El panel de Diablo IV nos ha traído numerosas novedades. Aquí os traemos un resumen por puntos de lo que se han comentado. De esta forma, si no has tenido acceso a la Entrada Virtual, te has perdido algo, o simplemente quieres revisar de nuevo todo lo comentado, lo tienes desglosado a continuación.
Puntos clave:
- El juego vuelve a ser más oscuro, pero esta vez se lo han tomado en serio (por eso los carteles avisando por el recinto)
- La historia tiene lugar muchos años después de Diablo III, con el mundo sumido en oscuridad de nuevo, con el conflicto eterno entre cielo e infierno, y Lilith, la hija de Mephisto, resurge de nuevo para sumir al mundo en tinieblas. ¿Más?
- Las clases iniciales mostradas por ahora son bárbaro, hechicera y druida, el cambiaformas; y los personajes podrán cambiar de armas equipadas sin tener que abrir el inventario
- Como regalo extra de la Blizzcon, tendremos las alas de Lilith para Diablo III si tenemos el Ticket Virtual de esta Blizzcon
- El mundo estará dividido en cinco partes y nos tocará viajar mucho
- Podremos usar monturas (por ahora solo mostrados caballos) y podremos cambiar su apariencia y equipación y saltar desde desde ellas para atacar
- El PVP lo tendremos desde el principio, para que no ocurra como en Diablo III
- La experiencia para un solo jugador será genial, así como la habitual cooperativa hasta para cuatro
- El mundo (abierto) tendrá cambios de clima y de día/noche, y las mazmorras son las más grandes que han hecho nunca, con mobs que seguirán siendo aleatorios y se generarán de igual forma que siempre
- ¡Iremos al infierno!
- Los enemigos trabajarán entre ellos, no serán simples mobs haciendo el tonto por el mapa, crearán sinergías con algunas habilidades
- Brom, el artista de sobra conocido por sus ilustraciones de mundos mágicos que fue quien hizo la portada de Diablo II, ha vuelto para trabajar en Diablo IV
- ¡Pronto más información!