Notas del Parche de Equilibrio de Heroes of the Storm: 2 de marzo de 2021


¡Hemos actualizado Heroes of the Storm con cambios de equilibrio para algunos héroes! Seguid leyendo para conocer más detalles.

Tanques

Diablo

Talentos

  • Nivel 1
    • Alimentarse del miedo [Q/E]
      • Se ha reducido la curación por segundo de un 4 % a un 2,5 %.
      • Funcionalidad añadida: Ahora cura al instante cuando se aplica por primera vez.
  • Nivel 4
    • Alma sacrificial [Q]
      • Se ha reducido la armadura básica de 25 a 20.
      • Se ha reducido la armadura con 100 almas de 50 a 40.
      • Se ha reducido la duración de la armadura de 4 s a 3 s.
    • Drenaje de vida [pasivo]
      • Se ha reducido la curación básica de un 2 % a un 1,75 %.
      • Se ha reducido la curación con 100 almas de un 4 % a un 3,5 %.
  • Nivel 13
    • Fuego infernal [W]
      • Se ha aumentado el daño por segundo de 17 a 30.
  • Nivel 16
    • Llamas debilitantes [W]
      • Se ha aumentado la ralentización con cada golpe de un 5 % a un 6 %.
      • Se ha reducido la ralentización necesaria para que se aplique la reducción de daño infligido de un 25 % a un 24 %.
Comentario de los desarrolladores: Estamos contentos con la capacidad del Señor del Terror para sembrar la destrucción, pero creemos que debería hacerlo corriendo más riesgos. Tal vez nos hayamos excedido mermando su supervivencia, en cuyo caso estaremos dispuestos a humillarnos para recibir el perdón de Diablo y corregirlo en la próxima actualización. Por el momento, tenemos una excusa para mejorar los últimos talentos relacionados con Pisotón de fuego.

Mal'Ganis

Cambios básicos

  • Se ha aumentado la salud de 2550 a 2600.
  • Se ha aumentado la regeneración de salud de 5,31 a 5,41.
  • Se ha aumentado el daño de los ataques básicos de 92 a 96.
  • Garras viles [Q]
    • Se ha aumentado el daño de 63 a 66.
  • Cae la noche [E]
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 16 s a 14 s.

Talentos

  • Nivel 1
    • Hora de alimentarse [pasivo]
      • Funcionalidad modificada: Te curas 70 de salud cuando infliges daño a un héroe enemigo. Este efecto solo se puede producir una vez cada 6 s por cada enemigo, pero también vuelve a activarse cuando Cae la noche los duerme.
  • Nivel 4
    • Impulsado por el tormento [W]
      • Se ha aumentado la curación de 11 a 12.
    • Eco de fatalidad [W]
      • Se ha aumentado el daño de 66 a 68.
  • Nivel 7
    • Voluntad de Tichondrius [Q]
      • Se ha aumentado la duración adicional del aturdimiento de 0,25 s a 0,5 s.
    • Peste contagiosa [E]
      • Se ha aumentado el daño de 30 a 33.
  • Nivel 13
    • Ímpetu de sangre [rasgo]
      • Se ha reducido la duración de 8 s a 6 s.
  • Nivel 16
    • Asalto frenético [pasivo]
      • Se ha aumentado la duración de la velocidad de ataque de 2 s a 3 s.
    • Ceguera de murciélago [activo]
      • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 80 s a 60 s.
      • Se ha rebajado la reducción del tiempo de reutilización del último tajo de Garras viles de 5 s a 4 s.
      • Garras viles ya no entra en tiempo de reutilización cuando se agota.
Comentario de los desarrolladores: Mal'Ganis se ha caído de la lista de tanques que se tienen en cuenta durante la preselección de héroes, así que esperamos que estas mejoras lo ayuden a consolidarse. Además, hemos tratado de nivelar los beneficios de algunos de sus talentos más flojos, sobre todo Hora de alimentarse, que ahora siempre cura un 80 % de la cantidad condicional anterior y cuenta con una nueva bonificación al dormir a los enemigos. Dicho esto, hemos reducido ligeramente la duración de Ímpetu de sangre, aunque no debería notarse durante las peleas, pero aumentará la frecuencia con la que se reinicia entre combates.

Muradin

Talentos

  • Nivel 1
    • Tormenta perfecta [Q]
      • Se ha reducido la bonificación al daño de 5 a 4.
    • Bloqueo de enano [E]
      • Las cargas de bloqueo ya no tienen duración.
  • Nivel 4
    • Trueno abrasador [W]
      • Se ha aumentado el daño de un 50 % a un 75 %.
  • Nivel 10
    • Avatar [R1]
      • Se ha reducido la bonificación a la salud de 1053 a 1000.
  • Nivel 13
    • Ira de Barbabronce [Q]
      • Funcionalidad modificada: Infliges 15 de daño por segundo y te curas un 75 % del daño infligido. Golpear a un héroe enemigo con Descarga tormentosa aumenta un 200 % este daño durante 3 s.
  • Nivel 16
    • Propulsión de enano [E]
      • Se ha rebajado la reducción del tiempo de reutilización de Lanzamiento de enano de 3 s a 2 s.
Comentario de los desarrolladores: Muradin lleva mucho tiempo siendo un tanque sólido y poco a poco ha ido aumentando su poder. Con el retoque a Ira de Barbabronce, debería reducirse la curación general de Muradin y, al mismo tiempo, permitir grandes jugadas que muestren brevemente su antiguo poder.

Tyrael

Cambios básicos

  • Ira del Arcángel [rasgo]
    • Se ha aumentado la duración de 3,5 s a 4 s.
    • Se ha reducido el daño de 550 a 450.
    • Se ha aumentado la velocidad de movimiento un 20 %.
    • Funcionalidad añadida: Los enemigos que se encuentran en el radio de Ira del Arcángel infligen un 50 % menos de daño. Los enemigos golpeados por Ira del Arcángel infligen un 50 % menos de daño durante 3 s.

Talentos

  • Nivel 1
    • Justicia para todos [W]
      • Se ha aumentado la bonificación al escudo para aliados de un 75 % a un 80 %.
    • Restauración ardiente [pasivo]
      • Funcionalidad añadida: Misión: Cada esfera de regeneración recogida aumenta un 1 % el efecto de curación en el tiempo.
  • Nivel 4
    • Ángel leal [Q]
      • Se ha aumentado la duración de la armadura de 2 s a 3 s.
    • Imposición justa [Q]
      • Ya no aumenta la ralentización de Poder de El'druin.
      • Funcionalidad añadida: Cada héroe enemigo golpeado por Poder de El'druin te cura un 3 % de tu salud máxima.
    • Vigor divino (E)
      • Se ha reducido la curación de los ataques básicos de un 75 % a un 70 %.
  • Nivel 7
    • Reciprocidad [W]
      • Se ha aumentado el daño al expirar el escudo de 170 a 190.
  • Nivel 10
    • Santificación [R2]
      • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 100 s a 90 s.
  • Nivel 16
    • Reforjado horádrico [Q]
      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización por cada ataque básico de 1,5 s a 2 s.
Comentario de los desarrolladores: Queremos hacer muchas cosas con Tyrael en el futuro, pero, de momento, queríamos darle más utilidad a su rasgo e incorporar elementos interesantes a algunos de sus talentos más flojos.

Agresores

Artanis

Cambios básicos

  • Carga con cuchillas [Q]
    • Se ha aumentado el daño inicial de 57 a 63.

Talentos

  • Nivel 4
    • Sinergia psiónica (E)
      • Se ha aumentado la duración de 3 s a 5 s.
  • Nivel 7
    • Segador de solarita [Q]
      • Se ha aumentado la bonificación al daño de un 150 % a un 175 %.
  • Nivel 13
    • Vórtice gravitón (E)
      • Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de Prisma de fase de 1,75 s a 2 s.
Comentario de los desarrolladores: Artanis ha cosechado éxitos cuando se ha centrado en los talentos relacionados con los ataques básicos, por lo que hemos tratado de equiparar sus opciones.

Hogger

Cambios básicos

  • Hogg el Salvaje [E]
    • Se ha reducido el daño de 36 a 32.

Talentos

  • Nivel 4
    • Fuerza bruta [Q/rasgo]
      • Se ha aumentado la bonificación al daño por golpear a héroes con Golpe atontador de 1 a 2.
Comentario de los desarrolladores: La última tanda de cambios de equilibrio ha dejado a Hogger en muy buen lugar, pero hemos decidido reducir ligeramente el daño de Hogg el Salvaje.

Ragnaros

Talentos

  • Nivel 1
    • Sulfuras está hambrienta [Q]
      • Se ha reducido el requisito de la misión de 30 a 25.
      • Se ha aumentado la bonificación al daño de la recompensa de la misión de 90 a 100.
  • Nivel 7
    • Mano de Ragnaros [Q]
      • Funcionalidad modificada: Si Potenciar a Sulfuras golpea a 2 héroes, devuelve 10 de maná y su tiempo de reutilización se recarga un 100 % más rápido durante 4 s.
  • Nivel 13
    • Cauterizar heridas [Q]
      • Se ha aumentado la sanación del 40 % al 45 %.
  • Nivel 16
    • Bomba meteorítica [W]
      • Funcionalidad añadida: Bomba meteorítica inflige un 30 % más de daño cerca del centro.
Comentario de los desarrolladores: El objetivo que persiguen estos cambios es simplemente mejorar los talentos más flojos. Mano de Ragnaros sigue ofreciendo el mismo beneficio en las mismas circunstancias que antes, pero ahora además ayuda a Ragnaros a recuperarse de un ataque que no haya cumplido con su requisito.

Sanadores

Alexstrasza

Talentos

  • Nivel 1
    • Vive y deja vivir [Q]
      • Se ha aumentado la recarga del tiempo de reutilización de Ofrenda de vida de un 100 % a un 125 %.
    • El ciclo de la vida [W]
      • Se ha reducido la cantidad de esferas necesarias para completar la segunda misión de 20 a 15.
  • Nivel 7
    • Brote de vida [Q]
      • Funcionalidad añadida: Reduce el coste de Ofrenda de vida a un 10 % de la salud máxima.
  • Nivel 16
    • Disciplina dracónica [D]
      • Se ha reducido la bonificación a la duración de Reina dragón de 7 s a 6 s.
Comentario de los desarrolladores: Aunque el árbol de talentos de nuestra Reina de los dragones goza de buena salud, había un par de aspectos mejorables. Por otro lado, el poder de Disciplina dracónica era ligeramente excesivo para nuestro gusto, así que hemos reducido su duración en un segundo.

Li Li

Cambios básicos

  • Viento cegador [E]
    • Funcionalidad añadida: Ralentiza a los enemigos golpeados un 15 % durante 1,5 s.

Talentos

  • Nivel 1
    • Colega dragón [W]
      • Ya no está en el nivel 4.
      • Nueva funcionalidad: Dragón nimbo ya no cuesta maná y, mientras Pies rápidos está activo, su tiempo de reutilización se recarga un 75 % más rápido.
    • Aventurera entusiasta [rasgo]
      • Se han aumentado las bonificaciones a la duración y a la regeneración de maná de un 125 % a un 150 %.
  • Nivel 4
    • Serpiente alada [W]
      • Ya no está en el nivel 1.
      • Nueva funcionalidad: Dragón nimbo aumenta un 10 % la velocidad de movimiento del portador. Lanzar Viento cegador aumenta esta bonificación a un 20 % durante 3 s. Pasiva: El dragón nimbo ataca un 25 % más rápido.
    • Sprint salvador [activo/rasgo]
      • Nueva funcionalidad: Actívalo para obtener Pies rápidos, 30 de armadura y un 30 % de velocidad de movimiento durante 3 s. Pasiva: Mientras Pies rápidos está activo, obtienes 10 de armadura.
      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 25 s a 30 s.
  • Nivel 7
    • Vórtice masivo [E]
      • Ya no está en el nivel 13.
    • ¡Vamos allá! [activo]
      • Se ha aumentado la curación de 140 a 160.
  • Nivel 10
    • Dragón de agua [R2]
      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 45 s a 50 s.
      • Se ha aumentado el coste de maná de 50 a 60.
  • Nivel 13
    • Dragón de relámpagos [W]
      • Ya no está en el nivel 7.
      • Los ataques que rebotan ya no necesitan héroes.
    • Fuerza huracanada [E]
      • Se ha aumentado la bonificación al daño de los ataques básicos de un 75 % a un 100 %.
    • Vientos entorpecedores [E]
      • Nueva funcionalidad: Aumenta la ralentización de Viento cegador a un 30 % y su duración a 2 s.
  • Nivel 16
    • Bendición de Yu'lon [W]
      • Nueva funcionalidad: Dragón nimbo aumenta un 10 % la curación recibida del portador y le cura un 0,5 % de su salud máxima cada vez que ataca.
  • Nivel 20
    • Sacudirse (rasgo)
      • Nueva funcionalidad: Obtienes 35 de armadura mientras estás aturdida, silenciada o inmovilizada. Pasiva: Aumenta la bonificación a la recarga del tiempo de reutilización de Pies rápidos a un 75 %.
Comentario de los desarrolladores: Tras hacer una breve visita a los lejanos campos del Conflicto Eterno, Li Li regresa al Nexo con una renovada predilección por la amistad. No nos gustaba que el antiguo talento Vientos entorpecedores pareciera de obligada elección, así que ahora parte de su funcionalidad es básica y hemos reposicionado algunos talentos relacionados con Viento cegador para que su configuración ofensiva sea más potente. Además, hemos rediseñado muchos talentos relacionados con Dragón nimbo para que sean más valiosos por sí mismos y para que la configuración de Dragón nimbo goce en general de una mayor identidad y un propósito propios.

Lúcio

Talentos

  • Nivel 10
    • Chócala [R2]
      • Se ha aumentado la velocidad de movimiento cuando patinas hacia el objetivo un 25 %.
Comentario de los desarrolladores: ¡Vamooooos!

Malfurion

Talentos

  • Nivel 1
    • Se han trasladado todos los talentos de nivel 1 al nivel 4.
    • Cepas estranguladoras [E]
      • Se ha eliminado.
    • Nuevo talento: Sueños esmeralda [E]
      • Raíces enredadoras duerme a los enemigos durante 2 s cuando finaliza su efecto de inmovilización.
    • Raíces profundas [E]
      • Misión: Golpea a héroes enemigos con Raíces enredadoras para obtener 10 de maná de forma permanente.
  • Nivel 4
    • Se han trasladado todos los talentos de nivel 4 al nivel 1.
    • Claridad de Shan'do [D]
      • Funcionalidad añadida: Obtienes una carga extra de Estimular.
  • Nivel 13
    • Fuego lunar entorpecedor
      • Se ha aumentado la duración de la ralentización de 2 s a 3 s.
Comentario de los desarrolladores: Como hemos decidido añadir una misión más al árbol de talentos de Malfurion, queríamos que estuvieran disponibles antes durante la partida. Al permutar los talentos de nivel 1 y 4, ahora los jugadores tendrán más tiempo para potenciar su brócoli... es decir, para potenciar el daño del antárbol o aumentar su cantidad de maná. En el mismo nivel se encontraba Cepas estranguladoras, que siempre había sido un talento un tanto extraño, así que lo hemos reemplazado por algo más interesante.

Melenablanca

Talentos

  • Nivel 1
    • Llama de rectitud [E]
      • Se ha aumentado la bonificación a la velocidad de ataque de un 25 % a un 40 %.
      • Se ha reducido la duración de la velocidad de ataque de 4 s a 3 s.
  • Nivel 4
    • Fe inquebrantable [Q]
      • Se ha aumentado la bonificación al daño de ataque de un 15 % a un 20 %.
  • Nivel 10
    • Égida escarlata [R1]
      • Se ha aumentado la curación de 250 a 300.
  • Nivel 13
    • Cólera escarlata [rasgo]
      • Se ha aumentado la bonificación a la duración de Fervor para los ataques básicos de 0,5 s a 0,75 s.
      • Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de la activación de Fervor con los ataques básicos de 1 s a 4 s.
  • Nivel 16
    • Radiancia (Q)
      • Se ha aumentado la obtención de armadura de 10 a 15.
Comentario de los desarrolladores: Cuando implementamos el rediseño de Melenablanca, el poder de la configuración de ataques básicos era excesivo y, por eso, lo redujimos bastante. Desde entonces, esta configuración ha empezado a decaer, por lo que le hemos devuelto parte del poder que tenía.

Asesinos cuerpo a cuerpo

Illidan

Talentos

  • Nivel 4
    • Se han trasladado todos los talentos de nivel 4 al nivel 7.
  • Nivel 7
    • Se han trasladado todos los talentos de nivel 7 al nivel 4.
    • Desatado [W]
      • Se ha reducido el número de héroes golpeados necesario para completar la misión de 30 a 15.
Comentario de los desarrolladores: No nos preocupa que los jugadores de Illidan rehúyan los combates de equipo en las primeras fases de la partida, pero queremos asegurarnos de que no sea la única opción. Con este fin, hemos permutado el nivel de talentos de curación y el nivel de talentos de movilidad.

Asesinos a distancia

Cromi

Cambios básicos

  • Trampa temporal [E]
    • Se ha reducido la salud de 500 a 400.

Talentos

  • Nivel 1
    • Otra vez por primera vez [Q]
      • Funcionalidad añadida: La recompensa de la misión aumenta el daño de los ecos de un 40 % a un 45 %.
    • Propósito de la Caminante [pasivo]
      • Se ha aumentado la duración de revelación de un área de 2 s a 4 s.
      • Se ha reducido el poder de habilidad de un 15 % a un 10 %.
  • Nivel 2
    • Perturbación temporal [E]
      • Se ha rebajado la reducción de armadura de los enemigos de 20 a 15.
      • Se ha aumentado la armadura de los aliados de 20 a 30.
  • Nivel 5
    • Un saludo adecuado [pasivo]
      • Se ha reducido el daño adicional infligido de un 25 % a un 20 %.
      • Se ha reducido la duración de 5 s a 3 s.
  • Nivel 8
    • Arenas ralentizadoras [R1]
      • Se ha aumentado el coste de maná de 3 a 5 por segundo.
      • Se ha reducido el alcance de lanzamiento de 10 a 8.
  • Nivel 18
    • Arenas despojadoras [R1]
      • Se ha aumentado la reducción de la armadura antihabilidades de 7 a 10.
Comentario de los desarrolladores: Estamos viendo una tendencia en los buenos jugadores de Cromi en la que combinan talentos sencillos y consistentes. Nos gustan estos talentos, pero creemos que ya no deberían seguir siendo las mejores opciones para los mejores jugadores, así que hemos reducido su poder. Además, hemos aumentado las opciones de contrarrestar Trampa temporal y Arenas ralentizadoras.

Falstad

Cambios básicos

  • Martillo bumerán [Q]
    • Se ha reducido el daño de 121 a 80.
    • Funcionalidad añadida: Martillo bumerán se puede reactivar mientras vuela para hacerlo explotar e infligir 95 de daño alrededor del martillo.
  • Pararrayos [W]
    • Funcionalidad añadida: Pararrayos inflige un 100 % de daño adicional a esbirros y mercenarios.

Talentos

  • Nivel 1
    • Compañero [activo]
      • Se ha eliminado.
    • Tirador veterano [pasivo]
      • Se ha eliminado.
    • Tormenta en ciernes [Q]
      • Se ha cambiado la bonificación al daño por cada acumulación de la misión de 2 a un 0,2 %.
      • Se ha reducido la devolución de maná de 10 a 6.
      • Funcionalidad añadida: Se progresa en la misión con la explosión de Martillo bumerán.
    • Nuevo talento: Descarga rápida [W]
      • Reduce el tiempo de reutilización de Pararrayos en 3 s, y las bajas en las que participas reinician su tiempo de reutilización.
      • Misión: Después de 3 golpes con Pararrayos, los siguientes golpes contra héroes enemigos aumentan su daño un 1 %, hasta un máximo de un 75 %.
    • Nuevo talento: Viajero frecuente [activo]
      • Activa Viajero frecuente para obtener un 40 % de velocidad de ataque y Viento de cola durante 5 s.
      • Misión: Mata esbirros para obtener 0,2 de daño de ataque básico. Cada baja de héroe en la que participes te otorgará 0,5 de daño de ataque básico.
  • Nivel 7
    • BUMerán [Q]
      • Nueva funcionalidad: La explosión de Martillo bumerán inflige un 75 % de daño adicional y reduce la armadura antihabilidades de los héroes enemigos golpeados en 15 durante 3 s.
  • Nivel 13
    • Asesino de gigantes [pasivo]
      • Se ha eliminado.
    • Nuevo talento: Vientos sostenidos [D]
      • Los ataques básicos contra héroes enemigos infligen un daño adicional equivalente al 1,5 % de su salud máxima. Esta bonificación aumenta a un 2 % mientras Viento de cola está activo.
  • Nivel 16
    • Martillo de conmoción (Q)
      • Se ha reducido la ralentización adicional de Martillo bumerán de un 35 % a un 25 %.
      • Funcionalidad añadida: La explosión de Martillo bumerán también ralentiza.

Fénix

Talentos

  • Nivel 4
    • Energía inhibidora [W]
      • Nueva funcionalidad: Cada 10 s, tu siguiente ataque básico con Bomba de fase ralentiza a los objetivos golpeados un 60 %. Este efecto se va agotando rápidamente a lo largo de 1,5 s.
  • Nivel 13
    • Campo de atenuación [rasgo]
      • Se ha aumentado la armadura antihabilidades de 25 a 30.
  • Nivel 16
    • Armamento fotónico [rasgo]
      • Se ha aumentado la bonificación al daño de un 15 % a un 20 %.
    • Sobrecarga de arsenal [pasivo]
      • Funcionalidad añadida: Los ataques básicos con Bomba de fase reducen 0,5 s el tiempo de reutilización de las habilidades por cada héroe golpeado.
  • Nivel 20
    • Nuevo talento: Haz armagedón [R2]
      • Aumenta la anchura de Incinerador planetario un 100 % a lo largo de 1,5 s. Pasiva: Reduce 40 s el tiempo de reutilización de Incinerador planetario.
Comentario de los desarrolladores: Ya podéis ir entrenando vuestra agilidad y viendo memes de Shoop Da Whoop, porque ha llegado un nuevo láser a la ciudad. En términos generales, Fénix goza de buena salud, pero todavía tiene talentos un poco flojos en comparación con otros del mismo nivel. Además, hemos llevado el talento Energía inhibidora en una nueva dirección, ya que su versión anterior era demasiado inconsistente.

Mefisto

Cambios básicos

  • Misil calavera [Q]
    • Se ha reducido la demora en el lanzamiento de 0,75 s a 0,625 s.
    • Se ha aumentado la velocidad del misil de 17 a 19.

Talentos

  • Nivel 1
    • Poder inexorable [Q]
      • Funcionalidad modificada: Ahora la segunda recompensa otorga una carga adicional de Misil calavera.
  • Nivel 7
    • Armadura abominable [E]
      • Se ha aumentado la armadura de 20 a 25.
  • Nivel 13
    • Calavera aberrante [Q]
      • Funcionalidad modificada: Misil calavera inflige un 40 % más de daño a héroes con menos de un 50 % de salud.
Comentario de los desarrolladores: Los talentos de Misil calavera no están rindiendo a buen nivel, así que hemos intentado que la habilidad sea más consistente de base y hemos potenciado un poco más sus talentos.

Fuente: BLIZZ

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