Notas del Parche 2.4 - Equilibro Bárbaro en Diablo II: Resurrected


General

  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el radio.

Aullido

  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el radio.

Grito de batalla

  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el radio.

Grito de guerra

  • Se ha aumentado el daño alrededor de un 30 %.
  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el radio.
  • Ahora el coste de maná de Grito de guerra aumenta 0,75 puntos por nivel, en lugar de 1 p.

Comentarios de los desarrolladores: Os hemos visto comentar que el coste de maná de Grito de guerra es demasiado elevado en comparación con su rendimiento, así que vamos a probar a modificarlo para ver cómo afecta a su eficiencia.

Grito

  • Se ha aumentado el valor base de la duración de 20 s a 30 s (se iguala con Órdenes de batalla).
  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el radio.

Órdenes de batalla

  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el radio.

Instrucción de batalla

  • Se ha aumentado el valor base de la duración de 5 s a 30 s (se iguala con Órdenes de batalla).
  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el radio.

Resguardo lúgubre

  • Se ha aumentado el valor base del radio.
  • Ahora también ralentiza a los enemigos cercanos y aumenta el daño que sufren.
  • Se ha añadido sinergia con Buscar poción: +5 % de daño sufrido por nivel.

Comentarios de los desarrolladores: Estamos añadiendo a las descripciones de los gritos de guerra más información relacionada con mecánicas ocultas. Hemos igualado la duración de Grito e Instrucción de batalla por razones prácticas. En el caso de Grito de guerra, queríamos que fuese más eficaz e interesante en los niveles de dificultad superiores. Por último, en el caso de Resguardo lúgubre, hemos añadido una nueva funcionalidad y aumentado su sinergia a modo de incentivos, que se aplican también al gasto de puntos de habilidad en Buscar poción.

Dominio del combate

Dominio del lanzamiento

  • Ahora tiene una probabilidad de perforar.

Comentarios de los desarrolladores: Le hemos añadido a Dominio del lanzamiento una probabilidad de perforar para que el bárbaro pueda enfrentarse mejor a grupos de enemigos con habilidades de lanzamiento.

Habilidades de combate

Salto

  • Se ha aumentado la distancia mínima base.
  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento del salto un 75 %.
  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el radio de repulsión.

Salto ofensivo

  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento del salto un 75 %.
  • Se ha aumentado el daño base de un 100 % a un 200 %.
  • Se ha aumentado el índice de ataque base de un 50 % a un 100 %.
  • Se ha aumentado el índice de ataque por nivel de un 15 % a un 20 %.
  • Se ha aumentado la sinergia de Salto de +10 % a +15 % de daño por nivel.

Vesania

  • Se ha sustituido la sinergia con Grito por otra con Órdenes de batalla.

Lanzamiento doble

  • Se ha añadido una base de bonus de daño de un 16 % y un aumento de daño por nivel de un 8 %

Frenesí

  • Se ha añadido sinergia con Aguante aumentado: +0,4 s por nivel.

Comentarios de los desarrolladores: Queremos que las habilidades de salto se muevan mucho más deprisa para que sean más fáciles de usar. Salto ofensivo ha mejorado su progresión por nivel para que funcione mejor como eje ofensivo de una configuración. En el caso de Vesania, la sinergia actual con Grito se cambia por otra con Órdenes de batalla porque la pérdida de defensa de la habilidad contradice el uso de Grito y, de este modo, funcionará mejor con opciones de configuración basadas en la sinergia con otras habilidades. Ahora Lanzamiento doble tiene una base de aumento de daño para que no dependa exclusivamente de la sinergia para infligir daño. Por último, Frenesí recibe una nueva sinergia con una habilidad poco usada, Aguante aumentado, como incentivo para gastar puntos de habilidad y para aumentar las opciones de configuración.

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