Palia será gratuito con una tienda en la que solo se verán cosméticos

¡Hola Palians!

Nos ha encantado compartir más y más detalles con vosotros sobre Palia en los últimos meses. Sin embargo, hemos estado esperando hasta la Alpha para revelar la respuesta a una de las preguntas más frecuente: "¿Cuál es el modelo de negocio de Palia?" Bueno, hoy anunciamos que Palia será gratuito.

Esta publicación explicará qué significa para nosotros ser un juego gratuito y por qué creemos que es adecuado para Palia.

Resumen (¡pero recomendamos encarecidamente la lectura completa!)

– Palia será un juego gratuito.
– Palia monetizará artículos cosméticos.
– Palia no monetizará las cosas que ganes a través del juego.
– No necesitarás comprar cajas de botín ni obtener contenido a través de una tienda que vaya cambiando.
– Nos comprometemos a ser abiertos y honestos en comunicar decisiones o cambios que hagamos en este entorno.

Por qué Palia es gratis

La visión de Singularity 6 es crear mundos alternativos que profundicen la vida de los jugadores para acercar a las personas. Para lograr esto, Palia debe estar disponible y accesible para todos, lo que significa: sin suscripción ni compra por adelantado para jugar. Creemos que esta decisión ayuda a romper tantas barreras como sea posible para que las personas puedan jugar Palia juntas.

Nuestro enfoque de la monetización

Con Palia , solo estaremos monetizando contenido cosmético. Al principio, esto se centrará en la ropa y el vestuario de los personajes, pero evaluaremos más espacios a medida que pase el tiempo. Aquí no hay nada revolucionario; La ropa y los disfraces han sido durante mucho tiempo un elemento básico de los sistemas de monetización exitosos, fáciles de usar y gratuitos (F2P). Creemos que también será una buena opción para Palia.

Pero los detalles son importantes, así que exploremos cómo nos acercamos al espacio. Creemos que, por encima de todo, una buena monetización F2P tiene que ver con el respeto .

Respetando tu tiempo

No monetizaremos ninguna característica principal en Palia. No podrás pagar para subir de nivel tus habilidades más rápido, obtener ese logro raro de forma más sencilla o convertirte antes en el mejor amigo de Einar. Si visitas la casa maravillosamente decorada de alguien, sabrás que se ganó cada mueble y se tomó el tiempo para hacerlo brillar. Creemos que esto es fundamental para que se sienta bien con el tiempo que pasa en Palia. Hay un apartado de esto sobre el que queremos ser sinceros: si no puede comprar las cosas que obtienes en el juego, también significa que no podrás ganar las cosas que se pueden comprar . En última instancia, creemos que al separar estos sistemas, podemos asegurarnos de que siempre estamos diseñando lo que es mejor para el juego mientras vendemos productos que vale la pena comprar por lo que son. Creemos que este es el equilibrio adecuado para crear la mejor experiencia de juego posible.

Respetando tus elecciones

No queremos monetizar a través de trucos. Nuestros productos deben poder valerse por sí mismos como compras valiosas. En general, nuestra tienda tendrá artículos que se pueden comprar directamente y que están disponibles todo el tiempo. Puede haber excepciones a esto, pero habrá razones específicas en cada caso. La conclusión clave es que no se verá obligado a comprar cajas de botín, ni se verá presionado demasiado por el miedo a obtener el objeto que deseaba antes de que salga de una tienda en rotación continua. Creemos que al proporcionar una experiencia de compra con alta agencia y baja presión, nos mantendremos en un nivel más alto de productos y usted saldrá de la tienda sintiéndose bien con su decisión de gastar (¡o no gastar!).

Respetando tu confianza

Nos comprometemos a ser sinceros contigo sobre nuestras decisiones en este espacio, incluso si no es exactamente lo que quieres escuchar. Es posible que tengamos que aumentar los precios o cambiar algunas cosas, ¡puede deberse a problemas tecnológicos, de costos o incluso de satisfacción! Y a veces será porque las cosas no son tan rentables como deben ser para el desarrollo sostenible. Pero siempre seremos honestos al hacer estos cambios, incluso si pueden ser impopulares .

Una vista previa de los conceptos cosméticos

Nuestros conceptos de academia, pícaro y aristócrata por Sacha Frantseva .

Ganar juntos

A algunos desarrolladores no les gusta hablar de esto, pero es esencial comprender que crear y mantener Palia es una tarea costosa. Nuestro equipo también necesita crecer significativamente para cumplir plenamente todas sus expectativas para Palia. Y estamos comprometidos a tratar bien a nuestro equipo, con salarios y beneficios competitivos, horarios regulares y construir Palia de manera sostenible.

Todo esto es para decir que no vamos a fingir que el apoyo financiero de los jugadores no es importante; definitivamente lo es, y no puede haber Palia sin él. Creemos que si hacemos el mejor juego que podamos, junto con la presentación de un sistema de monetización transparente y verdaderamente opcional, encontraremos jugadores felices de gastar, lo que nos permitirá continuar reinvirtiendo en Palia en los años venideros .

Mirando hacia el futuro

Con suerte, esto da una idea del modelo de negocios de Palia y cómo estamos abordando el tema en general. Con el hielo roto, podemos ser un poco más comunicativos con nuestros pensamientos, ¡y lo invitamos a seguir haciendo preguntas y mantener el diálogo!

Concepto de mono Chaapa

También planearemos una sesión de preguntas y respuestas con nuestros equipos sobre este tema en un futuro próximo y responderemos a más preguntas sobre monetización en nuestro programa habitual Ask the Devs . Esperamos que esté allí cuando lo hagamos, ¡así que únetee a nosotros en Discord o síguenos en Twitter!

Fuente: PALIA

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