Parche 8.3: Errores conocidos de la Casa de Subastas


Somos conscientes y estamos trabajando en una serie de problemas con la nueva casa de subastas:

  • El filtro de solo mejoras puede mostrar algunas varitas y escudos que no son mejoras.
  • Al vender ciertos artículos, las mascotas a veces aparecerán en la lista de subastas actuales.
  • Los jugadores a veces no pueden comprar una subasta en la que son el mejor postor.
  • Las filas de subasta vendidas pueden desaparecer de la pestaña subastas.
  • Las filas de subasta vendidas pueden mostrar la cantidad vendida incorrecta.
  • No hay notificación de chat cuando se vende una subasta.
  • El filtro no recolectado puede mostrar mascotas de batalla propias.
  • Al vender una mascota enjaulada, las columnas de precios están desalineadas en la lista de subastas actuales.

  • Algunos jugadores han experimentado, cuando intentaban cancelar una subasta que tiene ofertas habilitadas, pero aún no hay ofertas, recibían una advertencia incorrecta de que se les cobrará una penalización adicional del 5%. Este mensaje de penalización solo debe mostrarse si hay una oferta activa en su subasta. Si no hay una oferta activa, puede proceder de forma segura con la cancelación, y la penalidad no se aplicará.

Actualización 17/01/2020

Aquí hay algunos problemas adicionales que hemos identificado y que estamos investigando:

  • Cuando los artículos se devuelven por correo desde la Casa de subastas, puede contener objetos apilados más allá de los 16 mostrados. Esto hace que parezca que algunos artículos no se están entregando. Sabrças si estás experimentando este error si un correo aparece vacío pero no se puede eliminar.
    • Para recuperar los objetos que no puedes ver, retira los 16 objetos apilados que se muestran, luego cierra y vuelve a abrir el buzón para ver el resto (es posible que deba repetir esto varias veces).
  • Si un personaje compra productos en grandes cantidades, es posible que no pueda acceder a su correo.
  • La lista de favoritos no se guarda correctamente.
  • Hemos resuelto algunos de los problemas que provocan la aparición del "Error interno de subasta", pero todavía está ocurriendo y seguimos analizándolo.

Continuaremos investigando todo lo anterior y desarrollando soluciones siempre que sea posible. Si tienes algún problema con la nueva casa de subastas, te sugerimos que primero desactive tus addons e intentes nuevamente.

¡Gracias!

Fuente: BLIZZ

Back to top