Novedades Expansión - BlizzCon 2015


¡La BlizzCon ha comenzado y ya tenemos disponible una gran cantidad de novedades! Os dejamos todas las noticias relevantes sobre Legión citadas durante el primer día de BlizzCon.

¡No te pierdas todas las novedades que nos depara Legión!

La Costa Abrupta:

  • Esta zona tendrá un lazo muy importante con la Legión Ardiente.
  • Legión es una oportunidad de tomar la narración del lore a un nuevo nivel.
  • La Costa Abrupta tendrá un escenario de 40 personas para la Horda y la Alianza, dando inicio a la expansión. Se inicia justo después de la cinemática.
  • El escenario es para 20 Alianzas y 20 Hordas que lucharán para hacerse paso hasta la Tumba de Sargeras.
Cazador de demonios:
  • La zona inicial del Cazador de Demonios es el puente de la historia referente a The Burning Crusade. Responderá a lo que hacía Illidan en el Templo Oscuro.
  • Habrá una cinemática en el inicio de la introducción del Cazador de Demonios.
  • Illidan no estaba preparado para ser liberado y afrontar lo que se avecina.
  • Mardum era un mundo en el que estaban presos los demonios pero Sargeras lo destrozó hace tiempo. Iremos a esa zona en primer lugar para utlizar el poder de los demonios en contra suya. Escucharemos sus comunicaciones, robaremos el poder de sus cristales...
  • La Legión Ardiente tiene versiones más potentes de los demonios mayores, junto con nuevos demonios más terribles.
  • La Legión tiene grandes gigantes.
  • Iremos aprendiendo nuestras habilidades a medida que avanzamos en el mapa.
  • Tendremos una montura exclusiva para los Cazadores de Demonios: Felsaber
  • Maiev Cantosombrío te lleva preso al final de la introducción, y nos introduce en la Bóveda de los Vigilantes para quedarnos presos por toda la eternidad.
  • La segunda mitad se produce en la cámara acorazada de los Vigilantes, que viene en la versión Beta.
  • Después de la introducción se une a la Horda / Alianza que necesitan tu ayuda para llevar la lucha a la Legión Ardiente.
  • A continuación, volveremos a Mardum y estableceremos nuestra Sede de Clase.
  • Por último, iniciaremos nuestra búsqueda de las armas artefacto.
Las Islas Abruptas:
  • Buscaremos los Pilares de la Creación, reliquias de los titanes.
  • Las Islas Abruptas eran una pequeña parte de una vasta región de Azeroth conocido como Suramar.
  • Suramar fue devastada, dejando sólo las Islas Abruptas.
Val'sharah:
  • Val'sharah está siendo consumido por la Pesadilla Esmeralda.
  • Malfurion fue entrenado como un druida en esta zona.
  • Shaladrassil era una puerta de entrada al Sueño Esmeralda, pero se ha corrompido.
  • Conoceremos a tres de los archidruidas clave en Val'sharah.
  • Hay nuevos sátiros en la zona.
  • Un montón de nuevos modelos para NPCs relacionados druida, incluidos los nuevos modelos de Lechúcico Lunar y la forma acúatica de druida.
  • Muchas de las estructuras están inspirados en los árboles.
Tormenheim:
  • Después de la introducción, iremos a Tormenheim a conocer a los Vrykuls, compitiendo contra el rey-dios.
  • Vamos a aprender más acerca de los Kvaldir y Valkyrs.
  • En los Salones de Valor encontraremos información sobre las Valkyrs.
  • Nuevo Vuelo - Los Dragones de tormenta. Se encuentran en Tormenheum y Suramar.
Azsuna:
  • La venganza de Azshara devastó esta zona antes del Cataclismo. Es un misterio el por qué murió y maldijo a miles de sus propios pueblos.
  • La distancia máxima de vista será aumentada en x3.
  • Nos encontramos con los restos del Vuelo Azul.
  • La Isla del Guardián es una isla en la zona, donde se encuentra la Cripta de los Guardianes.
  • El espectro es la contraparte masculina al alma en pena.
  • Hay un nuevo gran tipo de Naga.
  • Los nagas tienen nuevos modelos de alta resolución, armaduras y armas.
  • La Ira de Azshara es una criatura enorme.
  • Hay más de 80 artistas y más de 60 diseñadores en el equipo de Legión.
Monte Alto:
  • Una de las montañas más grandes de Azeroth.
  • Hay tres antiguos clanes Tauren que han vivido en paz durante generaciones.
  • Los Drogbar robó un artefacto, fracturando los clanes Tauren.
  • Los Drogbar son una raza chamánica que fueron esclavizados por algún tiempo.
  • El jefe de esta facción se encuentra en la guarida de Neltharion.
  • Hay nuevas criaturas como arpías alpinos y nuevos modelos de alces.
  • Los Tauren decoran sus cuernos para mostrar su clan y rango.
Suramar:
  • La ciudad de Suramar se encuentra todavía intacta gracias a los hechizos defensivos de los magos de la ciudad. Ellos aprovecharon el poder del Nightwell, manteniéndola hasta hace 10.000 años.
  • Los elfos de la ciudad son un nuevo tipo elfos, los Nightborne.
  • Las puertas de la ciudad se abrieron a la Legión Ardiente. La ciudad se mantiene en la oscuridad.
  • Los crímenes son castigados con el destierro de la ciudad.
  • La ciudad de Suramar es uno de los proyectos más ambiciosos que el equipo ha hecho nunca.
Jugabilidad y Sistemas:
  • Originalmente el plan para subir de nivel en las Islas Abruptas era recorrer las zonas en sentido horario.
  • El equipo aprendió de la flexibilidad y el escalado en Draenor.
  • Podremos levear en las Islas Abruptas como queramos. Visitaremos el mapa que nos plazca y esa zona escalará al nivel que nos encontremos.
  • Todos los caminos conducen a Suramar, que es una zona de nivel máximo.
  • Puedes jugar con tus amigos y la zona escalará en función del nivel del grupo.
  • Si se tarda 12 segundos para matar a un jabalí en el nivel 102, se tardará 12 segundos cuando al nivel sea 106.
  • Lo ideal sería que los jugadores no notaran este escalado.
  • Existirán criaturas que no escalarán de nivel y que deberemos regresar para derrotarlos a nivel máximo.
  • En el pasado íbamos a una zona para realizar una misión y más tarde no la pisábamos más.
  • En Legión, el objetivo es tener lo mejor de Draenor y Pandaria. La libertad de elegir lo que hacemos en un día pero existiendo un propósito e historia.
  • Habrá un poco de estructura a las misiones de finales, pero debe sentirse menos como contenido requerido.
  • Legión tendrá misiones que se marcarán en el mapa de una forma aleatoria. Estas irán desapareciendo, apareciendo en otras zonas en determinadas horas y momentos con recompensas muy variadas.
  • Los objetivos de esas misiones durarán desde horas hasta una semana entera en función de lo importante que sea.
  • El equipo quiere abrumarnos con variedad y opciones.
  • Algunos de los objetivos son la reputación específica.
  • Algunos de los objetivos son objetivos PVP. Por ejemplo destruir una torre alianza y horda.
  • Los jefes mundo pueden ser un objetivo de estas misiones.
  • Los recolectores tendrán objetivos especiales sólo para ellos.
  • Toda la región tendrán los mismos objetivos al mismo tiempo, de modo que podemos hacer esas misiones con amigos de otros servidores.
  • Los ayudantes que tendremos nos enviarán en una búsqueda para hacer algunos de los objetivos de nuestra facción. Podemos elegir entre las disponibles. No se tratan de misiones diarias, sino que pueden tener una duración de dos días por ejemplo.
  • Si no conectamos en un tiempo, podremos encontrarnos a estos ayudantes o emisarios esperando con varias misiones (parecido a Hearthstone).
Raids:
  • Legión tendrá dos raids al inicio.
  • La Pesadilla Esmeralda es una raid de 7 jefes en Val'sharah, esencialmente el Sueño Esmeralda.
  • Se llega subiendo por el árbol del mundo, cruzando desde nuestra realidad al sueño.
  • El primer jefe de raid es un dragón verde un tanto putrefacto.
  • Cenarius es el próximo jefe, corrompido por la pesadilla.
  • Xavius es el tercer jefe.
  • Palacio de Suramar es una banda de 10 jefe sque es la base de operaciones de Gul'dan. Es el hogar de el Ojo de Aman'Thul.
  • Palacio de Suramar no es una zona oscura, es una ciudad de luz.
  • Gul'dan será el jefe final de esta banda.
Mazmorras:
  • Hay 10 mazmorras en Legión.
  • Mazmorras de Leveo - Ojo de Azshara, la Guarida de Neltharion, Salones de Valor, Darkheart Thicket, Bastión Violeta.
  • Las mazmorras se integrarán en la historia de las zonas más de lo que han sido anteriormente.
  • Las mazmorras también se puede hacer en cualquier orden, ya que escalan con su nivel.
  • En el nivel máximo, hay cinco mazmorras más - Cámara de los Vigilantes, Black Rook Hold, Helheim, Suramar Noble District y Catacumbas de Suramar.
  • Suramar Noble District tiene un nuevo modo de juego que es diferente a cualquier juego que han hecho antes.
  • Darkheart Matorral - Se encuentra en Val'sharah en el corazón de la corrupción del bosque. Deberemos rescatar a un aliado.
  • Salas de Valor - Mazmorra de Tormenheim que se inspira en el Valhalla. Deberemos demostrar nuestra valía a Odyn. Deberemos reclamar la égida de Aggramar. Una de las mejores mazmorras que el equipo ha desarrollado.
  • Helheim - La contrapartida de los Salones de Valor. Esta es una mazmorra de nivel máximo donde se inicia en el muelle para abordar el barco maldito de los condenados. Gran parte de la mazmorra tiene lugar en un barco.
  • Black Rook Hold - mazmorra de nivel máximo. Élfica antiguas Stronhold contra la Legión, elfos militares.
  • El objetivo de Legion es que las mazmorras sean importantes durante todo el transcurso de la expansión, tanto en términos de recompensas y dificultad.
  • El modo desafío se mantendrá en Legión pero sufrirá grandes cambios.
  • La piedra angular tiene un nivel de potencia que determina la dificultad y la recompensa de estas mazmorras. Los niveles más altos de la misma tendrán algunos modificadores adicionales. En la actualidad existe un único contador de tiempo, más o menos lo que sería ahora un tiempo en plata en los actuales desafíos. Si conseguimos ganar este desafío aumentaremos el poder de la piedra y dificultad de la mazmorra. Aunque perdamos obtendremos botín.
  • Recibiremos una recompensa al final de la semana dependiendo de la dificultad que nos hubiéramos enfrentado en las mazmorras (parecido al sistema de Hearthstone con las arenas y sus llaves).
  • Tendremos que centrarnos en la experiencia del combate más que el tiempo.
  • La subida de nivel de la mazmorra no quiere indicar que solo ganen en salud o daño. Pueden obtener enfurecer (al 30% de vida pegan un 100% más de daño).
  • Enemigos adicionales, cadáveres que explotan y dejan fuego, constantes DoTs para toda la mazmorra...
  • El sistema comenzará ligeramente por encima de dificultad Heroica de Mazmorra.

Imágenes: MMO-Champion

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