Notas del Parche de Overwatch (Experimental): 11 de febrero


¡Comienza un nuevo experimento! Esta vez esperamos vuestros comentarios sobre unos cambios de equilibrio. Vamos a usar las reglas de la cola por función 2-2-2 para que podáis comprobar cómo afectarían estos cambios de equilibrio al juego final.

Orisa

Esto hará que Fortificación sea más útil a la hora de evitar grandes ráfagas de daño y debería ayudar a mejorar su consistencia como habilidad defensiva.

Fortificación

  • Evita golpes críticos en la cabeza mientras el efecto está activo.

Reaper

Las escopetas de Reaper tienen potencial para infligir mucho daño, pero necesita estar muy cerca o que los objetivos sean muy grandes para sacarles el máximo partido. Para pulir esto, estamos experimentando con ampliar el alcance desde el que puede infligir daño de manera consistente y con reducir el daño máximo de cada disparo.

Escopetas infernales

  • Se ha reducido la dispersión de 8 a 6.
  • Se ha reducido el daño por proyectil de 7 a 6.

Winston

Con este cambio, Winston será un poco más resistente contra escopetas, haces y armas con una gran cadencia de tiro.

  • Se ha reajustado la armadura y la salud base de 100/400 a 150/350.

Wrecking Ball

La repulsión de Wrecking Ball tiene potencial para ser muy poderosa debido a la frecuencia con la que puede producirse. Hemos reducido la distancia a la que empuja a los jugadores enemigos para que esté más en consonancia con otras habilidades de repulsión con poco tiempo de reutilización.

Gancho garra

  • Se ha reducido la fuerza de repulsión un 25 %.

Fuente: BLIZZ

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