Parche 8.2: ¡Continúa la Historia del Corazón de Azeroth!


La llegada del Parche 8.2 trae consigo una nueva línea de misiones pertenecientes a Magni y el Corazón de Azeroth. En el presente artículo vamos a detallar toda la línea de misiones para que una vez que se encuentre disponible en los Reinos Oficiales podáis realizar sin problema y duda alguna.

Regreso a la Cámara del Corazón

Nuestra primera misión, Essential Empowerment, nos la otorgará un Magni una vez hemos accedido al campamento principal de nuestra facción en Nazjatar. Con la misión ya obtenida pondremos rumbo hasta Silithus donde encontraremos una Cámara del Corazón distinta y reparada a como la vimos por última vez.

Entregada la misión a Magni, nos pedirá que conversemos con MADRE a través de MOTHER Knows Best.

Guarida de Neltharion

Una vez que hemos conversado con MADRE, nos otorgará la misión A Disturbance Beneath the Earth, teniendo que viajar hasta Monte Alto y más concretamente hasta la Guarida de Neltharion. Llegados a la zona, nos encontraremos cerca de la piedra de invocación con el Caminaespíritus Cuerno de Ébano y Navarrogg. Una vez completamos A Disturbance Beneath the Earth hablando con el Caminaespíritus Cuerno de Ébano, nos otorgará misión Take My Hand, teniendo que hablar con Navarrogg para que nos introduzca en la Guarida de Neltharion.

Una vez allí y con la misión Calming the Spine aceptada, tendremos que explorar la zona mientras sellamos las fisuras de azerita que se encuentran por la caverna. Selladas dichas fisuras, el Caminaespíritus Cuerno de Ébano nos pedirá que derrotemos a Ma'haat el Indómito a través de la misión Dominating the Indomitable para conseguir la primera esencia de Azerita, Petrified Ebony Scale (aprenderemos el Rango 1 del hechizo The Crucible of Flame).

Obtenida la Petrified Ebony Scale, volveremos a la Cámara del Corazón junto a Magni a través de la misión A Friendly Face. El Caminaespíritus Cuerno de Ébano se presentará ante Magni y MADRE, uniéndose a nuestra causa.

Este será el momento de desbloquear la Forja del Corazón a través de la misión " La Forja del Corazón", utilizando la esencia anteriormente conseguida.

Nordrassil

La siguiente parada que nos depara esta aventura a través de la misión A Fresh Trauma, es Nordrassil (Monte Hyjal). Tendremos que reunirnos con Magni allí y completaremos que todo el lugar se encuentra asediado por elementales de azerita.

Magni nos pedirá ayuda mediante la misión Healing Nordrassil, pidiéndonos que derrotemos a los diferentes enemigos que asolan Nordrassil y al Leviatán de azerita como enemigo final. Tras derrotar y librar a Nordrassil de sus diferentes enemigos, Magni nos pedirá que volvamos a la Cámara del Corazón a través de la misión Do It the Azerite Way.

La Vorágine

Nuestra siguiente parada nos llevará hasta la Vorágine a través de la misión An Old Scar. Una vez hemos aceptado el encargo de Magni y hablamos con MADRE para viajar hasta la Vorágine, veremos como toda la zona está plagada de enemigos que tendremos que eliminar a través de la misión 1.

Eliminados los enemigos, Magni nos pedirá volver una vez más a la Cámara del Corazón mediante la misión At the Azerite Time.

Sueño Esmeralda

Para comenzar esta cadena de misiones y que Kalecgos nos proporcione la misión In Darkness, I Dream, tendremos que tener nuestro Corazón de Azeroth a nivel 54. Una vez conseguido el nivel y aceptada la misión anteriormente mencionada, nos dirigiremos al Templo de Elune (Val'sharah) para hablar con Merithra del Sueño.

Una vez allí nos indicará que tendremos que entrar en el Sueño Esmeralda a través de la misión Enter the Dreamway. Veremos como toda la zona está siendo ataca miembros del Vacío, teniendo que derrotar dichas fuerzas a través de la misión Null the Void y recolectar 7 fragmentos esmeralda con la misión Shards of Emerald.

Completados estos requisitos, veremos a Valithria Caminasueños con la misión Don't Close Your Eyes, teniendo que ayudar a tres miembros del Vuelo Esmeralda a escapar del Vacío. Salvados estos dragones, nos otorgarán la misión We Must Go Deeper y Before I Wake, pudiendo derrotar a un señor del Vacío mucho más poderoso.

Después de limpiar el Sueño Esmeralda, Merithra nos otorgará el rango 2 de nuestra esencia The Crucible of Flame y las Dreamglow Dragonscale a través de la misión The Stuff Dreams Are Made Of, teniendo que completar un fabuloso ritual. Tras estos acontecimientos, es momento regresar a la Cámara del Corazón con la misión The Long Awake.

Tierras Altas Crepusculares

Para comenzar esta cadena de misiones y que Kalecgos nos proporcione la misión Investigating the Highlands, tendremos que tener nuestro Corazón de Azeroth a nivel 58. Una vez conseguido el nivel y aceptada la misión anteriormente mencionada, nos dirigiremos a las Tierras Altas Crepusculares.

Llegados a la zona donde nos espera Kalecgos, nos ofrecerá la misión In the Shadow of Crimson Wings y ofreciéndonos subir a lomos de un Alacielo Azur. En este instante entraremos en una gesta donde tendremos que derrotar a varios miembros del vuelo crepuscular, rescatar varios dragones y confrontando a la mismísima Vaxiona.

Finalizado el enfrentamiento y saliendo victoriosos, nos esperará un miembro del vuelo carmesí para llevarnos de nuevo a Silithus. Dentro de la Cámara del Corazón Alextrasza nos recompensará con el Rango 3 de nuestra esencia The Crucible of Flame y el objeto correspondiente: Tempered Scale of the Scarlet Broodmother.

Unión de los Vuelos

Para comenzar esta cadena de misiones y que Kalecgos nos proporcione la misión "A Bolt from the Blue" tendremos que tener nuestro Corazón de Azeroth a nivel 70. Una vez conseguido el nivel y aceptada la misión anteriormente mencionada, tendremos que acudir al Nexo (Rasganorte) para que nos otorguen el Rango 4 de nuestra esencia The Crucible of Flame y el objeto correspondiente: Charged Scale of the Blue Aspect.

Hemos conseguido reunir a varios representantes de los distintos vuelos y ahora solo queda esperar qué depara el futuro para el Corazón de Azeroth y las numerosas historias que viviremos.


Back to top