Notas del Parche 2.4 - Hechicera en Diablo II: Resurrected

Habilidades de frio

Nova de escarcha

  • Se ha aumentado la progresión del daño por nivel alrededor de un 25 %.

Ventisca

  • El retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización con otras habilidades que lo tengan.
  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de lanzamiento.

Orbe helado

  • El retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización con otras habilidades que lo tengan.
  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de lanzamiento.

Armadura helada

  • Se ha aumentado el valor base de la duración de 120 s a 144 s.

Armadura gélida

  • Se ha aumentado la progresión del daño por nivel alrededor de un 25 %.
  • Se ha aumentado el valor base de la duración de 120 s a 144 s.

Armadura glacial

  • Se ha aumentado la progresión del daño por nivel alrededor de un 200 %.
  • Se ha aumentado el bonus de duración por nivel de 6 s a 12 s.
  • Se ha aumentado el bonus de la duración de helar por nivel a partir del nivel 16 de 1 s a 2 s (se iguala con Armadura gélida).
  • Se ha aumentado el valor base de la defensa de un 45 % a un 60 %.
  • Se ha aumentado el bonus de defensa por nivel de un 5 % a un 7 %.
  • Se ha aumentado la sinergia de daño de Armadura helada de un 7 % a un 9 %.
  • Se ha aumentado la sinergia de daño de Armadura gélida de un 7 % a un 9 %.

Comentarios de los desarrolladores: En cuanto a las habilidades de armadura de frío, queremos diversificarlas aún más a la vez que garantizamos que cada una de ellas ofrezca ventajas características. Tras estos cambios, Armadura glacial ofrecerá el mayor bonus de defensa y potencial de daño, aunque solo se activará ante ataques a distancia. Además, Nova de escarcha recibirá mejoras en la progresión de daño para dotar a esta habilidad de más poder, cosa que perdía en las fases avanzadas del juego.

Habilidades de rayos

Nova

  • Se ha añadido sinergia con Campo estático: +5 % de daño de rayos por nivel.

Tormenta atronadora

  • Se ha añadido sinergia con Campo estático: +7 % de daño de rayos por nivel.
  • Se ha aumentado el valor base de la duración de 32 s a 144 s.
  • Se ha aumentado el bonus de duración por nivel de 8 s a 24 s.
  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el radio.

Escudo de energía

  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra más información sobre el maná que se consume y la sinergia con Telequinesis.

Comentarios de los desarrolladores: Vimos la oportunidad de añadir sinergias nuevas a las habilidades de rayos menos utilizadas para aumentar su potencial de daño y para generar nuevas posibilidades de configuraciones de habilidades.

Habilidades de fuego

Infierno

  • Se ha aumentado el daño base y la progresión por nivel alrededor de un 75 % (también para compensar el cálculo incorrecto del daño de antes).
  • Se ha aumentado la sinergia con Calor de un 13 % a un 16 %.
  • Se han actualizado los controles para que ahora la habilidad se use con libertad de lanzamiento en lugar de fijarse en un objetivo cada vez.
  • Se ha reducido el valor base del coste de maná de 7 p. de maná por segundo a 4 p. de maná por segundo.
  • Se ha aumentado el valor base del alcance un 75 %.

Llamarada

  • Se ha aumentado la progresión del daño alrededor de un 60 %.
  • Se ha aumentado la sinergia con Calor de un 4 % a un 6 %.
  • Se ha eliminado la sinergia con Muro de fuego.
  • Ahora también aumenta la velocidad de correr/andar un 2 % por nivel.
  • Ahora la descripción muestra la duración de Llamarada.

Muro de fuego

  • El retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización con otras habilidades que lo tengan.
  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de lanzamiento.

Meteorito

  • El retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización con otras habilidades que lo tengan.
  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de lanzamiento.
  • Ahora se puede activar de manera repetida con un mando manteniendo pulsado el botón.
  • Se ha eliminado el retardo de lanzamiento.
  • Se ha limitado el máximo de hidras a 6.
  • Se ha aumentado la sinergia con Descarga de fuego de +3 % a +5 %. (* Se ha restablecido su valor original).
  • Se ha aumentado la sinergia con Bola de fuego de +3 % a +5 %. (* Se ha restablecido su valor original).

Comentarios de los desarrolladores: Queremos mejorar las habilidades de fuego menos utilizadas y daros más razones para usarlas. Infierno recibirá mejoras en cuanto al control con libertad de lanzamiento (como sucede con Explosión ártica) y una progresión de daño mejorada. Llamarada es una habilidad que no se suele tener en cuenta, así que hemos eliminado los requisitos de sinergia y le hemos otorgado más utilidad y poder con aumentos de daño y un nuevo beneficio a la velocidad de correr/andar para dotarla de una utilidad aún mayor. Por último, en cuanto a Hidra, queremos mejorar la jugabilidad al invocarlas para que sea más fácil usar la habilidad en combate. Con la eliminación del retardo de lanzamiento y el nuevo límite de hidras, el máximo de invocaciones será el mismo que antes de los cambios, pero ahora los jugadores lo tendrán mucho más fácil para alcanzar esa cantidad.

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