Parche 8.3: ¡Conoce todos los cambios en las Clases!


Clases

  • Caballero de la muerte:
    • Sangre
      • Marca de sangre (talento) ya no puede sanar a un objetivo con una gran cantidad de salud máxima por más de un 5% de la salud del Caballero de la muerte que lanza el hechizo.
    • Profano
      • Llagas explosivas (talento) ahora aumenta la absorción de sanación que otorga Golpe necrótico.
      • El Vagador resucitado invocado a partir de Todos servirán (talento) ahora se beneficia con Camino de hielo.
      • El tiempo de lanzamiento y el daño de Disparo vagador del Vagador resucitado han aumentado un 25%.
        • Nota de los desarrolladores: Al aumentar el tiempo de lanzamiento y el daño, esta habilidad ya no interferirá con el tiempo de reutilización global cuando se alcancen niveles altos de celeridad.
    • Druida:
      • Equilibrio
        • Se han reducido un 10% el daño y el daño periódico de Fuego solar y Fuego lunar.
        • Se ha aumentado un 11% el daño de A la hora señalada (atributo de azerita).
        • Se ha aumentado un 11% el daño de Poder lunar (atributo de azerita).
      • Se han mejorado los efectos de sonido de las habilidades de los Druidas ferales.
        • El sonido de los remates ahora será más fuerte que el de otras habilidades.
        • Ahora se puede oír el sonido al infligir daño adicional a los objetivos con sangrado.
      • Restauración
        • Se ha reducido un 9% la sanación de Maestría: Armonía.
        • Se ha reducido un 34% el daño de A la hora señalada (atributo de azerita).
          • Nota de los desarrolladores: El arsenal de sanación, daño y utilidad de los Druidas de restauración era muy difícil de superar en el contenido para un jugador de alto nivel. Dos aspectos en particular se destacan: la eficiencia de la sanación para un solo objetivo con alta maestría y la facilidad para aportar DPS con Fuego solar y un uso mínimo del tiempo de reutilización global.
    • Mago:
      • Escarcha
        • Se ha aumentado un 20% el daño de Lanza de hielo.
          • Nota de los desarrolladores: El daño de Lanza de hielo no ha seguido el ritmo de escalado de Carámbanos, lo que dio lugar a estilos de juego que ignoran la opción de Lanza de hielo. El objetivo de este cambio es ofrecerles a los Magos de escarcha un mejor incentivo para usar Lanza de hielo en su rotación.
    • Monje:
      • Maestro cervecero
        • Se ha reducido la bonificación de aguante de 35% a 30%.
        • Se ha reducido el porcentaje de Aplazar de 105% de agilidad a 90% de agilidad.
        • Alta tolerancia ahora aumenta la efectividad de Aplazar un 5%, en lugar de 8%.
          • Notas de los desarrolladores: La excelente salud alta de los Maestros cerveceros ante el daño físico significa que casi nunca están en peligro de los picos de daño que amenazan a otros tanques. Esta seguirá siendo la fortaleza de los Maestros cerveceros, pero por un margen menos amplio.
      • Tejedor de niebla
        • Se ha aumentado un 12% la sanación de Reanimación.
        • Se ha aumentado un 15% la sanación de Niebla renovadora, y ahora cuesta un 2,5% de maná en lugar de un 2,8%.
        • Se ha aumentado un 6% la sanación de Vivificar.
        • Se ha aumentado un 10% la sanación de Niebla envolvente.
        • Se ha aumentado un 33% la sanación de Niebla creciente, y ahora extiende los efectos de sanación con el tiempo 4 segundos en lugar de 2.
          • Nota de los desarrolladores: Este talento quedó opacado por sus compañeros de fila, y queremos asegurarnos de que sea lo suficientemente competitivo para que su estilo de juego único sea una opción viable.
        • Crisálida vital ahora sana un 60% de la salud máxima del Monje (en lugar de un 55%).
          • Nota de los desarrolladores: Esta habilidad se había debilitado en comparación con la cantidad de salud de los personajes desde el principio de la expansión, y esto ayudará a mantener ese valor.
      • Viajero del viento
        • Se ha aumentado un 25% el daño de Patada del sol naciente.
        • Se ha aumentado un 10% el daño de Patada oscura.
          • Nota de los desarrolladores: El objetivo de estos cambios es mejorar el desempeño de los Viajeros del viento en las peleas contra un solo objetivo.
    • Paladín:
      • Sagrado
        • Se ha reducido un 12% la sanación de Resplandor de Luz (atributo de azerita) y ahora puede aplicarse a un máximo de 8 objetivos.
          • Nota de los desarrolladores: durante el año pasado, los personajes construidos a partir de este atributo tuvieron una ventaja constante ante otros estilos de juego de paladín sagrado y relativa ante otros sanadores con contenido más avanzado. Con este cambio se busca mantener el estilo de juego de este atributo mientras se limita que se aumente drásticamente el valor de la habilidad al acumular todas las bonificaciones posibles que reducen el tiempo de reutilización de Choque sagrado.
    • Sacerdote:
      • Disciplina
        • Se ha reducido un 25% la sanación base de Remordimiento (Talento).
        • La sanación de Remordimiento ahora es afectada correctamente por Maestría.
          • Nota de los desarrolladores: En total, este talento gana valor debido al aumento en la sanación de Penitencia, la reducción de la sanación de Contrición y la corrección del error de Maestría.
        • Se ha aumentado un 15% la sanación de Penitencia.
        • Cisma ahora aumenta el daño que infligen solamente los hechizos y habilidades de sacerdote.
          • Nota de los desarrolladores: Con este cambio se busca hacer que Cisma sea coherente con otros tiempos de reutilización de clase similares.
        • Se ha reducido un 9% el daño de Palabra de las sombras: dolor.
        • Se ha reducido un 10% el daño de Elimina a los malvados.
        • Se ha reducido un 10% el daño de Palabra de poder: consuelo (talento).
        • Se ha reducido de 55% a 50% la sanación de Contrición.
        • Se ha aumentado un 12% la eficacia de Maestría: Gracia
          • Nota de los desarrolladores: La capacidad de Disciplina de contribuir tanto con daño como con sanación es un poco alta para lo que un personaje puede aportar en la composición de un grupo. Al mismo tiempo, estamos haciendo que su estadística Maestría sea más atractiva.
      • Sombra
        • Se ha reducido un 25% la bonificación de daño crítico de Coro demencial.
        • Se ha reducido de 50% a 25% la bonificación de daño de Espíritus favorables.
        • Apariciones maliciosas (atributo de azerita) ahora inflige la cantidad correcta de daño si el sacerdote de las sombras tiene el talento Espíritus favorables.
          • Nota de los desarrolladores: La interacción multiplicativa que hay entre Espíritus favorables, Apariciones maliciosas y Coro demencial específicamente ha contribuido en gran parte a que el daño del sacerdote de las sombras se fuera de control contra objetivos muy numerosos. Este cambio mantendrá el daño que puede infligir acorde a la intención original.
        • Se ha reducido un 8% el daño de Toque vampírico y Palabra de las sombras: Dolor.
    • Chamán:
      • Elemental
        • Elementalista primigenio ahora guardará configuraciones individuales de lanzamiento automático por mascota.
    • Brujo:
      • Aflicción
        • Las siguientes mascotas ahora se muestran bajo los marcos de unidades de los jugadores con un temporizador: Acechador nefasto, Demoniovil y Grimorio: Guardia vil.
        • Descarga de muerte ahora inflige 20% (en lugar de 30%) del total de daño restante de los efectos de daño en el tiempo de los brujos.
        • Se ha aumentado un 33% la probabilidad de que Ocaso se active.
        • Ocaso ahora aumenta el daño de Descarga de las sombras un 50% en vez de 25%.
        • Se ha aumentado un 50% el daño de Drenar alma.
          • Nota de los desarrolladores: uno de los conceptos clave para los brujos de aflicción es lanzar varios hechizos de daño con el tiempo sobre varios objetivos diferentes. Descarga de muerte se articula muy bien con ese tipo de hechizos y, a la vez, otorga una ráfaga de daño mayor a lo esperado y supera los otros dos talentos en todas las situaciones. Además de reducir la eficacia de Descarga de muerte, estamos mejorando los otros dos talentos de ese nivel para darles más opciones a los brujos de aflicción.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Caballero de la muerte:
    • Los caballeros de la muerte de sangre ya no podrán lanzar Muerte y descomposición o Bebedor de sangre mientras estén pacificados.
  • Cazador de demonios:
    • Los cazadores de demonios ya no pueden usar Deslizamiento mientras estén bajo el efecto del Maleficio de un chamán.
  • Druida:
    • Ya no falta la base de la apariencia de transfiguración Las Garras de Ursoc en los zandalari o en los kultiranos.
  • Mago:
    • Escarcha
      • El talento Pica glacial ya no se activa sin la cantidad requerida de carámbanos después de usar Aluvión con lanzamiento instantáneo.
      • Ahora Nova de escarcha vuelve a anular el enraizamiento de la habilidad Congelar de los elementales de agua aunque el enraizamiento de Congelar fuera a durar más tiempo.
      • Ahora los magos nuevamente podrán permanecer invisibles aunque estén bajo el efecto de una habilidad canalizada cuando lanzan Invisibilidad en masa.
  • Monje:
    • Ahora, la Ofrenda del buey de los maestros cerveceros invoca el número adecuado de orbes para los jugadores que tienen una gran cantidad de aguante.
  • Sacerdote:
    • Sagrado
      • Maestría: Eco de Luz ya no duplica efectos de sanación negativos (por ejemplo, Atenuación).
    • Disciplina
      • Ahora, Palabra de poder: radiancia aplica Contrición como corresponde a los objetivos que están por fuera del área de efecto de una Bomba de humo.
  • Brujo:
    • Se ha corregido un error de tipeo que indicaba que se invocaría Grimorio: Guardia vil durante 15 segundos cuando en realidad la habilidad lo invoca durante 17 segundos.
    • Ahora, Tirano demoníaco intentará dirigirse a objetivos que no están en la línea de visión si se lo invoca en esas circunstancias.
  • Guerrero:
      • Protección
        • Ya no se puede lanzar Atronar mientras el taumaturgo está pacificado.

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