Nuevo torneo de pesca en The War Within


Desde hace un tiempo considerable, no se ha presentado un nuevo torneo de pesca en el juego, pero los desarrolladores de "The War Within" han decidido dedicarle tiempo nuevamente a esta actividad. Según los hallazgos del datamining, los jugadores pueden esperar el "Torneo de Pesca de Mereldar" en Kaz Algar, donde tendrán la oportunidad de obtener una montura como recompensa por participar.

Aunque aún no está claro cómo estará organizado este torneo, una breve descripción se encuentra presente en los archivos del juego:

Torneo de Pesca de Mereldar

El Torneo de Pesca de Mereldar invita a pescadores de todo el mundo a poner a prueba sus habilidades en las aguas de Kaz Algar. El torneo se lleva a cabo cada sábado. ¡Ven y gana premios y todo tipo de recompensas! ¿Quién sabe? ¿Podrías ser la próxima "Leyenda del Carrete?

Además, se ha descubierto un logro en el juego llamado Competencia Veloz, para el cual se requiere recolectar todo el pescado necesario en Kaz Algar según lo indicado y entregarlo dentro del tiempo asignado para el Torneo de Pesca de Mereldar. Como recompensa, se otorga la montura l pez montable Ka, la leyenda de las profundidades.

Back to top