Panel de Diablo IV


El panel de Diablo IV nos ha traído numerosas novedades. Aquí os traemos un resumen por puntos de lo que se han comentado. De esta forma, si no has tenido acceso a la Entrada Virtual, te has perdido algo, o simplemente quieres revisar de nuevo todo lo comentado, lo tienes desglosado a continuación.

Puntos clave:

  • El juego vuelve a ser más oscuro, pero esta vez se lo han tomado en serio (por eso los carteles avisando por el recinto)
  • La historia tiene lugar muchos años después de Diablo III, con el mundo sumido en oscuridad de nuevo, con el conflicto eterno entre cielo e infierno, y Lilith, la hija de Mephisto, resurge de nuevo para sumir al mundo en tinieblas. ¿Más?
  • Las clases iniciales mostradas por ahora son bárbaro, hechicera y druida, el cambiaformas; y los personajes podrán cambiar de armas equipadas sin tener que abrir el inventario
  • Como regalo extra de la Blizzcon, tendremos las alas de Lilith para Diablo III si tenemos el Ticket Virtual de esta Blizzcon
  • El mundo estará dividido en cinco partes y nos tocará viajar mucho
  • Podremos usar monturas (por ahora solo mostrados caballos) y podremos cambiar su apariencia y equipación y saltar desde desde ellas para atacar
  • El PVP lo tendremos desde el principio, para que no ocurra como en Diablo III
  • La experiencia para un solo jugador será genial, así como la habitual cooperativa hasta para cuatro
  • El mundo (abierto) tendrá cambios de clima y de día/noche, y las mazmorras son las más grandes que han hecho nunca, con mobs que seguirán siendo aleatorios y se generarán de igual forma que siempre
  • ¡Iremos al infierno!
  • Los enemigos trabajarán entre ellos, no serán simples mobs haciendo el tonto por el mapa, crearán sinergías con algunas habilidades
  • Brom, el artista de sobra conocido por sus ilustraciones de mundos mágicos que fue quien hizo la portada de Diablo II, ha vuelto para trabajar en Diablo IV
  • ¡Pronto más información!

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