Parche 8.2.5: ¡Continúa la Historia! La verdadera Batalla por Azeroth se acerca...


Una vez iniciemos el Parche 8.2.5 en World of Warcraft, nos ofrecerán la misión "Susurros de N'zoth", pidiéndonos que acudamos a hablar con Kalecgos en la Cámara del Corazón porque a Cuerno de Ébano se le ha metido algo maligno en la cabeza.

De Silithus a Pandaria

Una vez hablamos con Kalecgos, nos ofrecerá la misión "Espías a diestro y siniestro" para encontrarnos con Wrathion en la Taberna en la Niebla (Pandaria). Una vez llegamos, nos encontraremos que Wrathion no se encuentra en la zona, teniendo que hablar con Izquierda y derrotar a 6 observadores acechantes.

Tras derrotar los observadores acechantes, Izquierda nos otorgará una página del diario de Wrathion que podéis leer en la tercera imagen de este apartado. Conseguida y leída la página, de nuevo nos otorgarán otra misión, "Sombra de Alas Negras", indicándonos que podríamos buscar a Wrathion en la entrada de Descenso de Alanegra.

Viajando a Descenso de Alanegra

Cuando llegamos a las Estepas Ardientes y más concretamente al Descenso de Alanegra, encontraremos a un Vigía Garranegra siendo atacado y teniendo que ayudarlo para poder hablar con él.

Nos ofrecerá una nueva página de diario con más anotaciones de Wrathion. Acto seguido, nos mandará a las Catacumbas de Karazhan para intentar buscar al Príncipe Negro a través de la misión "¡A las catacumbas!".

Catacumbas de Karazhan

Llegados a los exteriores de Karazhan, nos encontraremos con un sirviente de Wrathion asesinado y tendremos que rebuscar en su cuerpo para encontrar una nueva página del diario. Obtenida dicha página, nos otorgarán la misión "Tras el rastro del Príncipe Negro", teniendo que entrar en las Catacumbas de Karazhan para buscar una cura para Cuerno de Ébano.

En el interior de las Catacumbas nos abriremos paso entre varios enemigos hasta llegar al libro "Las sendas de los dioses antiguos". A continuación empezaremos a buscar una nueva página del diario que se encuentra en la planta superior de las Catacumbas de Karazhan.

Obtenida la nota y derrotado un enemigo élite, encontraremos una nota garabateada deprisa y ofreciéndonos la cura para Cuerno de Ébano a través de la misión "Salvar a Cuerno de Ébano".

Curando a Cuerno de Ébano

Con la cura en nuestra posesión, volveremos a la Cámara del Corazón para curar a Cuerno de Ébano. Tras remitir los susurros en su cabeza, entregaremos el diario a MADRE para que registre todos los datos y los catalogue.

Tras esto, tocará esperar a encontrar al Príncipe Negro y continuar la historia...

Diario grabado de Wrathion

Tras realizar toda la cadena de misiones y una vez que MADRE ha catalogado y registrado el diario de Wrathion, tendremos acceso a todas las páginas en la Cámara del Corazón (se encuentra a la espalda de Cuerno de Ébano).

A continuación os dejamos con todas las páginas para que podáis leerlas tranquilamente.

Back to top