Comentario de los desarrolladores: Gracias por vuestros comentarios y conversaciones acerca del sistema de «Una petición de ayuda». Hemos visto que muchos jugadores siguen creyendo que es demasiado peligroso asaltar bajo las torres durante períodos largos, así que vamos a rebajar su daño y su perjuicio de armadura para que los jugadores se animen a atacar de forma más agresiva. Vamos a vigilar de cerca cómo se comportan estos cambios, así que no dudéis en hacernos más comentarios.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Anub'arak sigue sin estar a la altura de los demás guerreros. Creemos que le vendría bien un empujoncito a su supervivencia, así que vamos a aumentar el escudo que aporta Caparazón endurecido. De esta forma, es más fácil que sobreviva al daño de ráfaga, sobre todo al que provenga de habilidades.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Los dos atributos característicos de Puntos son su capacidad para desplazar a los enemigos desde una gran distancia y su enorme cantidad de salud, que puede manipular con Devorar y diversas interacciones de talentos. Vamos a reforzar esa salud con esta mejora; así, se mantendrá en pie incluso más tiempo en los combates de equipo para poder hostigar a los enemigos y proteger a sus aliados.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Los talentos de Tyrael ahora mismo están equilibrados, pero, en general, siempre hay un talento en cada categoría que atrae más a los jugadores que los demás. Estos cambios se centran en un talento de cada una de esas categorías para que sean más homogéneas.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Hacía tiempo que no cambiábamos a los Lost Vikings. Esta ronda de cambios está pensada para hacer que los vikingos sean mucho más potentes en enfrentamientos JcJ sin que la presión que ejercen en el mapa se vaya de madre. Hay algunos talentos que dan a los vikingos poderosos beneficios si luchan juntos, lo que debería recompensar a los jugadores que saben microgestionarlos bien durante el combate. Esperamos que estos cambios den lugar a nuevos estilos de juego que no hayamos visto antes, lo que puede ser emocionante para aquellos jugadores que perfeccionen su juego con estos héroes.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Vamos a hacer pequeñas mejoras en los talentos que peores resultados dan en el árbol de la Tte. Morales. En general, está funcionando bien, así que las mejoras no van a suponer un gran cambio más allá de incrementar su porcentaje de elección.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Vamos a hacer que Bendición del clarividente tenga un efecto universal más potente: se activará una segunda vez tras el lanzamiento inicial. De esta forma, Curación ancestral debería gozar de mayor flexibilidad en su uso, dado que ahora puede salvar a un solo héroe durante un largo período o incluso curar al equipo de Rehgar un montón de salud si se mantiene agrupado.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Hemos probado a concretar mucho los usos de Forestal y Arquería darnassiana, pero con recompensas teóricas estratosféricas. En el caso de Tyrande, los resultados no son lo que esperábamos, así que vamos a darle más oportunidades para ser útil, lo que consideramos que será un incremento neto de su poder.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: El plan para Baluarte de la luz hace unos meses era que diera Escudo divino a todos los héroes cercanos; como nos parecía una locura, lo rebajamos a que solo se lo diera a 1 héroe más. No obstante, su versión actual no está dando los resultados que esperábamos, así que vamos a volver a esa idea original, que esperamos que no rompa el juego.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Melenablanca está bien equilibrada respecto a su poder en general, pero creemos que a los talentos les vendría bien mejorar en competitividad. Estos cambios deberían crear nuevas sinergias que no habíamos visto antes y que deberían contribuir a que su árbol sea más sólido en general. Creemos que los cambios a Cólera escarlata y a Radiancia, en concreto, darán paso a nuevas e interesantes formas de jugar con Melenablanca, al recompensarla por gestionar bien sus acumulaciones de Desesperación y el momento de lanzar Fervor.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Ha pasado un tiempo desde los últimos cambios importantes a Qhira. No acaba de encontrar su sitio, así que vamos a potenciar su salud y a pulir sus talentos para mejorar su competitividad y su poder en general. Heridas fatales representa una fracción demasiado grande de su poder, así que vamos a reducir el poder de dicho talento y a mejorar otras partes de su árbol para compensar.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Los talentos de nivel 20 de Zeratul llevan tiempo dominados por El crepúsculo cae y Curación de las sombras. Vamos a eliminar las dos opciones que menos se juegan para añadir en su lugar unos talentos que deberían ser más viables.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Cassia no está a la altura de nuestras expectativas, en gran parte porque nos pasamos debilitando sus habilidades básicas para compensar el poder que ganó en los talentos. Vamos a hacer cambios para aumentar su poder y hacerla más accesible, y conseguir así que sea aún más imponente.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Genji lleva tiempo con un porcentaje de victorias global algo bajo. Aunque creemos que sigue siendo bastante poderoso en las manos adecuadas, la habilidad necesaria para que sea eficaz es demasiado exigente para la inmensa mayoría de los jugadores. Vamos a mejorar ligeramente su salud y a reducir su movilidad general con Ciberagilidad, así como a potenciar algunos de los talentos que no dan la talla. Estos cambios deberían mejorar su rendimiento, sobre todo en lo que respecta a su supervivencia en general.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Vamos a hacer pequeños cambios para aumentar el poder general de Gul'dan. En concreto, Maldición de agotamiento va a ampliar notablemente el número de situaciones en las que se puede usar; nos parecía que era demasiado bajo debido al requisito de combinarse con Corrupción para obtener beneficios.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Vamos a potenciar los talentos de Hanzo que peor están funcionando. En general es un héroe bastante equilibrado en el juego de alto nivel, así que vamos a ser muy precavidos con cómo darle más poder.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Desde nuestra última mejora a Exterminador, se ha vuelto demasiado bueno en prácticamente todas las situaciones. Queremos que el talento sea potente, pero la idea es que se tenga en cuenta el mapa en el que va a jugar Raynor a la hora de elegir el talento.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Tracer está funcionando demasiado bien desde su rediseño, así que vamos a rebajar el poder de su drenaje de vida básico y a cambiar la funcionalidad de Intocable. Con dichos cambios, sus intercambios de daño eficaces con héroes enemigos serán menos habituales, lo que dará lugar a más opciones de contrarrestarla.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Púas dentadas sigue sin estar a la altura de los demás talentos de la categoría. Creemos que podría ser más poderoso, así que vamos a proporcionar a Zagara más alcance para los ataques automáticos siempre que se mantenga en la biomateria.
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Campos de batalla