Auras defensivas
Resistencia al fuego
Resistencia al frío
Resistencia a los rayos
Comentarios de los desarrolladores: Hemos añadido más información a las descripciones para que incluyan funcionalidades ocultas de determinadas auras defensivas.
Auras ofensivas
Puntería bendecida
Fuego sagrado
Congelación sagrada
Golpe sagrado
Espinas
Santuario
Comentarios de los desarrolladores: Creemos que, debido a los cambios introducidos en su momento, Fuego sagrado era demasiado poderosa en los niveles altos. Además, la nueva progresión de daño de área en esas auras era más efectiva de lo que pretendíamos, así que, de momento, la vamos a eliminar.
Comentarios
de los desarrolladores:
Queríamos
añadir más potencial a las auras de daño de AdE (área de efecto)
porque son un modo fiable para el paladín de acabar con grupos de
monstruos. Al aumentar el daño en función de la distancia con
respecto al personaje, las auras de daño de AdE serán más efectiva
y conservarán la misma cadencia de efectos visuales en la
pantalla.
Además,
nos hemos fijado en que Fuego sagrado debería contar con una mejor
progresión en los niveles de habilidad más altos para equipararla
con el poder general de daño de fuego de otros elementos. En cuanto
a Espinas, hemos mejorado la jugabilidad en torno a recibir golpes
para infligir daño, así que ahora la habilidad infligirá un daño
fijo en función de los ataques realizados en lugar de devolver el
daño tras recibirlos. Este cambio permitirá que Espinas ofrezca un
rendimiento en combate más fiable en lugar de unos resultados
impredecibles y arriesgados.
Habilidades de combate
Sacrificio
Conversión
Fulminar
Rayo sagrado
Puño de los cielos
Comentarios de los desarrolladores: Queremos mejorar las habilidades de combate menos utilizadas para ofrecer configuraciones más viables. Ahora Rayo sagrado tendrá perforación para aumentar sus casos de uso en combate y habrá que invertir menos puntos de habilidad para generar sinergias, de modo que los puntos se puedan usar para otro fin. Puño de los cielos también recibirá los mismos cambios de perforación. Además, hemos reducido su retardo de lanzamiento y mejorado su control para que el uso de esta habilidad de nivel 30 sea más efectivo.