Guía de Misiones para Acceder a Mecandria (Horda)


¿Quieres viajar hasta Mecandria con la Horda?

Disponible desde el Parche 8.2 y una vez que hemos desbloqueado Nazjatar, tendremos que acudir junto a Gazlowe en los exteriores del Gran Sello (coordenadas 53.1 - 43.3). Una vez allí, hablaremos con él, nos otorgará la misión "La leyenda de Mecandria" y tendremos que dirigirnos hasta el Estrecho de Tiragarde (Chatarralandia).

De nuevo, Gazlowe nos otorgará una nueva misión, "A la escucha", pidiéndonos que esperemos a que la Alianza abandone la cámara y escondiéndonos detrás de una piedra. Tras la salida de los miembros de la Alianza, nos adentraremos al interior de la cámara gracias a la misión "Ahora esta cámara es nuestra".

Una vez nos encontramos en el interior de la estancia y derrotamos a los gnomos enemigos, Gazlowe nos proporcionará la misión "Arranquen motores", teniendo que reparar la maquinaría de la cámara. Arreglado todo el sistema, pediremos a Gazlowe que active el dispositivo a través de la misión "Tienes que tener esta altura".

Cuando el dispositivo se encuentre restaurado y consigamos las coordenadas de Mecandria, Galozwe nos otorgará la misión "Maquinaciones para Mecandria" en el que tendremos que acudir al Puerto de Zandalar para comenzar los preparativos de nuestro viaje a Mecandria. Skaggit nos esperará con la misión "Lo mejor de lo mejor" en el que tendremos que conseguir varios artículos para preparar el viaje.

Reunidos los objetos que nos han otorgado por la zona de comercio del Gran Sello y el Zócalo, volveremos para entregárselos a Skaggit y que Gazlowe nos ofrezca la misión "¡A Mecandria!", donde ayudados por la Capitana Krooz pondremos rumbo a esta nueva zona.

Completado el viaje y a bordo de la "Anguila Grasienta", Galozwe nos otorgará la misión "Prospectus Bay" para que ayudados por un Jetpack alcancemos la orilla de la Bahía de Prospección.

Ya situados en el primer emplazamiento de Mecandria, Galozwe nos invitará a explorar la ciudad cercana a través de la misión "Venimos en son de paz... y con ánimo de lucro". Nos presentaremos ante el Príncipe Erazmin en Pernoóxido, ofreciéndole nuestra ayuda y disposición de colaborar en lo que haga falta.

Tras este ofrecimiento, el Príncipe Ezamin nos otorgará la misión "¡La resistencia te necesita!", teniendo que montarnos junto a él mientras nos explica la situación que vive contra su padre.

Llegados al Depósito Trastovatio, ayudaremos al Príncipe Ezamin mediante las misiones "Rescatar a la resistencia" y "Los ejército de mi padre". Nos haremos paso por la zona rescatando a los aliados, derrotando a los diferentes enemigos y completando la misión "Podremos arreglarlo" que encontraremos por la zona.

Completada esta línea de misiones tendremos que ponernos manos a la obra con la siguiente, "Construcción de equipo de excavación", reconstruyendo la máquina que vimos anteriormente con los objetos de recompensa de los diferentes enemigos.

Reparada la máquina, el Príncipe Ezamin nos pedirá piratear un proyector para que muestre el emblema de la Resistencia de Pernoóxido mediante la misión "Enviarle un mensaje a mi padre". No será fácil enviar dicho mensaje ya que tendremos que defendernos de una poderosa máquina que irá invocando diferentes enemigos.

Si logramos salir victoriosos de la situación, nos encaminaremos hasta Pernoóxido de nuevo para conseguir la misión "Bienvenido: a la resistencia" donde tendremos que acompañar al Príncipe Ezamin hasta su taller.

Completada esta misión ya tendremos disponible Mecandria para ser explorada, completar las diferentes misiones que nos ofrecen y descubrir una zona fantástica llena de criaturas, recompensas...¡y mucha diversión!


Back to top