Notas del Parche 2.4 - Equilibro Nigromante en Diablo II: Resurrected


Habilidades de invocación

Resurrección de magos esqueléticos

  • Se han aumentado los PV por nivel de un 7 % a un 10 %.
  • Se ha aumentado la progresión total del daño de veneno alrededor de un 750 %. La duración del veneno ya no progresa y ahora es de 4 s.
  • Se ha aumentado la progresión del daño de frío alrededor de un 50 %.
  • Se ha aumentado la progresión del daño de rayos alrededor de un 5 %.
  • Ahora la descripción mostrará correctamente la progresión de vida por nivel.

Gólem sangriento

  • Ahora obtiene vida máxima por nivel.
  • Se ha aumentado la progresión del daño por nivel.

Gólem de hierro

  • El aura Espinas ya no devuelve un porcentaje del daño al recibir un golpe. Ahora inflige una cantidad de daño fija cuando se ataca a los objetivos afectados por ella.

Gólem de fuego

  • Se ha aumentado el bonus por nivel de Fuego sagrado de 1 p. a 2 p.

Comentarios de los desarrolladores: Vimos una buena ocasión para mejorar las invocaciones menos utilizadas del nigromante. Los magos esqueléticos han recibido importantes mejoras en la progresión del daño para que sus valores de daño elemental sean más fiables. Esto significa que el daño de frío es más efectivo, pero ligeramente más débil que el daño de fuego debido a su ventaja con la posibilidad de helar, mientras que el daño de veneno es mucho más fiable porque ahora cuenta con una duración fija y una mejor progresión de daño. Gólem sangriento y Gólem de fuego recibirán mejoras al daño para que estén a la altura del resto de gólems. En cuanto a Gólem de hierro, vamos a cambiar su aura de Espinas para que inflija daño de forma más fiable y así mejore su efectividad (consultad los cambios al paladín más abajo para más información).

Habilidades de veneno y hueso

Armadura de hueso

  • Se ha aumentado el daño absorbido por nivel de 10 p. a 15 p.

Lanza ósea

  • Se ha aumentado la sinergia con Dientes de un 7 % a un 8 %.
  • Se ha aumentado la sinergia con Muro de hueso de un 7 % a un 8 %.
  • Se ha aumentado la sinergia con Lanza ósea de un 7 % a un 8 %.
  • Se ha aumentado la sinergia con Prisión de huesos de un 7 % a un 8 %.

Espíritu óseo

  • Se ha aumentado la sinergia con Dientes de un 6 % a un 8 %.
  • Se ha aumentado la sinergia con Muro de hueso de un 6 % a un 8 %.
  • Se ha aumentado la sinergia con Lanza ósea de un 6 % a un 8 %.
  • Se ha aumentado la sinergia con Prisión de huesos de un 6 % a un 8 %.

Comentarios de los desarrolladores: Las habilidades de huesos suelen rendir bien, pero vimos una oportunidad para mejorar los bonus de sinergias de modo que la progresión mejore en partidas avanzadas y para que invertir muchos puntos aporte más valor. Además, ahora Armadura de hueso cuenta con una progresión mejorada de absorción de daño para que sea más gratificante usar puntos en la propia habilidad en lugar de depender en exceso de sus sinergias.

Maldiciones

Debilitar

  • Ahora la reducción de daño progresa con el nivel. Antes era solo de un 33 % y ahora es de un 33 % y +1 % por nivel.

Decrepitud

  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra los cambios de estado.

Comentarios de los desarrolladores: En cuanto a la habilidad Debilitar, hemos añadido una nueva progresión de reducción de daño para daros más motivos para usar puntos adicionales en esta habilidad y para que disponga de una identidad más potente.

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