La paz puede estar sobre la mesa hoy, pero pronto la Horda hará sonar sus tambores y marcharán a la guerra.

Genn: Cuando llegue ese día, ningún pedazo de pergamino los retendrá.

Anduin: El camino hacia la paz no será fácil, y no todos elegirán recorrerlo. Pero esta es la única forma de construir un futuro mejor. Creo que funcionará, Genn.

Shandris: Le hablaste duramente al rey Anduin, Tyrande. Los kaldorei no pueden permitirse el lujo de evitar la Alianza. Nos han brindado ayuda y consuelo en estos tiempos oscuros.

Tyrande: El joven rey es tonto al confiar en nuestros enemigos. Las palabras duras deberían ser el menor de sus miedos.

Shandris: La Reina Banshee ya no lidera a la Horda. Los que están ahora parecen más inclinados hacia la paz que la guerra.

Tyrande: Si el lobo está rabioso, no importa quién lo monte. Tarde o temprano, la bestia mostrará sus colmillos.

Shandris: Sabes lo mucho que te aprecio, Tyrande. Te lo ruego, suelta la ira de la Luna Oscura y abraza la luz de la madre una vez más. No podría soportar perderte en la oscuridad.

Tyrande: Pero tienes de saber. Mi hambre de venganza no será saciada mientras Sylvanas Brisaveloz permanezca libre, y hasta que sepa por qué Elune abandonó a sus hijos.

Shandris: ¡Tyrande! No digas eso ...

Tyrande: No me demoraré más en esta ciudad de hombres. Vayamos a las ramas de Nordrassil.

Tyrande: Desde allí enviaremos a las Centinelas a todos los rincones de Azeroth. ¡Que nadie descanse hasta que se encuentre el Banshee!

Back to top