Tormenta
de fuego
-
La
demora de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización con
otras habilidades que la tengan.
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra la demora de
lanzamiento.
Roca
ígnea
-
Se
ha aumentado la velocidad de los misiles un 100 %. Se ha
reducido su alcance un 50 %. (La distancia media que recorren
sigue siendo la misma).
- Se
ha reducido el retardo de lanzamiento de 2 s a 1 s.
- La
demora de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización con
otras habilidades que la tengan.
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de
lanzamiento.
- Se
ha aumentado la sinergia con Volcán de un 10 % a un 12 %.
Fisura
-
El
retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización
con otras habilidades que lo tengan.
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de
lanzamiento.
Volcán
-
Se
ha aumentado la sinergia con Roca ígnea de un 12 % a un 16 %.
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra la duración de
Volcán.
- El
retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización
con otras habilidades que lo tengan.
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de
lanzamiento.
Armagedón
-
Se
ha eliminado el retardo de lanzamiento.
- Se
ha aumentado mucho el daño físico.
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el daño físico.
- Se
ha modificado la sinergia con Volcán: ahora aumenta el daño físico
en lugar del daño de fuego, y se ha aumentado su valor de un 14 %
a un 18 %.
Explosión
ártica
-
Se
ha eliminado la sinergia con Huracán.
- Se
ha aumentado el daño base y la progresión por nivel alrededor de
un 100 % (también para compensar el cálculo incorrecto del
daño de antes).
- Se
han actualizado los controles para que ahora la habilidad se use con
libertad de lanzamiento en lugar de fijarse en un objetivo cada vez.
Armadura
de ciclón
-
Ahora
se puede lanzar en forma de hombre lobo y de hombre oso.
Vendaval
-
Se
ha aumentado la progresión del daño un 50 %.
- Se
ha añadido sinergia con Explosión ártica: +20 % de duración
de aturdimiento por nivel.
Huracán
-
Se
ha eliminado la demora de lanzamiento.
- Ahora
se puede lanzar en forma de hombre lobo y de hombre oso.
Comentarios
de los desarrolladores:
Tras
los cambios del retardo de lanzamiento, las habilidades de fuego de
los druidas se usarán más. Además, vamos a aumentar la progresión
del daño físico de estas habilidades para que sean más fiables
como fuente de daño alternativa. Nos daba la sensación de que a
Explosión ártica le faltaba poder, así que vamos a incrementar su
progresión de daño y a reducir los requisitos de sinergia para
liberar puntos de habilidad, así como a mejorar su control en
general para que sea más fácil apuntar con libertad de lanzamiento.
También queríamos complementar los cambios a Explosión ártica con
mejoras a Vendaval para abrir nuevas opciones de configuración. Por
último, ahora se pueden lanzar las habilidades elementales de
beneficio en forma de animal para que no haya que transformarse
continuamente para mantener esos beneficios activos, lo cual era un
auténtico engorro.
Habilidades
de cambio de forma
General
-
Se
ha restablecido la lógica anterior para la velocidad de ataque al
haber cambiado de forma. La nueva también sigue en vigor, y se
utilizará el valor superior de los dos cálculos.
Comentarios
de los desarrolladores:
No
teníamos la intención de debilitar Hombre oso y Hombre lobo con los
cambios de la velocidad de ataque. Nuestra meta es que los jugadores
puedan disfrutar al máximo de los conceptos clásicos de un hombre
lobo rápido o un hombre oso más lento pero más fuerte. Ahora mismo
estamos buscando la mejor solución para esto, pero, de momento,
tenemos la esperanza de que, al utilizar ambos sistemas y elegir
siempre el cálculo que arroje la mayor velocidad, lleguemos a una
situación óptima donde el resultado sea una mejora en algunos casos
y un mantenimiento del status quo en otros.
Hombre
lobo
-
Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de
lanzamiento.
- Se
ha cambiado la manera de determinar la velocidad de ataque en forma
de hombre lobo. Las velocidades de ataque en esta forma serán las
mismas que antes de transformarse (modificadas por la superior
velocidad de ataque del hombre lobo).
Rabia
-
Se
ha aumentado el bonus de índice de ataque de +7 % a +10 %
por nivel.
- Se
ha aumentado la sinergia con Enredadera venenosa de un 18 % a
un 20 %.
Furia
-
Se
ha aumentado el bonus de índice de ataque de +7 % a +10 %
por nivel.
Hombre
oso
-
Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de
lanzamiento.
- Se
ha cambiado la manera de determinar la velocidad de ataque en forma
de hombre oso. Las velocidades de ataque en esta forma serán las
mismas que antes de transformarse.
Vapulear
-
Se
ha aumentado el bonus de daño por nivel de un 20 % a un 30 %.
- Se
ha aumentado la base del bonus de índice de ataque de +20 % a
+40 %, y el incremento por nivel, de +10 % a +15 %.
- Ahora
el valor de aturdimiento en la descripción tendrá un máximo
correcto de 10 s, como corresponde al límite de duración del
efecto en el juego.
Onda
de choque
-
Se
ha aumentado la sinergia con Vapulear de un 5 % a un 10 %.
Garras
de fuego
-
Se
ha aumentado el daño un 75 %.
- Se
ha eliminado la sinergia con Fisura.
- Se
ha eliminado la sinergia con Volcán.
Comentarios
de los desarrolladores:
Las
habilidades de hombre lobo mejoran sus índices de ataque para
facilitar un poco el combate cuerpo a cuerpo. En el caso de Garras de
fuego, queríamos reducir el excesivo coste en puntos de habilidad de
la sinergia para ofrecer más posibilidades de configuración. En
cuanto a las de hombre oso, aumentan de daño para que sean más
viables en niveles de dificultad superiores.
Habilidades
de invocación
Sabio
del roble
-
Se
ha hecho la media entre los valores de vida máxima y de vida mínima
para que sean siempre los mismos, tal como refleja la descripción.
- Se
ha aumentado su resistencia al daño físico en dificultad Normal de
un 0 % a un 25 %.
- Se
ha reducido su resistencia al daño físico en dificultad Pesadilla
de un 100 % a un 25 %.
- Se
ha aumentado su resistencia al daño físico en dificultad Infierno
de un 0 % a un 25 %.
Corazón
de lobezno
-
Se
ha hecho la media entre los valores de vida máxima y de vida mínima
para que sean siempre los mismos, tal como refleja la descripción.
- Se
ha aumentado su resistencia al daño físico en dificultad Normal de
un 0 % a un 25 %.
- Se
ha reducido su resistencia al daño físico en dificultad Pesadilla
de un 100 % a un 25 %.
- Se
ha aumentado su resistencia al daño físico en dificultad Infierno
de un 0 % a un 25 %.
Espíritu
de púas
-
Se
ha hecho la media entre los valores de vida máxima y de vida mínima
para que sean siempre los mismos, tal como refleja la descripción.
- El
aura Espinas ya no devuelve un porcentaje del daño al recibir un
golpe. Ahora inflige una cantidad de daño fija cuando se ataca a
los objetivos afectados por ella.
- Se
ha aumentado su resistencia al daño físico en dificultad Normal de
un 0 % a un 25 %.
- Se
ha reducido su resistencia al daño físico en dificultad Pesadilla
de un 100 % a un 25 %.
- Se
ha aumentado su resistencia al daño físico en dificultad Infierno
de un 0 % a un 25 %.
Cuervo
-
Se
ha reducido el número de golpes por cuervo de 12 a 5. Además, este
valor ya no aumenta con cada nivel. (* Se ha restablecido su
valor original).
- Se
ha reducido el aumento de daño obtenido en los intervalos de
habilidad 2-8, 9-16 y 17-22.
Comentarios
de los desarrolladores: Confiamos
en que, al restaurar el funcionamiento original de la mecánica de
impactos de Cuervo y reducir la progresión de daño en los primeros
niveles, se corregirán las reducciones de daño que provocamos con
los cambios de equilibrio que hicimos en su momento sin que la
habilidad inflija daño excesivo en los primeros niveles.
-
Se
ha aumentado el bonus de índice de ataque por nivel de un 15 %
a un 30 % (y ahora se muestra en la descripción).
- Se
ha modificado la IA para que los cuervos ataquen con más
frecuencia.
- Se
ha aumentado mucho la progresión del daño por nivel.
- Se
ha añadido sinergia con Invocar lobo espíritu: +12 % de daño
por nivel.
- Se
ha añadido sinergia con Invocar lobo atroz: +12 % de daño por
nivel.
- Se
ha añadido sinergia con Invocar oso pardo: +12 % de daño por
nivel.
Invocar
lobo espíritu
-
Se
ha hecho la media entre los valores de vida máxima y de vida mínima
para que sean siempre los mismos, tal como refleja la descripción.
- Ahora
los ataques infligen daño de frío y hielan al objetivo durante
unos instantes (lo que, además de lo práctico que resulta, ofrece
un tipo de daño alternativo frente al lobo atroz).
- Se
ha aumentado la progresión del daño por nivel un 10 %.
- Se
ha aumentado la vida base alrededor de un 80 %.
- Ahora
la vida aumenta un 10 % por nivel.
-
Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra cada valor de
bonus de sinergia.
Invocar
lobo atroz
-
Se
ha hecho la media entre los valores de vida máxima y de vida mínima
para que sean siempre los mismos, tal como refleja la descripción.
- Se
ha aumentado la progresión del daño por nivel un 30 %.
- Se
ha aumentado la vida base alrededor de un 90 %.
- Se
ha reducido la sinergia de vida de un 25 % a un 15 %
(porque ha aumentado la vida base y porque ahora el lobo espíritu y
el oso pardo ganan más vida por nivel).
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra cada valor de
bonus de sinergia.
Invocar
oso pardo
-
Se
ha hecho la media entre los valores de vida máxima y de vida mínima
para que sean siempre los mismos, tal como refleja la descripción.
- Se
ha aumentado la vida base alrededor de un 15 %.
- Ahora
la vida aumenta un 10 % por nivel.
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra cada valor de
bonus de sinergia.
Enredadera
venenosa
-
Se
ha hecho la media entre los valores de vida máxima y de vida mínima
para que sean siempre los mismos, tal como refleja la descripción.
- Se
ha aumentado mucho la progresión del daño de veneno.
- Se
ha aumentado la progresión de la vida un 100 %.
- Se
ha añadido sinergia con Rabia: +10 % de daño de veneno por
nivel.
Liana
carroñera
-
Se
ha hecho la media entre los valores de vida máxima y de vida mínima
para que sean siempre los mismos, tal como refleja la descripción.
- Se
ha modificado la recuperación de vida, que ahora es de +1 % de
curación por nivel en lugar de utilizar un cálculo decreciente que
oscilaba entre un 3 % y un 12 %.
Enredadera
solar
-
Se
ha hecho la media entre los valores de vida máxima y de vida mínima
para que sean siempre los mismos, tal como refleja la descripción.
- Se
ha modificado la recuperación de maná, que ahora tiene una base de
un 3 % y un aumento por nivel de un 1 % en lugar de
utilizar un cálculo decreciente que oscilaba entre un 1 % y un
8 %.
Comentarios
de los desarrolladores:
Había
multitud de invocaciones de druida que se podían mejorar para
convertirlas en el eje de nuevas configuraciones. En general, hemos
eliminado los valores aleatorios ocultos de vida para que las
descripciones sean más precisas y las propias invocaciones funcionen
de manera más homogénea. Los cuervos han recibido mejoras
significativas a fin de que funcionen mejor como una habilidad de
tipo hechizo para los druidas, lo que incluye incrementos de la
progresión del daño y sinergias con otras invocaciones para
aumentar su capacidad ofensiva. Vamos a mejorar los lobos para que
funcionen mejor como invocaciones de ataque. Las invocaciones de
espíritus cambian de resistencia al daño físico en todos los
niveles de dificultad para que su capacidad de supervivencia sea más
consistente. Espíritu de púas cambia su aura para que sea más
fiable como fuente de daño. Por último, también hemos mejorado
todas las invocaciones de enredaderas para que sean más atractivas a
la hora de invertir puntos y funcionen mejor en los niveles altos.