Paladín: Habilidades específicas de cada Curia


Cuatro fuerzas tienen el control de las Tierras Sombrías, y cada una de ellas necesita con urgencia la ayuda de los héroes de Azeroth. A cambio, las curias están dispuestas a compartir parte de su poder y a otorgar acceso a recompensas y más bendiciones, favores y tentaciones.

A medida que subáis de nivel durante la aventura inicial en cada uno de sus dominios, tendréis la ocasión de conocer de primera mano las facultades que ofrecen antes de tener que escoger definitivamente la curia a la que os gustaría dedicaros.

  • Kyrianos: estos seres angelicales, moradores de Bastión, tienen como máximas la humildad y el servicio a su orden.
  • Necroseñores: la curia de los necroseñores, formada por exánimes, señores de la guerra y espías, mora en Maldraxxus. Sus miembros conforman el ejército que defiende las Tierras Sombrías.
  • Sílfides nocturnas: las sílfides nocturnas, guardianas de la naturaleza, residen en Selvardien y guían a los seres por el ciclo de la vida y la muerte. Gracias a su intervención, el semidiós Cenarius pudo regresar a Azeroth durante los sucesos acaecidos en el Cataclismo.
  • Venthyr: estos seres vampíricos afincados en Revendreth son los verdugos de los indignos y buscan rehabilitar las almas pecaminosas que les envía el Árbitro.

Cuando llegue el momento de aliaros con una de las cuatro, os convendrá considerar con detenimiento las facultades que proporciona cada curia. Cada una ofrece dos facultades hechas a medida de su temática. La primera de ellas es la facultad distintiva de la curia, que está disponible para todos los miembros, con independencia de su clase, raza o especialización. Esta facultad ayuda a explorar el mundo e interactuar con él de nuevas formas y facilita una herramienta única para ayudaros a resolver los problemas que os encontráis en las Tierras Sombrías. La segunda de las facultades es específica de cada clase y proporciona un nuevo hechizo o poder para usarlo en combate.

Para que os hagáis una idea de lo que podéis esperar, hemos recopilado una lista con las facultades distintivas y de clase de las curias. Tened en cuenta que se trata de algo provisional y podrían producirse más cambios durante el transcurso del desarrollo y las pruebas, así que todas las facultades aquí indicadas están sujetas a cambios.

FACULTADES DE CLASE DE LAS CURIAS

Paladín

  • Kyrianos
    • Divine Toll
      • Lanzas de forma instantánea Choque Sagrado, Escudo de vengador o Sentencia a un máximo de 5 objetivos en un radio de 30 m (en función de la especialización que tengas).
  • Venthyr
    • Ashen Hallow
      • Santifica la zona seleccionada durante 30 segundos. Cada 2 s, un enemigo en el área recibe (150% poder con hechizos) p. de daño de las Sombras, y un aliado en el área se sana (160% poder con hechizos) p. Dentro de la zona santificada, puedes usar Martillo de cólera sobre cualquier objetivo.
  • Necroseñores
    • (en desarrollo)
      • Lanza a tu objetivo un martillo que inflige (80% poder con hechizos) p. de daño de las Sombras y potencia tu siguiente:
        • Veredicto del templario para que active Tormenta divina automáticamente
        • Palabra de gloria para que active Luz del alba automáticamente
        • Palabra de gloria para que active Escudo del honrado automáticamente
  • Sílfides nocturnas
    • asd
      • 1: Bendice a los miembros del grupo cercanos durante 1 minuto, lo que aumenta un 10% la sanación que realizan y la que reciben. Bendición de las estaciones: Se convierte en Verano después de su uso.
      • Blessing of Summer: Bendice a los miembros del grupo cercanos durante 1 minuto, lo que provoca que sus ataques tengan una probabilidad alta de infligir (25% poder con hechizos) p. de daño Sagrado. Bendición de las estaciones:Se convierte en Otoño después de su uso.
      • 2: Bendices a los miembros del grupo cercanos durante 1 minuto. Sus ataques reducirán un 20% la velocidad de movimiento de los enemigos y un 10% su velocidad de ataque durante 6 segundos. |cFFFFFFFFBendición de las estaciones:|r Se convierte en Primavera después de su uso.


Facultades distintivas de las Curias

Kyrianos

  • Invocar al administrador
    • Le pides a tu administrador que traiga una ampolla de serenidad que puede consumirse para restaurar un poco de salud y eliminar todos los efectos de maldición, enfermedad, veneno y sangrado.
    • Tu administrador te ofrecerá además acceso a una selección de servicios útiles una vez al día cada uno.

Venthyr

  • Puerta de las Sombras
    • Atraviesas las sombras y apareces en la ubicación seleccionada.

Necroseñores

  • Modelar carne
    • Formas un escudo de carne y hueso que bloquea daño equivalente a una porción de tu salud máxima. Estar cerca del cadáver de un enemigo derrotado al lanzar la facultad crea un escudo más grande.

Sílfides nocturnas

  • Forma de alma
    • Te transformas en un vulpino y aumentas tu velocidad de movimiento. Puedes reactivar Forma de alma para teletransportarte un pequeño trecho hacia delante.
    • Se pueden obtener y reunir más formas cosméticas mediante diversas formas de juego.
    • Mientras estés por el mundo, este efecto tiene una duración breve antes de agotarse, pero dura de forma indefinida en las áreas de descanso.

Back to top