Nuevos Datos de Legión


El pasado día 7 de Junio se celebró en las oficinas centrales de Blizzard una serie de entrevistas a distintos fansites de varios paises. Gracias a MMO-Champion que ha podido recopilar la mayoría de datos, os vamos a ir actualizando el presente artículo con todas las novedades que traerá Legión:

Mazmorras y Bandas:

  • Habrá 3 tiers de raids en Legión. Dos raids estarán disponibles en la salida de la expansión, otra se lanzará con el parche 7.2 y otra raid más en un parche posterior.
  • Blizzard tiene pensado ya lanzar casi seguro 3 parches de contenido durante Legión.
  • Tu especialización será la que mande qué objetos legendarios podrás obtener.
  • Los desarrolladores reconocen que Fundición Roca Negra se lanzó demasiado deprisa, además piensan que los tiempos en Draenor no fueron los acertados. Tienen un plan para hacerlo mejor en Legión.
  • Las mazmorras tendrán una gran importancia a lo largo de toda la expansión

Miscelánea:

  • Las animaciones de los casters están en la lista para mejorarlas. El equipo quiere usar el feedback de las animaciones de los melées para realizar los cambios en las de los casters.
  • Están pensando en hacer otra reducción de estadísticas en la siguiente expansión a Legión.
  • Las características sociales que anunciaron en la Blizzcon 2015 y en la información de la expansión no estará disponible en el lanzamiento, pero esperan que pronto lo esté.
  • Habrá otra serie animada en Legión llamada Presagios, similar a Señores de la Guerra de WoD. Contará la historia de Illidan y los Illidari.
  • Legión tendrá equipo estéticamente menos simétrico, y conjuntos que usen menos objetos 3D con formas que ya se han visto. Esto dará como resultado que habrá más variedad de armaduras asimétricas y que tengamos formas 3D personalizadas en cosas como guantes y pechos (http://www.mmo-champion.com/content/5586-Legion-Additional-3D-Armor-Pieces)
  • Solo una pequeña parte de los Accesorios de Clase, que pudimos ver en un blog oficial sobre el diseño en http://eu.battle.net/wow/es/blog/14176224, la veremos representada en Legión, el resto está en espera.
  • Después de que se escribiese el post sobre los Accesorios de Clase, empezaron a charlar sobre Legión y los Artefactos y cómo podía influir en ellos. Podremos ver algunas de las ideas en los Artefactos o en parte de ellos.
  • Lo que hemos visto en Legión es lo más lejos que llegaremos a ver sobre los Accesorios de Clase y del impacto que han tenido en el diseño de los Artefactos.
  • Todavía hay muchas más opciones para otros Accesorios cosméticos de clase, como algún tipo de accesorio para los pícaros.
  • En un futuro, más que dar a cada clase un accesorio cosmético, el equipo quiere construir un tema para un conjunto. Por ejemplo, si un conjunto de pícaro, que usa mucho los viales de veneno, el equipo puede añadir viales de veneno al cinturón de ese conjunto.
  • El planteamiento original era muy reglado y formulista. Hablan sobre añadir unas pocas y diferentes variaciones a los accesorios que puedas ganar, pero no estaban seguros del resultado.

Armas de Artefacto:

  • El arma artefacto de pesca ya se ha implementado en el juego, por lo que podrás obtenerla una vez que Legión se lance.
  • Las apariencias de los artefactos que no aparecen en la interfaz no tienen su origen todavía. Serán seguramente premios de artefactos de algún tipo de logro, algo relacionado al contenido que se vaya lanzando.
  • El equipo está en proceso todavía de pensar en cómo se van a desbloquear las apariencias actuales. Las decisiones que tomen sobre cómo desbloquear futuras apariencias las irán comunicando.
  • Quieren tener más apariencias de artefactos en los parches posteriores al lanzamiento de Legión dependiendo de cómo sean recibidas las apariencias iniciales.
  • Los artistas tienen unas guías del tiempo que pueden invertir en modelado del arma basado en la rareza, invirtiendo hasta 3 días para un arma épica.
  • La mayoría de los artefactos incluyendo una apariencia suele tomar alrededor de unos 4 días y 2 horas para cada variación de color.
  • El equipo pensó primero en que las armas artefactos fueran impresionantes. En vez de crear montones de modelos para las armas, sólo hicieron unas pocas armas por clase y algunas variaciones de color.
  • Como el sistema de las armas artefacto ya se había implementado, se dieron cuenta de que unos pocos modelos no bastarían e hicieron armas específicas para cada especialización
  • Después se fijaron en que necesitarían diferentes modelos y colores para cada especialización
  • Esto no hizo más que aumentar el tiempo que invirtieron. También permitió que se centrasen mucho más en cada arma y que le pusiesen mucho cuidado y amor en cada una.
  • Lo normal es que el equipo crease armas y partiesen de ahí, pero el hacer los artefactos les permitió responder al feedback de los jugadores, retrocediendo y ajustando colores y temas para ir en el camino deseado.
  • La gente le tiene mucho cariño a los conjuntos de Armadura de Vanilla. Estos sets no son visualmente complejos ni tienen una calidad de texturas extrema pero los jugadores se han acostumbrado a llevar sus conjuntos favoritos durante mucho tiempo.
  • Seguramente tengas tu Arma Artefacto durante toda la expansión por lo que esperan que disfrutes con ellas y con las variaciones que puedes ir desbloqueando. Cuando miras a MoP, ¿puedes recordar cuántas armas tuviste durante toda la expansión?

Profesiones:

  • En Legión hay líneas de misiones de profesiones para cada profesión del juego, empezando a nivel 100 hasta nivel 110.
  • Hay más contenido sobre profesiones en Legión que desde hace mucho tiempo.
  • No es un contenido tan dependiente del tiempo como lo era en WoD.
  • Lo que esperaban en WoD era permitir a más gente mantener sus profesiones al no tener que trabajar en ellas todo el rato. Al final causó que hubiese gente que buscaba estar con las profesiones todo el tiempo y personas que no tenían cosas que hacer o cosas que vender, porque todo el mundo podía hacerlas.
  • En Legión las profesiones han sido vitaminadas con más recompensas para aquellas personas que les gusta realmente invertir en las profesiones.

Pruebas de Clase:

  • El equipo ha obtenido mucho feedback de los jugadores que usaban el servicio de Subida Inmediata y que luego se daban cuenta de que no les gustaba esa clase.
  • Una Subida Inmediata es una inversión cara, por lo que el equipo quiere darle a los jugadores la oportunidad de probar antes de comprar.
  • Puedes probar un personaje y jugarlo en la gesta de Costa Abrupta, la adquisición del arma artefacto y en las misiones iniciales de tu Sala de Clase.
  • Si te gusta siempre puedes usar la Subida Inmediata para desbloquearlo y hacerlo un personaje permanente tuyo.

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