Notas del Parche 2.4 - Paladín en Diablo II: Resurrected


Auras defensivas

Resistencia al fuego

  • Ahora la descripción muestra el bonus de resistencia máxima.

Resistencia al frío

  • Ahora la descripción muestra el bonus de resistencia máxima.

Resistencia a los rayos

  • Ahora la descripción muestra el bonus de resistencia máxima.

Comentarios de los desarrolladores: Hemos añadido más información a las descripciones para que incluyan funcionalidades ocultas de determinadas auras defensivas.

Auras ofensivas

Puntería bendecida

  • Ahora la descripción muestra el bonus de índice de ataque pasivo.

Fuego sagrado

  • Ahora el daño de área progresa en función de la distancia entre el enemigo y el personaje. Infligirá entre un 100 % y un 200 % de daño en función de la distancia.
  • Se ha aumentado la progresión de daño por nivel al 90 % 70 %.
  • Se ha aumentado la sinergia con Resistencia al fuego de un 18 % a un 24 % (* Se ha restablecido el valor original).
  • Se ha aumentado la sinergia con Salvación de un 6 % a un 10 %.

Congelación sagrada

  • Ahora el daño de área progresa en función de la distancia entre el enemigo y el personaje. Infligirá entre un 100 % y un 200 % de daño en función de la distancia.

Golpe sagrado

  • Ahora el daño de área progresa en función de la distancia entre el enemigo y el personaje. Infligirá entre un 100 % y un 200 % de daño en función de la distancia.

Espinas

  • El aura Espinas ya no devuelve un porcentaje del daño al recibir un golpe. Ahora inflige una cantidad de daño fija cuando se ataca a los objetivos afectados por ella.

Santuario

  • Ahora el daño de área progresa en función de la distancia entre el enemigo y el personaje. Infligirá entre un 100 % y un 200 % de daño en función de la distancia.

Comentarios de los desarrolladores: Creemos que, debido a los cambios introducidos en su momento, Fuego sagrado era demasiado poderosa en los niveles altos. Además, la nueva progresión de daño de área en esas auras era más efectiva de lo que pretendíamos, así que, de momento, la vamos a eliminar.

Comentarios de los desarrolladores: Queríamos añadir más potencial a las auras de daño de AdE (área de efecto) porque son un modo fiable para el paladín de acabar con grupos de monstruos. Al aumentar el daño en función de la distancia con respecto al personaje, las auras de daño de AdE serán más efectiva y conservarán la misma cadencia de efectos visuales en la pantalla. Además, nos hemos fijado en que Fuego sagrado debería contar con una mejor progresión en los niveles de habilidad más altos para equipararla con el poder general de daño de fuego de otros elementos. En cuanto a Espinas, hemos mejorado la jugabilidad en torno a recibir golpes para infligir daño, así que ahora la habilidad infligirá un daño fijo en función de los ataques realizados en lugar de devolver el daño tras recibirlos. Este cambio permitirá que Espinas ofrezca un rendimiento en combate más fiable en lugar de unos resultados impredecibles y arriesgados.

Habilidades de combate

Sacrificio

  • Ahora el daño auto infligido se reduce con cada nivel, desde una base de un 8 % y un cambio por nivel desde un 8 % hasta un 1 %.

Conversión

  • Se ha aumentado la probabilidad de conversión máxima de un 50 % a un 90 %.

Fulminar

  • Ahora la descripción indica que la habilidad siempre golpea.

Rayo sagrado

  • Se ha eliminado la sinergia con Martillo bendito.
  • Se ha aumentado el daño un 50 %.
  • Ahora perfora a los objetivos (muertos vivientes y aliados).
  • Se ha aumentado la sinergia con Plegaria de un 15 % a un 20 %.

Puño de los cielos

  • Se ha reducido el retardo de lanzamiento de 1 s a 0,4 s.
  • El retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización con otras habilidades que lo tengan.
  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de lanzamiento.
  • Ahora Rayo sagrado perfora a los objetivos (muertos vivientes y aliados).
  • Ya no obliga a atacar cuando no se tiene maná.
  • Se ha mejorado la funcionalidad de adquisición de objetivos, que ahora es automática.

Comentarios de los desarrolladores: Queremos mejorar las habilidades de combate menos utilizadas para ofrecer configuraciones más viables. Ahora Rayo sagrado tendrá perforación para aumentar sus casos de uso en combate y habrá que invertir menos puntos de habilidad para generar sinergias, de modo que los puntos se puedan usar para otro fin. Puño de los cielos también recibirá los mismos cambios de perforación. Además, hemos reducido su retardo de lanzamiento y mejorado su control para que el uso de esta habilidad de nivel 30 sea más efectivo.

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