Artes
marciales
Puños
de fuego
-
Se
ha aumentado la base del bonus de índice de ataque de +15 %
a +25 %,
y el incremento por nivel, de +7 %
a +10 %.
Garras
del trueno
-
Se
ha aumentado la base del bonus de índice de ataque de +15 %
a +25 %,
y el incremento por nivel, de +7 %
a +10 %.
Cuchillas
de hielo
-
Se
ha aumentado la base del bonus de índice de ataque de +15 %
a +25 %,
y el incremento por nivel, de +7 %
a +10 %.
Azote
del tigre
-
Se
ha aumentado la base del bonus de índice de ataque de +15 %
a +25 %,
y el incremento por nivel, de +7 %
a +10 %.
Azote
de la cobra
-
Se
ha aumentado la base del bonus de índice de ataque de +15 %
a +25 %,
y el incremento por nivel, de +7 %
a +10 %.
Azote
del fénix
-
Se
ha aumentado la base del bonus de índice de ataque de +15 %
a +25 %,
y el incremento por nivel, de +7 %
a +10 %.
Garfa
del dragón
-
Ahora
solo consume 1
carga de cada arte marcial al lanzarse.
-
Ahora
siempre golpea al objetivo solo si la asesina cuenta con cualquier
tipo de carga de artes marciales.
Garra
del dragón
-
Ahora
solo consume 1
carga de cada arte marcial al lanzarse.
-
Ahora
siempre golpea al objetivo solo si la asesina cuenta con cualquier
tipo de carga de artes marciales.
-
Se
ha aumentado el bonus de daño por nivel de un 5 %
a un 15 %.
Cola
del dragón
-
Ahora
solo consume 1
carga de cada arte marcial al lanzarse.
-
Ahora
siempre golpea al objetivo solo si la asesina cuenta con cualquier
tipo de carga de artes marciales.
-
Se
ha aumentado el bonus de daño por nivel de un 10 %
a un 20 %.
Vuelo
del dragón
-
Ahora
solo consume 1
carga de cada arte marcial al lanzarse.
-
Ahora
siempre golpea al objetivo solo si la asesina cuenta con cualquier
tipo de carga de artes marciales.
-
Se
ha eliminado el retardo de lanzamiento.
-
Se
ha aumentado el bonus de daño por nivel de un 25 %
a
un 35 %.
Comentarios
de los desarrolladores:
Vamos
a cambiar de forma importante las habilidades de artes marciales para
que los remates (incluida la habilidad de ataque) solo consuman 1
carga cada vez en lugar de las 3 a la vez. Nos parece que esto
permitirá que las artes marciales rindan de una forma más fluida
durante el combate al mantener mejor las cargas actuales en lugar de
tener que recuperarlas de forma frecuente. Además, hemos aumentado
el índice de ataque de las habilidades de cargas para mejorar la
fluidez de obtención y gasto de cargas. Por último, queremos
mejorar el daño de las habilidades de remate menos utilizadas.
Disciplina
de las sombras
Desvanecerse
-
Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el aumento de
resistencia al daño físico.
Veneno
-
Se
ha aumentado la progresión por nivel de la duración del beneficio
de 4 s
a 12 s (se
iguala con Arrebato de velocidad y Desvanecerse).
Guerrera
de las sombras
-
Se
ha reducido el retardo de lanzamiento de 6 s
a 0,6 s.
-
El
retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización
con otras habilidades que lo tengan.
-
Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de
lanzamiento.
Maestra
de las sombras
-
Se
ha reducido el retardo de lanzamiento de 6 s
a 0,6 s.
-
El
retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización
con otras habilidades que lo tengan.
-
Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de
lanzamiento.
Comentarios
de los desarrolladores:
Nos
parece que la disciplina de las sombras se usa bastante y es
efectiva, pero queríamos añadir cambios prácticos. Por eso, hemos
añadido claridad en las descripciones, mejoras a la consistencia de
duración de los beneficios y cambios a los retardos de lanzamiento.
Trampas
Red
electrizante
-
Se
ha eliminado la sinergia con la habilidad Centinela mortal.
-
Se
ha aumentado la sinergia con Centinela de descargas de energía de
+11 %
a +17 %.
-
Se
ha aumentado la sinergia con Centinela de rayos de +11 %
a +17 %.
-
El
retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización
con otras habilidades que lo tengan.
-
Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de
lanzamiento.
Centinela
de descargas de energía
-
Se
ha eliminado la sinergia con la habilidad Centinela mortal.
-
Se
ha aumentado la sinergia con Explosión de fuego de +6 %
a +9 %.
-
Se
ha aumentado la sinergia con Centinela de rayos de +6 %
a +9 %.
Centinela
de rayos
-
Se
ha eliminado la sinergia con la habilidad Centinela mortal.
-
Se
ha aumentado la sinergia con Red electrizante de +12 %
a +18 %.
-
Se
ha aumentado la sinergia con Centinela de descargas de energía de
+12 %
a +18 %.
Explosión
de fuego
-
Se
ha eliminado la sinergia con la habilidad Centinela mortal.
-
Se
ha aumentado la sinergia con Red electrizante de +9 %
a +11 %.
-
Se
ha aumentado la sinergia con Centinela de descargas de energía de
+9 %
a +11 %.
-
Se
ha aumentado la sinergia con Estela de fuego de +9 %
a +11 %.
-
Se
ha aumentado la sinergia con Centinela de rayos de +9 %
a +11 %.
-
Se
ha aumentado la sinergia con Estela infernal de +9 %
a +11 %.
Estela
de fuego
-
Se
ha aumentado la sinergia con Explosión de fuego de +8 %
a +10 %.
-
Se
ha aumentado la sinergia con Estela infernal de +8 %
a +10 %.
Estela
infernal
-
Se
ha eliminado la sinergia con Centinela mortal.
-
Se
ha aumentado la sinergia con Explosión de fuego de +10 %
a +18 %.
-
Se
ha aumentado la sinergia con Estela de fuego de +7 %
a +18 %.
Centinela
de cuchillas
-
Se
ha reducido el retardo de lanzamiento de 2 s
a 1 s.
-
La
demora de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización con
otras habilidades que la tengan.
-
Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra la demora de
lanzamiento.
-
Se
ha aumentado la velocidad de los misiles un 20 %.
-
Se
ha aumentado el daño de arma de un 37 %
a un 75 %.
-
Se
ha añadido sinergia con Furia de cuchillas: +10 %
de
daño por nivel.
-
Se
ha añadido sinergia con Escudo de cuchillas: +10 %
de
daño por nivel.
Furia
de cuchillas
-
Se
ha añadido sinergia con Centinela de cuchillas: +10 %
de
daño por nivel.
-
Se
ha añadido sinergia con Escudo de cuchillas: +10 %
de
daño por nivel.
Escudo
de cuchillas
-
Se
ha aumentado el valor base de la duración de 20 s
a 120 s (se
iguala con Arrebato de velocidad y Desvanecerse).
-
Se
ha aumentado la progresión por nivel de la duración de 5 s
a 12 s
(se iguala con Arrebato de velocidad y Desvanecerse).
-
Se
ha aumentado el daño de arma de un 25 %
a un 75 %.
-
Se
le ha añadido sinergia a Centinela de cuchillas: +10 %
de
daño por nivel.
-
Se
le ha añadido sinergia a Furia de cuchillas: +10 %
de
daño por nivel.
-
Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el radio.
Comentarios
de los desarrolladores:
Entre
las habilidades de trampas, hay varias poco usadas que podrían ser
más efectivas o mejorar su distribución de sinergia. En el caso de
las de rayos y fuego, vamos a eliminar la dependencia de la sinergia
con Centinela mortal para que haya otras posibilidades de
configuración. Además, vamos a mejorar la sinergia del daño de las
trampas de fuego para que sean más efectivas en los niveles
superiores de dificultad. Por último, las habilidades de cuchillas
van a recibir múltiples mejoras para que sean más viables como eje
de diferentes configuraciones.