Habilidades de invocación
Resurrección de magos esqueléticos
Gólem sangriento
Gólem de hierro
Gólem de fuego
Comentarios de los desarrolladores: Vimos una buena ocasión para mejorar las invocaciones menos utilizadas del nigromante. Los magos esqueléticos han recibido importantes mejoras en la progresión del daño para que sus valores de daño elemental sean más fiables. Esto significa que el daño de frío es más efectivo, pero ligeramente más débil que el daño de fuego debido a su ventaja con la posibilidad de helar, mientras que el daño de veneno es mucho más fiable porque ahora cuenta con una duración fija y una mejor progresión de daño. Gólem sangriento y Gólem de fuego recibirán mejoras al daño para que estén a la altura del resto de gólems. En cuanto a Gólem de hierro, vamos a cambiar su aura de Espinas para que inflija daño de forma más fiable y así mejore su efectividad (consultad los cambios al paladín más abajo para más información).
Armadura de hueso
Lanza ósea
Espíritu óseo
Comentarios de los desarrolladores: Las habilidades de huesos suelen rendir bien, pero vimos una oportunidad para mejorar los bonus de sinergias de modo que la progresión mejore en partidas avanzadas y para que invertir muchos puntos aporte más valor. Además, ahora Armadura de hueso cuenta con una progresión mejorada de absorción de daño para que sea más gratificante usar puntos en la propia habilidad en lugar de depender en exceso de sus sinergias.
Maldiciones
Debilitar
Decrepitud
Comentarios de los desarrolladores: En cuanto a la habilidad Debilitar, hemos añadido una nueva progresión de reducción de daño para daros más motivos para usar puntos adicionales en esta habilidad y para que disponga de una identidad más potente.