Durante el desarrollo de la Gamescom algunos Fansites y Comunidades de World of Warcraft han tenido la oportunidad de entrevistar a varios desarrolladores de Blizzard. En AlterTime os traemos los puntos más importantes de la entrevista que ha podido realizar Game Guide totalmente en castellano.
- La invasión golpea a toda Azeroth, por lo que veremos
invasiones en muchas zonas diferentes a lo largo del mundo.
- Veremos nuevos demonios y máquinas de guerra que nunca antes
fueron vistas.
- Habrá un período de tiempo a lo largo de varias semanas en el cuál, Azeroth estará siendo invadida. Las distintas facciones decidirán como
manejarán la situación.
- Los jugadores tendrán invasiones de demonios necesarias para
luchar contra ellas, que no dirigirán al lanzamiento de la expansión.
- Las Costas Abruptas serán parte del evento de Lanzamiento.
- Los desarrolladores no pueden hablar sobre su característica
favorita de la nueva expansión por el momento. Aún están trabajando en gran cantidad de
cosas muy buenas que son secreto.
- Al equipo le encantaría hacer algo con Karazhan. Hay gran
cantidad de buen lore ahí. No hay ningún plan que anunciar por ahora, pero el
equipo está discutiendo que pueden hacer con ello.
- El equipo no ha hablado de la posibilidad de realizar casas de hermandad por el momento.
- Tener un Arma Artefacto tiene sentido en esta expansión. Las
armas que poseemos ahora no son suficientemente buenas para tener una
oportunidad contra la invasión.
- Las monturas voladoras son impresionante. Ya que el equipo quiere que los jugadores experimenten el juego desde el suelo,
debe haber una forma de desbloquear el vuelo más adelante en la expansión.
- Hay planes para la itemización y tener que compartir botín
de cuero entre varias clases pero el equipo aún no está listo para hablar sobre
ello.
- Que los Cazadores de Demonios puedan ver a otros jugadores a
través de las paredes es bastante chulo y encaja con la clase.
- El equipo no está seguro como el sistema de emparejamiento y el sistema
de Prestigio interactuarán. No pueden dividir completamente a la gente según el
rango de Prestigio, ya que daría lugar a tiempos de espera muy largos.
- No vimos más Hordas que Alianzas en Warlords, vimos más Orcos.
Estos Orcos eran de la Horda de Hierro, no de la Horda. Eran enemigos de todo
el mundo. También vimos héroes tanto de la Horda como de la Alianza por lo que
no hubo una gran disparidad. Legion tendrá Héroes e Historias tanto de la
Alianza como de la Horda.