Parche 7.3.5: Cambios en Silithus y Final de las Armas de Artefacto


La llegada del Parche 7.3.5 a los Reinos de Pruebas nos han mostrado el cambio que veremos de nuevo en Silithus mientras se sana de la herida sufrida por la Espada de Sargeras. Si observáis las imágenes en la parte final del artículo, podéis contemplar que la zona donde debería encontrarse la espada, ahora es de un color con tonos amarillos en vez de rojizos como podemos ver actualmente en los reinos oficiales. Además, en muchas de las instantáneas podéis ver los primeros nodos de Azerita, material necesario para el nuevo artefacto que tendremos en la próxima expansión.

Gracias al dataming realizado por WoWhead, hemos podido conocer la siguiente conversación que mantendrá con nosotros Magni Barbabronce:

La espada de Sargeras está envenenando la sangre misma del mundo. Los únicas vasijas capaces de "contener" ese tipo de poder... son las poderosas armas que manejas. Levántalas como uno ... ¡saca la corrupción de la espada del Titán Oscuro! ¡Juntos, campeones! ¡Por Azeroth!

Con esta revelación, ya conocemos el destino de nuestras Armas de Artefacto y el por qué tendremos que dejarlas atrás. Aunque creemos que evidentemente esto tendrá lugar al final de la expansión, no sabemos a ciencia cierta dónde se guardarán dichas armas, si serán destruidas al contener tal corrupción... esperemos que poco a poco podamos desentrañar estas cuestiones.

Fuente: WoWhead

Back to top