Parche 7.2: ¡Llegan los conjuntos de transfiguración!


La transfiguración permite a los jugadores coleccionar armas y armaduras para personalizar su apariencia. Con el lanzamiento de la expansión Legion, coleccionar se ha vuelto más fácil que nunca para aquellos que quieran vestir a la última en Azeroth, gracias a la incorporación de la pestaña «Apariencias».

Sin embargo, el parche 7.2 os ayudará a mejorar vuestra colección un poco más, pues incorpora una nueva forma de localizar vuestras opciones de transfiguración: la pestaña «Conjuntos» dentro de la interfaz de «Apariencias». Podéis revisar de forma rápida y fácil los conjuntos disponibles para vuestra clase, ver qué objetos habéis coleccionado y qué conjuntos os faltan tanto en JcJ como en JcE. También podréis ver cómo le quedan los conjuntos a vuestro personaje sin necesidad de previsualizar cada pieza por separado. ¡Es como tener un espejo mágico!

Al pasar el ratón por encima de los objetos individuales de cada conjunto que no hayáis reunido, podréis ver si es un objeto del mundo, si se le puede comprar a un vendedor o si es de los que sueltan los jefes, además de mostrar otros objetos con la misma apariencia.

El vendedor de transfiguración también tendrá una nueva pestaña de conjuntos que mostrará todos los que hayáis obtenido. Podéis hacer clic en el conjunto que queráis y la apariencia de este se aplicará a vuestro personaje sin necesidad de seleccionar cada objeto para crear el conjunto.

En el parche 7.2: La Tumba de Sargeras, podréis obtener algunos logros nuevos, como «Eso es del milenio pasado», por coleccionar el conjunto de nivel 19 de Bastión Nocturno.

¿Qué es el sistema de transfiguraciones?

La transfiguración (artículo en inglés) permite coleccionar piezas de armadura y armas y usarlas para cambiar la apariencia de los objetos equipados. Estos objetos se añaden de forma automática a vuestra colección cuando os los ponéis o cuando los conseguís en misiones y otras actividades. Podéis vender el objeto o desencantarlo sin perder su apariencia o aspecto para usarlos después. Antes de vender o desencantar un objeto, comprobad que se encuentra en la pestaña «Colecciones», en la barra de navegación (Mayús + P). Algunos objetos hay que ponérselos para que se añadan al ropero.

Para cambiar vuestra apariencia, tendréis que visitar a un transfigurador. Los encontraréis en las capitales. Tendréis que pagarle una pequeña cantidad por sus servicios cada vez que cambiéis vuestra apariencia.

Aunque hay muchos objetos que se pueden transfigurar, debemos tener en cuenta algunas reglas básicas. Estas son solo algunas:

  • El personaje tiene que poder equiparse con los objetos.
  • Los objetos deben compartir el mismo tipo de armadura. Por ejemplo: que los dos sean de placas o de tela.
  • Las armas deben ser del mismo tipo. Excepciones: armas de fuego, ballestas o arcos.

Si queréis saber más sobre la transfiguración en Legion, visitad la sección de preguntas frecuentes de Wowhead (en inglés).

Fuente: BLIZZ

Back to top