Notas del Parche 2.4 - Equilibro Amazonas en Diablo II: Resurrected


Habilidades de jabalina y lanza

Empalar

  • Ahora es un ataque interrumpible.
  • Se ha eliminado la modificación del índice de ataque. Ahora siempre golpeará al objetivo.
  • Ahora ralentiza al objetivo una cantidad porcentual durante un tiempo.

Repeler

  • Se ha aumentado la velocidad de ataque un 100 % (se ha reducido el valor de restauración de fotogramas entre cada ataque).

Azote de poder

  • Se ha eliminado la sinergia con la habilidad Furia de rayos
  • Se ha aumentado la sinergia con Descarga de rayos de +10 % a +14 %.
  • Se ha aumentado la sinergia con Azote de energía de +10 % a +14 %.
  • Se ha aumentado la sinergia con Azote de rayos de +10 % a +14 %

Azote de energía

  • Se ha eliminado la sinergia con la habilidad Furia de rayos.
  • Se ha aumentado la sinergia con Azote de poder de +10 % a +14 %.
  • Se ha aumentado la sinergia con Descarga de rayos de +10 % a +14 %.
  • Se ha aumentado la sinergia con Azote de rayos de +10 % a +14 %.

Azote de rayos

  • Se ha eliminado la sinergia con Furia de rayos.
  • Se ha aumentado la sinergia con Azote de poder de +8 % a +11 %.
  • Se ha aumentado la sinergia con Descarga de rayos de +8 % a +11 %.
  • Se ha aumentado la sinergia con Azote de energía de +8 % a +11 %.

Jabalina venenosa

  • Se ha ajustado ligeramente la progresión del daño en niveles altos.
  • El retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización con otras habilidades que lo tengan.
  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de lanzamiento.

Jabalina pestilente

  • Ahora el veneno tiene una duración fija de 3 s.
  • Se ha aumentado la sinergia con Jabalina venenosa de +10 % a +14 %.
  • Se ha reducido el retardo de lanzamiento de 4 s a 1 s.
  • El retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización con otras habilidades que lo tengan.
  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de lanzamiento.

Furia de rayos, lo que provocará que crear configuraciones en torno a las habilidades cuerpo a cuerpo de rayos sean una alternativa más barata en lo que a puntos de habilidad se refiere. Además, hemos mejorado el poder de las habilidades cuerpo a cuerpo menos utilizadas, como Empalar y Repeler. Por último, Jabalina pestilente ha recibido mejoras de retardo de lanzamiento, de sinergia de daño y de duración para diversificar aún más su uso en comparación con Jabalina venenosa.

Habilidades pasivas y mágica

Vista interior

  • Se ha aumentado el radio un 35 %.

Misiles lentos

  • Ahora la ralentización de los misiles progresa en lugar de tener un valor fijo de un 33 %.
  • Se ha aumentado el radio un 35 %.
  • Ahora reducirá el daño de misiles de los enemigos en función del nivel de la habilidad.

Valquiria

  • Se ha reducido el retardo de lanzamiento de 6 s a 0,6 s.
  • El retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización con otras habilidades que lo tengan.
  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de lanzamiento.

Esquivar

  • Ahora se puede interrumpir la animación y ya no impedirá que la amazona lleve a cabo otras acciones.

Evitar

  • Ahora se puede interrumpir la animación y ya no impedirá que la amazona lleve a cabo otras acciones.

Comentario de los desarrolladores: Queremos evitar varios cambios prácticos a determinadas habilidades pasivas y mágicas. Hemos mejorado el radio de Vista interior y Misiles lentos, además de otros aspectos de esta última para que existan más motivas para invertir puntos de habilidad. También queremos mitigar la desventaja que provoca la interrupción de las animaciones que inician las habilidades Esquivar y Evitar para que los jugadores se vean incentivados a usar puntos en ellas.

Habilidades de arco y ballesta

Flecha glacial

  • Se ha reducido el coste de maná por nivel de +0,5 p. a +0,25 p.

Flecha mágica

  • Se ha aumentado la cantidad de daño físico que se convierte en daño mágico en el nivel base y por nivel.

Flecha guiada

  • Se ha aumentado el bonus de daño por nivel de +5 % a +7 %.

Bombardeo

  • Se ha eliminado la reducción del daño de arma del 25 % de esta habilidad.
  • Ahora tiene un aumento de índice de ataque: +30 % de base y +9 % por nivel.

Flecha de fuego

  • El coste de maná ya no aumenta con cada nivel.

Flecha explosiva

  • Se ha aumentado la progresión del daño en los niveles más altos alrededor de un 50 %.
  • Se ha aumentado la sinergia con Flecha de fuego de +12 % a +14 %.
  • Se ha reducido el coste de maná por nivel de +0,5 p. a +0,25 p.

Flecha de inmolación

  • Se ha aumentado la progresión de la media de daño de fuego por segundo alrededor de un 100 %.
  • El retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización con otras habilidades que lo tengan.
  • Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de lanzamiento.
  • Se ha reducido el coste de maná por nivel de +0,5 p. a +0,25 p.

Comentario de los desarrolladores: las habilidades de fuego con arco reciben mejoras a la progresión de daño en los niveles más altos para que cumplan de forma fiable con su función de daño elemental de fuego en su nivel. Además, hemos reducido los costes de maná de las habilidades de daño elemental con flechas para generalizar un poco más su uso. Bombardeo ya no contará con una reducción de daño de arma y ahora aumentará el índice de ataque para que disponga de ventajas concretas en comparación con otras habilidades de año físico con arco.

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