Nythendra: Videoguía Normal, Heroico y Mítico


En otro tiempo, Nythendra formaba parte del Vuelo Verde y estaba a cargo de la protección del Árbol del Mundo, Shaladrassil. Cuando la corrupción de Pesadilla de Xavius consumió a Shaladrassil, la guardiana durmiente cayó con él. Ahora Nythendra no es más que una versión esquelética de sí misma que rezuma pestilencia y está dispuesta a devorar a cualquier criatura lo bastante necia como para colarse en su guarida.

Fase 1: El Soñador Apestado

Infectado (Solo HC y Mítico): los jugadores golpeados con cualquier fuente de daño de Peste obtienen una acumulación de Infectado que inflige 7.000 puntos de daño de Peste cada 2 segundos. Este efecto se acumula. En modo heroico todas las aplicaciones de Infectado se eliminan en cuanto Nythendra completa Corazón del enjambre.

Mente infectada (Solo Mítico): La corrupción de Nythendra controla a todos los jugadores con 10 acumulaciones o más de Infectado, lo que provoca que lancen Extender infección periódicamente. Si se inflige suficiente daño al jugador controlado mentalmente se interrumpirá el efecto.

  • Extender infección (Solo Mítico): inflige 328.875 puntos de daño de Peste a todos los jugadores.

Suelo infectado: crea una zona de corrupción que inflige 265.919 puntos de daño de Peste cada 1,5 segundos a cualquiera que se encuentre en su interior.

Aliento infectado: Nythendra exhala nubes de insectos venenosos que infligen 310.239 puntos de daño de Peste cada segundo durante 5 segundos. Además, su aliento corrompe la zona y crea zonas de Suelo infectado.

Pudrir: inflige 296.310 puntos de daño de Peste a todos los aliados en un radio de 8 metros cada 3 segundos durante 9 segundos. Al agotarse, la corrupción sale del objetivo y crea zonas de Suelo infectado.

Putrefacción volátil: inflige hasta 1.620.840 puntos de daño de Peste a todos los aliados tras 8 segundos. Los aliados más alejados de la detonación reciben menos daño. Además, la explosión también crea varias zonas de Suelo infectado.

Fase 2: Corazón del Enjambre

Corazón del enjambre: al llegar a 0 puntos de energía, la forma de Nythedra se derrumba y durante 20 segundos su influencia provoca periódicamente que un insecto se hinche y lance Ráfaga de corrupción 3 veces antes de morir.

Ráfaga de corrupción: inflige 691.389 puntos de daño de Peste a todos los jugadores en un radio de 8 metros. Además, el residuo tóxico aumenta el daño de Ráfaga de corrupción un 25% durante 5 segundos. Este efecto se acumula.

Back to top