Habilidades
de frio
Nova
de escarcha
-
Se
ha aumentado la progresión del daño por nivel alrededor de un
25 %.
Ventisca
-
El
retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización
con otras habilidades que lo tengan.
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de
lanzamiento.
Orbe
helado
-
El
retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización
con otras habilidades que lo tengan.
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de
lanzamiento.
Armadura
helada
-
Se
ha aumentado el valor base de la duración de 120 s a 144 s.
Armadura
gélida
-
Se
ha aumentado la progresión del daño por nivel alrededor de un
25 %.
- Se
ha aumentado el valor base de la duración de 120 s a 144 s.
Armadura
glacial
-
Se
ha aumentado la progresión del daño por nivel alrededor de un
200 %.
- Se
ha aumentado el bonus de duración por nivel de 6 s a 12 s.
- Se
ha aumentado el bonus de la duración de helar por nivel a partir
del nivel 16 de 1 s a 2 s (se iguala con Armadura
gélida).
- Se
ha aumentado el valor base de la defensa de un 45 % a un 60 %.
- Se
ha aumentado el bonus de defensa por nivel de un 5 % a un 7 %.
- Se
ha aumentado la sinergia de daño de Armadura helada de un 7 %
a un 9 %.
- Se
ha aumentado la sinergia de daño de Armadura gélida de un 7 %
a un 9 %.
Comentarios
de los desarrolladores: En
cuanto a las habilidades de armadura de frío, queremos
diversificarlas aún más a la vez que garantizamos que cada una de
ellas ofrezca ventajas características. Tras estos cambios, Armadura
glacial ofrecerá el mayor bonus de defensa y potencial de daño,
aunque solo se activará ante ataques a distancia. Además, Nova de
escarcha recibirá mejoras en la progresión de daño para dotar a
esta habilidad de más poder, cosa que perdía en las fases avanzadas
del juego.
Habilidades
de rayos
Nova
-
Se
ha añadido sinergia con Campo estático: +5 % de daño de
rayos por nivel.
Tormenta
atronadora
-
Se
ha añadido sinergia con Campo estático: +7 % de daño de
rayos por nivel.
- Se
ha aumentado el valor base de la duración de 32 s a 144 s.
- Se
ha aumentado el bonus de duración por nivel de 8 s a 24 s.
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el radio.
Escudo
de energía
-
Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra más información
sobre el maná que se consume y la sinergia con Telequinesis.
Comentarios
de los desarrolladores: Vimos
la oportunidad de añadir sinergias nuevas a las habilidades de rayos
menos utilizadas para aumentar su potencial de daño y para generar
nuevas posibilidades de configuraciones de habilidades.
Habilidades
de fuego
Infierno
-
Se
ha aumentado el daño base y la progresión por nivel alrededor de
un 75 % (también para compensar el cálculo incorrecto del
daño de antes).
- Se
ha aumentado la sinergia con Calor de un 13 % a un 16 %.
- Se
han actualizado los controles para que ahora la habilidad se use con
libertad de lanzamiento en lugar de fijarse en un objetivo cada vez.
- Se
ha reducido el valor base del coste de maná de 7 p. de maná
por segundo a 4 p. de maná por segundo.
- Se
ha aumentado el valor base del alcance un 75 %.
Llamarada
-
Se
ha aumentado la progresión del daño alrededor de un 60 %.
- Se
ha aumentado la sinergia con Calor de un 4 % a un 6 %.
- Se
ha eliminado la sinergia con Muro de fuego.
- Ahora
también aumenta la velocidad de correr/andar un 2 % por nivel.
- Ahora
la descripción muestra la duración de Llamarada.
Muro
de fuego
-
El
retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización
con otras habilidades que lo tengan.
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de
lanzamiento.
Meteorito
-
El
retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización
con otras habilidades que lo tengan.
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de
lanzamiento.
-
Ahora
se puede activar de manera repetida con un mando manteniendo pulsado
el botón.
- Se
ha eliminado el retardo de lanzamiento.
- Se
ha limitado el máximo de hidras a 6.
Se
ha aumentado la sinergia con Descarga de fuego de +3 % a +5 %.
(* Se ha restablecido su valor original).Se
ha aumentado la sinergia con Bola de fuego de +3 % a +5 %.
(* Se ha restablecido su valor original).
Comentarios
de los desarrolladores: Queremos
mejorar las habilidades de fuego menos utilizadas y daros más
razones para usarlas. Infierno recibirá mejoras en cuanto al control
con libertad de lanzamiento (como sucede con Explosión ártica) y
una progresión de daño mejorada. Llamarada es una habilidad que no
se suele tener en cuenta, así que hemos eliminado los requisitos de
sinergia y le hemos otorgado más utilidad y poder con aumentos de
daño y un nuevo beneficio a la velocidad de correr/andar para
dotarla de una utilidad aún mayor. Por último, en cuanto a Hidra,
queremos mejorar la jugabilidad al invocarlas para que sea más fácil
usar la habilidad en combate. Con la eliminación del retardo de
lanzamiento y el nuevo límite de hidras, el máximo de invocaciones
será el mismo que antes de los cambios, pero ahora los jugadores lo
tendrán mucho más fácil para alcanzar esa cantidad.