Novedades Expansión - BlizzCon 2015 - Segundo día


¡La BlizzCon ha comenzado y ya tenemos disponible una gran cantidad de novedades! Os dejamos todas las noticias relevantes sobre Legión citadas durante el segundo día de BlizzCon.

¡No te pierdas todas las novedades que nos depara Legión!

Artefactos:

  • Visitaremos Karazhan con la misión de artefactos de los brujos.
  • El poder del artefacto viene de los jefes de misión, engendros raros, mazmorras, campos de batalla, arenas...
  • Los rasgos de artefactos se desbloquean por un determinado poder de artefacto. Se empieza con algunos rasgos desbloqueados e iremos desbloqueando dichos rasgos a medida que consigamos ese poder mediante subida de nivel y los requisitos anteriormente descritos.
  • Tendremos unos rasgos o habilidades principales en el árbol de talentos del arma artefacto. Una vez que activamos dicho rasgo o habilidad principal iremos activando unos rasgos mas secundarios en el que la mayoría son habilidades pasivas. Tendremos que ir desbloqueando cada uno de ellos para avanzar en el árbol de talentos.
  • A medida que vamos subiendo de nivel en la expansión iremos potenciando todas las características y potencia del arma artefacto.
  • Las armas artefacto pueden contener un hueco para aumentar su potencia. Aumenterá el nivel del objeto así como los rasgos de una habilidad y el árbol de talentos.
  • Hay dos tipos de reliquias para cada arma.
  • Iremos consiguiendo las distintas personalizaciones de formas y colores de nuestro arma artefacto mediante misiones o eventos especiales.

Salas de Clase:

  • Las Salas de Clase deben encontrarse en un lugar muy representativo de la clase que representamos. Debemos sentir su importancia.
  • Algunos guerreros se ven a sí mismos como un bárbaro o Berserker, algunos como un caballero que lucha por lo que es correcto, algunos como un curtido veterano. Todos ellos deben sentirse como en casa.
  • Las Órdenes de clase son un paso importante en la lucha contra la Legión.
  • Los Druidas iban a tener su sala de Clase en Claro de Luna pero tendrán un lugar muy especial donde dar la bienvenida a toda las clases de druidas y profundizar en su comunión con la naturaleza.
  • Los Druidas poseerán la Guadaña del Elune. Se puede sentir la influencia del sueño que le rodea.
  • En nuestra Salas de Clase es donde podremos mejorar y manejar nuestro arma artefacto.
  • Grandes campeones y héroes del mundo de World of Warcraft aguardan en las distintas Salas de Clase.
  • Tendremos contenido exclusivo de cada clase.
  • Hay un montón de características y recompensas en las Salas de Clase. Podremos encontrar algunas recompensas como unos sets de equipo especiales de expansiones pasadas.
  • Los cazadores tienen su Sala de Clase en Monte Alto. Además, tendrán acceso a una red de transporte en vuelo que nadie tendrá.
  • Los guerreros pueden entrenar en una arena para exigir derechos.
  • Cada clase tendrá su propia variación del Portal de la Muerte para acceder a su Sala de Clase.

Cazador de demonios:

  • Los Cazadores de Demonios son héroes oscuros renunciando a su alama para luchar contra una amenaza que la gente ni siquiera conoce que existe.
  • Las Gujas serán las armas principales de los Cazadores de Demonios.
  • Podemos personalizar los cuernos, la vende de los ojos, tatuajes...
  • Nueva emociones para los Cazadores de Demonios, cosas como / tren, /tonto...
  • Caos es la especialización cuerpo a cuerpo DPS, con énfasis en la movilidad. Combatir el fuego con más fuego.
  • Utilizan furia generada por sus habilidades, algo así como rabia.
  • Mordedura de Demonio: Genera cantidad aleatoria de furia.
  • Caos Strike: no consume furia, pero requiere que tengamos.
  • Tire Glaive: Sin coste de furia, corto tiempo de reutilización, sin alcance mínimo y golpea a varios objetivos.
  • Danza de Cuchillos: Talento que podría convertirse en una habilidad.
  • Doble salto da una movilidad enorme.
  • Tendrán unas alas de demonio que las utilizaremos al pulsar doble salto.
  • Consumir magia: lo utilizaremos para interrumpir habilidades.
  • Metamorfosis: Salto en el aire, nos transformamos, golpe al suelo, aturdimos a todos, obtenemos más daño, más furia,. Ganancia de defensa a través de la ofensiva.
  • Espectral Sight: Veremos a nuestros enemigos a través de cualquier pared o medio. Actúa como si tuviéramos una mira infrarroja.
  • Venganza es la modalidad tanque del Cazador de Demonios.

Clases:

  • Debemos sentir e involucrarnos totalmente con nuestra clase y especialización mediante sus habilidades, nombre y animaciones.
  • Cada clase y especificaciones deben tener algo único.
  • Deberemos utilizar las habilidades de la manera que deseemos hacerlo.
  • A partir de ahora los caballeros de la muerte solo tendrán un tipo de runa.
  • El guerrero furia recibirá grandes cambios.
  • El mago arcano también sufrirá bastante modificaciones sobre todo referente a la gestión del maná. Dominaremos una nueva habilidad (Savant) que aumentará la cantidad de maná y el daño de nuestras cargas arcanas.
  • Cazador Supervivencia será una especialización cuerpo a cuerpo.
  • El Sacerdote Disciplina cambia en gran medida. A partir de esta expansión curaremos infligiendo daño a nuestros enemigos.
  • El Pícaro Sutileza siempre tuvo la fantasía de acabar como un ninja y ahora se le parecerá bastante.
  • El Brujo Demonología sufrirá grandes cambios. Se centrará en el control de criaturas malignas.
  • El Druida Guardián recibirá importantes cambios en su especialización.
  • Sacerdote Sombres: ya no tendrá mana y su recurso principal será "Locura". Haremos crecer tentáculos, nos transformaremos en criaturas del vacío...
  • Cientos de talentos nuevos en el que podamos decir que nuestra especialización es única.

Profesiones:

  • Muchas más cosas para hacer con las profesiones.
  • Para conseguir las recetas de profesión debemos salir al mundo y vivir distintas aventuras.
  • Deberemos buscar unos ayudantes especiales (sastre elfo en Dalaran o un Tauren minero fantasma por ejemplo) que nos ayudarán con las recetas más complejas mediante una serie de objetivos o misiones especiales.
  • Se acabaron los robos de nodos de minería y herboristería. Si varios estamos picando la misma mena, se compartirá.
  • Las recetas tendrán un nivel clasificado de una a tres estrellas. Esto marcará la eficiencia de la elaboración del objeto, el tiempo en realizarlo, lo raro que será y la cantidad de materiales necesarios para realizarlo.
  • Podremos ver nuestras recetas preferidas en la nueva pestaña de cada profesión.
  • En dicha pestaña podremos observar las recetas que tenemos aprendidas y cuales nos faltan.
  • Obliterum, nuevo recurso de Legión. Deberemos construir una gran fragua en medio de Dalaran para crear objetos artesanales. Si estos objetos no nos ha gustado como han quedado, podemos destruirlos para volver a sacar Obliterum y así poder volver a hacerlo.
  • Las profesiones tendrán un gran protagonismo.
  • Los glifos mayores han desaparecido y los menores actuarán como un beneficio que utilizaremos y sin el límite de 3 que existía hasta ahora.
  • Arqueología: un montón de cosas interesantes para mostrar, equipo, mascotas, monturas...
  • Cocina: Nomi viene de Pandaria, más recetas.
  • Pesca: actuará más como una aventura.

Items:

  • Los objetos raros de bosses de mundo han vuelto.
  • Podremos obtenerlos desde cualquier parte del mundo.
  • El poder debe ser relevante en toda la expansión.
  • Estos objetos tendrán poderes y habilidades únicos.
  • Podremos obtener objetos legendarios de estos bosses de mundo.
  • Todos los elementos de Legión pueden escalar en nivel, podría ser el mejor artículo en el juego (muy raro).
  • Si con el botín personal activado nos cae un item que ya tenemos actualmente, éste no se ligará y podremos hacer con el lo que nos plazca (venderlo, cederlo a un compañero...).
  • Limpiaremos por fín nuestros bancos de objetos de equipo.
  • Armario: una vez que hemos obtenido un objeto, este quedará ligado a nosotros y su apariencia quedará guardada por lo que podremos deshacernos de dicho objeto.
  • Nueva interfaz de transfiguración: en el lado izquierdo veremos cada uno de los modelos disponibles que tenemos desbloqueados.
  • Es muy posible que existan un sistema de logros relacionados con la colección de objetos de transfiguración.
  • Podremos guardar diferentes combinaciones establecidas de transfiguración para tenerlas guardas y utilizarlas cuando deseemos.
  • Cuando accedamos a Legión, todos los elementos que tengamos en el banco ya quedarán ligados al armario así como todos los artículos que nos encontraramos en un pasado por el mundo, como en misiones completadas (incluyendo los objetos que no escogimos en aquellas misiones que tenemos que elegir entre varios objetos).
  • Podremos ocultar nuestras hombreras.
  • Tendremos una nueva opción para guardar nuestros encantamientos favoritos de armas.
  • Las camisas y tabardos también serán guardados y podremos liberar el espacio pertinente.


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