Notas del Parche del Modo Experimental de Overwatch: 10 de febrero


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ACTUALIZACIÓN DEL MODO EXPERIMENTAL DE CREADORES

En esta edición limitada del modo Experimental, vamos a presentaros unos cambios de equilibrio de lo más singulares de la mano de creadores de contenido de Overwatch. Cada creador ha ideado cambios para los héroes de su función. Aquí tenéis los participantes del modo Experimental de creadores responsables de los cambios:

  • ML7: héroes de apoyo
  • LemonKiwi: héroes tanques
  • Jake: héroes DPS
  • Wanted: héroes DPS
¡No os perdáis las notas del parche, probad el juego y practicad con vuestro equipo como preparación para el torneo Creator Cup! ¡Pasaos por la página de Flash Ops de Overwatch: Creator Cup del modo Experimental para obtener más información y para apuntaros!

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

General

  • Se ha aumentado el alcance máximo del declive del impacto instantáneo del 30 % al 50 %.

TANQUE

  • Se ha reducido el daño de todas las armas, habilidades y definitivas de los tanques un 50 %. Se ha reducido la duración de los siguientes tipos de control de masas sobre los tanques un 50 %: aturdimientos, sedación, derribos, repulsiones, ralentización/congelamiento y enraizamiento/trampa. Las siguientes habilidades de control de masas siguen aplicando su duración al completo sobre los tanques: Ventisca de Mei, Seísmo de Reinhardt, Bomba de gravedad de Zarya y Rabia primigenia de Winston.

REINHARDT

  • Se ha aumentado la armadura de 200 a 400.

Onda de fuego

  • Ahora los enemigos alcanzados por Onda de fuego reciben un 50 % menos de sanación durante 4 s.

Embestida

  • Ahora puede arrollar a varios objetivos.
  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento durante los primeros 2 s de la carga un 40 %.
  • Ahora se puede cancelar pulsando de nuevo el botón de la habilidad.

ORISA

  • Se ha aumentado la armadura de 250 a 500.

Fortificación

  • Ahora aumenta la velocidad de movimiento un 40 %. Los aliados en un radio de 8 m aumentan la velocidad de movimiento un 20 % y tienen una reducción del daño del 20 %.

¡Alto!

  • Ya no lanza un proyectil.
  • Ahora acopla un anclaje de ¡Alto! al enemigo más cercano en un radio de 5 m y lo vincula a Orisa durante 1,5 s.

Potenciador

  • Ya no otorga una mejora de daño a los aliados.
  • Ahora ralentiza a todos los enemigos un 40 % en un radio de 10 m.

ZARYA

  • Se ha aumentado la salud de 200 a 300. Se ha aumentado la armadura de 0 a 300. Se ha eliminado la reserva de salud del escudo.

Barrera de partículas

  • Otorga a Zarya una mejora a la velocidad de movimiento de hasta un 50 % en función de la energía que se disponga. Aumenta la velocidad de movimiento un 0,5 % por cada punto de energía.

Barrera proyectada

  • Otorga a los aliados una mejora a la velocidad de movimiento de hasta un 50 % en función de la energía que se disponga. Aumenta la velocidad de movimiento un 0,5 % por cada punto de energía.

SIGMA

  • Se ha aumentado la armadura de 0 a 200.
  • Se ha eliminado la reserva de salud del escudo.

Hiperesferas

  • Ahora lanza 1 proyectil por disparo en lugar de 2. Se ha reducido la recuperación de 1,2 s a 0,5 s.

Acreción

  • Ahora recibe una carga adicional por cada impacto con éxito. La habilidad pasará a tener tiempo de reutilización si se usa una carga adicional.

Agarre cinético

  • Ahora Sigma es inmune a efectos de control de masas mientras Agarre cinético esté activo.

Barrera experimental

  • Se ha reducido el tiempo de reutilización a un mínimo de 0,1 s.

WRECKING BALL

Gancho garra

  • Ya no se desengancha de forma automática tras 6 s. Gancho garra ya no puede alcanzar la velocidad máxima, infligir daño o repeler a los enemigos si ha estado activo más de 6 s.

Campo de minas

  • Ahora Campo de minas ciega a los enemigos durante 2,5 s cuando inflige daño. Mientras estén cegados, los jugadores solo podrán ver el HUD.

Impacto demoledor

  • Ahora Impacto demoledor reduce el tiempo de reutilización de Escudo adaptable en 1 s por cada enemigo alcanzado.

ROADHOG

  • Se ha reducido la salud de 600 a 300. Se ha aumentado la armadura de 0 a 300.

Garfio

  • Ahora atrae a los enemigos un 75 % más rápido.

Inhalador

  • Ya no sana un valor fijo de 300.
  • Ahora sana 100 de salud y otros 100 de salud adicionales por cada aliado cercano.
  • Roadhog obtiene una reducción del daño de un 25 % cuando se encuentre cerca de héroes DPS aliados.
  • Esta mejora se comparte con todos los aliados en un radio de 5 m.
  • Roadhog obtiene una reducción del daño de un 50 % cuando se encuentre cerca de héroes tanques aliados.

Juego sucio

  • Ya no repele a los oponentes y ahora se puede cancelar.

D.VA

  • Pasiva: el meca cae con lentitud si se mantiene pulsada la tecla de salto.

Cañones de fusión

  • Se ha reducido el daño del disparo principal de 2 a 1 de daño por proyectil.

Matriz de defensa

  • Ahora otorga un 30 % de carga para la definitiva cuando bloquea el proyectil de una definitiva enemiga.

Impulsores

  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 4 s a 2 s.

WINSTON

  • Se ha aumentado la armadura de 150 a 300.

Salto potenciado

  • Ahora lanza ligeramente a los enemigos por los aires al aterrizar.

Rabia primigenia

  • Se ha aumentado la salud que obtiene de 1000 a 1700.
  • Se deteriora 75 de salud por segundo hasta llegar a una salud mínima de 350.
  • Ahora mantener pulsado el disparo principal carga un puñetazo que puede aumentar la repulsión hasta un 100 %.

DAÑO

GENJI

Corte veloz

  • Ahora tiene dos cargas.
  • Devuelve una carga de Corte veloz por cada eliminación.
  • Activar Hoja del dragón también devuelve una carga.
  • Se ha reducido el daño de 50 a 30.

Hoja del dragón

  • Se ha reducido la duración de 6 s a 3 s.
  • Cuando finaliza Hoja del dragón, Genji aumenta la velocidad de ataque un 40 % durante 6 s.

DOOMFIST

  • Nueva pasiva adicional: ahora usar una habilidad básica sin que inflija daño a los enemigos reduce los tiempos de reutilización de las otras dos habilidades en 1 s.

Golpe sísmico

  • Ahora se puede cancelar tras un retraso de 0,2 s al pulsar de nuevo el botón de la habilidad.

ECHO

Nueva pasiva: Asimilación.

  • Echo se sana un 30 % de la salud que le falte cuando aseste un golpe de gracia.
  • Esta sanación genera carga de la definitiva.
  • Esta pasiva también afecta a la copia de Duplicado.

Planeo

  • Se ha aumentado la velocidad un 15 %.

MEI

  • Se ha aumentado el daño de los ataques rápidos cuerpo a cuerpo de todas las fuentes contra objetivos congelados por completo un 100 %.

Muro de hielo

  • Ahora lanza a los héroes por los aires cuando se construye debajo de ellos.

Criónica

  • Se ha aumentado el tamaño un 50 %.

PHARAH

Lanzacohetes

  • Ahora los impactos de los cohetes aplican una reducción a la velocidad de movimiento de un 25 % durante 0,5 s. Se ha aumentado la repulsión del impacto de los cohetes un 100 %.

Disparo de conmoción

  • Ahora la habilidad tiene dos cargas.
  • Los enemigos repelidos con Disparo de conmoción son inmunes a todo tipo de repulsión durante 1,5 s.

JUNKRAT

  • Sus pasos ya no se oyen.

Rueda explosiva

  • Ahora la velocidad de movimiento aumenta al desengancharse de las paredes.

SOMBRA

Subfusil

  • Se ha reducido la dispersión del arma un 20 %.
  • Se han aumentado los disparos por segundo de 20 a 24.

Hackeo

  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización cuando se interrumpe de 2 s a 3 s.
  • Se ha reducido la duración de 5 s a 3,5 s.

Modo incógnito

  • Ahora tiene una duración máxima de 8 s.
  • Ya no reproduce un aviso de sonido si la habilidad alcanza su duración completa.

BASTION

  • Se ha reducido el tamaño del personaje un 15 %.

Modo reconocimiento

  • Se ha aumentado la munición de 35 a 100.
  • Se ha reducido la dispersión del arma un 20 %

Autorreparación

  • Ahora se puede canalizar mientras se dispara.

HANZO

Ataque del dragón

  • Ahora los dragones aparecen de inmediato si la flecha impacta contra terreno.

Tormenta de flechas

  • Ya no dispara las siguientes 5 flechas de forma instantánea.
  • Ahora otorga un beneficio que dura 6 s con los siguientes efectos:
  • Reduce el tiempo de reutilización de Agilidad de dragón de 4 s a 1 s.
  • Elimina la penalización al movimiento de Arco de tormenta.
  • Reduce el tiempo de carga de Arco de tormenta de 0,75 s a 0,45 s.

TORBJÖRN

Remachadora

  • Ahora infligir daño con el disparo principal añade un beneficio que se acumula y aumenta el daño en 5.
  • Cada beneficio dura 5 s.

ASHE

Víbora

  • Ya no recarga la munición de forma individual.
  • Ahora recarga toda la munición en 2,25 s.

Recortada

  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 10 s a 13 s.

Dinamita

  • Ya no puede infligirle daño a Ashe.
  • El daño de la explosión ya no decae.

CASSIDY

  • Se ha reducido la salud de 225 a 200.

Pacificador

  • Se ha reducido la recuperación del arma de 0,5 s a 0,42 s.
  • Se ha eliminado el disparo secundario.

Evasión

  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 6 s a 8 s.
  • Ya no puede usarse en el aire.

Sin perdón

  • Se han reducido los efectos visuales alrededor de Cassidy cuando está activo.

REAPER

Paso de las tinieblas

  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 s a 5 s.
  • Ahora puede usarse durante Forma espectral.

Forma espectral

  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 8 s a 4 s.
  • Ya no recarga las armas.
  • Ya no aplica una mejora a la velocidad de movimiento.

SOLDADO: 76

Visor táctico

  • Se han reducido los efectos visuales alrededor de Soldado: 76 cuando está activo.

Cohetes hélice

  • Ya no puede infligirle daño a Soldado: 76.
  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 6 s a 8 s.

WIDOWMAKER

Gancho

  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 12 s a 15 s.

Mina venenosa

  • Ahora puede colocar hasta 3 minas activas.
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 15 s a 10 s.
  • Se ha reducido el daño de 15 a 10 por segundo.
  • Se ha reducido la duración del efecto de 5 s a 3 s.
  • Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles de 20 a 30.

TRACER

Bomba de pulsos

  • Se ha reducido el coste de la habilidad definitiva un 50 %.
  • Se ha reducido el daño de la explosión de 350 a 190.
  • Ya no puede infligirle daño a Tracer.

APOYO

ANA

Rifle biótico

  • Se ha reducido el tiempo de recarga de 1,5 s a 0,75 s.

Dardo sedante

  • Ahora los objetivos sedados aparecen en el registro de muertes.
  • Ahora los aliados ven un icono sobre el enemigo sedado.
  • Ahora se puede sedar a las torretas.
  • Ahora Dardo sedante puede impedir que el meca de D.Va vuele durante Autodestrucción.

Nanoestimulantes

  • Ahora Nanoestimulantes también aumenta la sanación recibida un 50 %.
  • Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de 0,15 s a 0,05 s.
  • Los golpes de gracia que asesten los aliados bajo los efectos de Nanoestimulantes reducen los tiempos de reutilización de Ana en 1 s.

BAPTISTE

Exobotas

  • Se ha aumentado la altura máxima del salto un 50 %.
  • Se ha aumentado el tiempo para que se cargue por completo de 1 s a 2 s.

Campo de inmortalidad

  • Se ha reducido la duración de 5 s a 1,5 s.
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 25 s a 23 s.
  • Ahora evita que la salud de los aliados se reduzca por debajo un 20 % de su salud máxima (en lugar de un 10 %).

Matriz amplificadora

  • Ahora Baptiste puede sanarse a sí mismo con el Lanzagranadas biótico mientras su definitiva esté activa.
  • Se ha reducido la duración de 10 s a 8 s.

BRIGITTE

Inspiración

  • El efecto de sanación termina inmediatamente si Brigitte muere.

Carga con escudo

  • Se ha aumentado la distancia que recorre un 15 %.
  • Ahora gana más velocidad cuando choca contra terreno.

Lanzamiento de mangual

Mientras Formación esté activo, la funcionalidad de Lanzamiento de mangual cambia de la siguiente forma: -Inflige daño y repele a todos los enemigos en un radio de 7 m.

  • Restringe el movimiento de Brigitte durante 0,75 s.
  • Aumenta el tiempo de reutilización 4 s más la duración restante de Formación más.

LÚCIO

Amplificador sónico

  • Se ha aumentado el daño mientras se está usando Trotamuros de 20 a 25.

Barrera de sonido

  • Ahora repele a los enemigos que se encuentren en el área de efecto 6 m.

MERCY

Valkiria

  • Ya no es la habilidad definitiva.
  • Ahora es la habilidad 2.
  • Se ha aumentado la sanación de 55 a 70 de salud por segundo.
  • El haz de Bastón caduceo ya no se acopla a aliados adicionales.
  • Se ha reducido la duración de 15 s a 3 s.
  • El tiempo de reutilización es de 20 s.
  • Se ha reducido la velocidad de movimiento durante el vuelo de 7 a 6.
  • Se ha reducido la velocidad de movimiento de Ángel de la guarda de 25 a 20.

Resurrección

  • Ahora es la habilidad definitiva.
  • Puede resucitar hasta a 5 jugadores a la vez.
  • Se ha aumentado el alcance máximo de 5 m a 8 m.

MOIRA

Nueva pasiva.

  • Ahora los ataques cuerpo a cuerpo rápidos ralentizan a los enemigos un 30 % durante 1 s.
  • Este efecto tiene un tiempo de reutilización por enemigo de 10 s.

Rayo biótico

  • Se ha aumentado el recurso máximo del disparo principal un 12,5 %.

Orbe biótico

  • Los orbes ya no cambian la velocidad cuando se encuentran cerca de objetivos válidos.
  • Ahora los orbes se desplazan a una velocidad constante de 5,5 m por segundo.
  • Tras activar la habilidad, si se mantiene pulsada la tecla del disparo principal o secundario durante 1 s, se lanzará un orbe más rápido a una velocidad constante de 20 m por segundo.

Coalescencia

  • Ahora los objetivos enemigos se elevarán del suelo durante 3 s si se canaliza sobre ellos de forma continuada durante 2 s.
  • Este efecto puede ocurrir una vez por enemigo.

ZENYATTA

Nueva pasiva: Elevación.

  • Zenyatta es capaz de saltar más alto si mantiene pulsada la tecla de salto.

Orbe de destrucción

  • Se ha aumentado la munición de 20 a 25.

Orbe de armonía

Otorga un efecto adicional específico de cada función si se adhiere a un aliado durante al menos 2 s:

  • Tanques: reducción del daño de un 20 %.
  • DPS: aumento a la velocidad de movimiento de un 10 %.
  • Apoyo: aumenta la sanación recibida de 30 a 40 de salud por segundo.

Orbe de discordia

  • Se ha reducido la amplificación de daño de un 25 % a un 20 %.

SYMMETRA

  • Ahora ya no es DPS y ha pasado a la función de apoyo.

Proyector de fotones

  • Se ha reducido el daño por segundo del disparo principal de 60/120/180 a 40/80/120.
  • Se ha reducido el daño del disparo secundario de 120 a 80.
  • El disparo secundario inflige hasta un 50 % de daño aumentado a objetivos que no sean héroes, como torretas y barreras.
  • Se ha aumentado la munición de 70 a 80.

Torreta centinela

  • Se ha aumentado la salud de 30 a 50.
  • Ya no inflige daño.
  • Ahora sana a los aliados.
  • Cada torreta sana 20 de salud por segundo.
  • Se ha aumentado el alcance máximo de 10 m a 12 m.
  • Se ha reducido el tiempo de construcción de 0,75 s a 0,5 s.
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 s a 8 s.
  • Ya no reduce la velocidad de movimiento de los objetivos.

Teletransportador

  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 10 s a 12 s.
  • Los aliados que usen el teletransportador reciben un aumento a la velocidad de movimiento del 40 % durante 2 s.
  • Este efecto tiene un tiempo de reutilización por cada aliado de 10 s.

Barrera de fotones

  • Se ha reducido la salud de 4000 a 2500.
  • Se ha reducido la duración de 12 s a 10 s.
  • Se ha reducido el coste de la definitiva en un 9 %.
Fuente: BLIZZ
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