Habilidades
de jabalina y lanza
Empalar
-
Ahora
es un ataque interrumpible.
- Se
ha eliminado la modificación del índice de ataque. Ahora siempre
golpeará al objetivo.
- Ahora
ralentiza al objetivo una cantidad porcentual durante un tiempo.
Repeler
-
Se
ha aumentado la velocidad de ataque un 100 % (se ha reducido el
valor de restauración de fotogramas entre cada ataque).
Azote
de poder
-
Se
ha eliminado la sinergia con la habilidad Furia de rayos
- Se
ha aumentado la sinergia con Descarga de rayos de +10 %
a +14 %.
- Se
ha aumentado la sinergia con Azote de energía de +10 %
a +14 %.
- Se
ha aumentado la sinergia con Azote de rayos de +10 %
a +14 %
Azote
de energía
-
Se
ha eliminado la sinergia con la habilidad Furia de rayos.
- Se
ha aumentado la sinergia con Azote de poder de +10 %
a +14 %.
- Se
ha aumentado la sinergia con Descarga de rayos de +10 %
a +14 %.
- Se
ha aumentado la sinergia con Azote de rayos de +10 %
a +14 %.
Azote
de rayos
-
Se
ha eliminado la sinergia con Furia de rayos.
- Se
ha aumentado la sinergia con Azote de poder de +8 %
a +11 %.
- Se
ha aumentado la sinergia con Descarga de rayos de +8 %
a +11 %.
- Se
ha aumentado la sinergia con Azote de energía de +8 %
a +11 %.
Jabalina
venenosa
-
Se
ha ajustado ligeramente la progresión del daño en niveles altos.
- El
retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización
con otras habilidades que lo tengan.
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de
lanzamiento.
Jabalina
pestilente
-
Ahora
el veneno tiene una duración fija de 3 s.
- Se
ha aumentado la sinergia con Jabalina venenosa de +10 %
a +14 %.
- Se
ha reducido el retardo de lanzamiento de 4 s
a 1 s.
- El
retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización
con otras habilidades que lo tengan.
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de
lanzamiento.
Furia
de rayos, lo que provocará que crear configuraciones en torno a las
habilidades cuerpo a cuerpo de rayos sean una alternativa más barata
en lo que a puntos de habilidad se refiere. Además, hemos mejorado
el poder de las habilidades cuerpo a cuerpo menos utilizadas, como
Empalar y Repeler. Por último, Jabalina pestilente ha recibido
mejoras de retardo de lanzamiento, de sinergia de daño y de duración
para diversificar aún más su uso en comparación con Jabalina
venenosa.
Habilidades
pasivas y mágica
Vista
interior
-
Se
ha aumentado el radio un 35 %.
Misiles
lentos
-
Ahora
la ralentización de los misiles progresa en lugar de tener un valor
fijo de un 33 %.
- Se
ha aumentado el radio un 35 %.
- Ahora
reducirá el daño de misiles de los enemigos en función del nivel
de la habilidad.
Valquiria
-
Se
ha reducido el retardo de lanzamiento de 6 s
a 0,6 s.
- El
retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización
con otras habilidades que lo tengan.
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de
lanzamiento.
Esquivar
-
Ahora
se puede interrumpir la animación y ya no impedirá que la amazona
lleve a cabo otras acciones.
Evitar
-
Ahora
se puede interrumpir la animación y ya no impedirá que la amazona
lleve a cabo otras acciones.
Comentario de los desarrolladores: Queremos evitar varios cambios prácticos a determinadas habilidades pasivas y mágicas. Hemos mejorado el radio de Vista interior y Misiles lentos, además de otros aspectos de esta última para que existan más motivas para invertir puntos de habilidad. También queremos mitigar la desventaja que provoca la interrupción de las animaciones que inician las habilidades Esquivar y Evitar para que los jugadores se vean incentivados a usar puntos en ellas.
Habilidades
de arco y ballesta
Flecha
glacial
-
Se
ha reducido el coste de maná por nivel de +0,5
p. a +0,25 p.
Flecha
mágica
-
Se
ha aumentado la cantidad de daño físico que se convierte en daño
mágico en el nivel base y por nivel.
Flecha
guiada
-
Se
ha aumentado el bonus de daño por nivel de +5 %
a +7 %.
Bombardeo
-
Se
ha eliminado la reducción del daño de arma del 25 %
de esta habilidad.
- Ahora
tiene un aumento de índice de ataque: +30 %
de base y +9 % por nivel.
Flecha
de fuego
-
El
coste de maná ya no aumenta con cada nivel.
Flecha
explosiva
-
Se
ha aumentado la progresión del daño en los niveles más altos
alrededor de un 50 %.
- Se
ha aumentado la sinergia con Flecha de fuego de +12 %
a +14 %.
- Se
ha reducido el coste de maná por nivel de +0,5
p. a +0,25 p.
Flecha
de inmolación
-
Se
ha aumentado la progresión de la media de daño de fuego por
segundo alrededor de un 100 %.
- El
retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización
con otras habilidades que lo tengan.
- Se
ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de
lanzamiento.
- Se
ha reducido el coste de maná por nivel de +0,5
p. a +0,25 p.
Comentario de los desarrolladores: las habilidades de fuego con arco reciben mejoras a la progresión de daño en los niveles más altos para que cumplan de forma fiable con su función de daño elemental de fuego en su nivel. Además, hemos reducido los costes de maná de las habilidades de daño elemental con flechas para generalizar un poco más su uso. Bombardeo ya no contará con una reducción de daño de arma y ahora aumentará el índice de ataque para que disponga de ventajas concretas en comparación con otras habilidades de año físico con arco.