Notas del Parche 2.4 - Cambios a los Mercenarios en Diablo II: Resurrected


Ahora, al contratar a un mercenario con la expansión, siempre se ofrecerán los que tengan el mismo nivel que el personaje en lugar de que la diferencia de nivel sea aleatoria.

Acto I: arquera arpía

  • Se ha actualizado el incremento de estadísticas y habilidades en todos los niveles de dificultad para que no suponga una desventaja subir de nivel a un mercenario en dificultad Infierno en comparación con la dificultad Normal.

Flecha de frío

  • Se ha añadido Flecha glacial.

Flecha de fuego

  • Se ha añadido Flecha explosiva.

Comentarios de los desarrolladores: La arquera arpía cuenta con nuevas habilidades a distancia que progresarán a medida que suba de nivel. Estas habilidades mejorarán la efectividad de su daño de AdE y, por lo tanto, infligirá daño a distancia de forma más efectiva.

Acto II: mercenario del desierto

  • Se ha actualizado el incremento de estadísticas y habilidades en todos los niveles de dificultad para que no suponga una desventaja subir de nivel a un mercenario en dificultad Infierno en comparación con la dificultad Normal.
  • Ahora las dificultades Pesadilla e Infierno contarán con mercenarios con los 6 tipos de auras en el menú de contratación en lugar de separarlos en 3 por dificultad. La dificultad Normal permanece sin cambios.

Espinas (combate - Pesadilla)

  • Se ha aumentado la progresión por nivel del aura Espinas y seguirá aumentando más allá del umbral del nivel más elevado hasta alcanzar el nivel máximo.

Comentarios de los desarrolladores: El mercenario del desierto ya es popular, pero vimos la oportunidad de añadir algunas mejoras prácticas al permitir que los jugadores pudiesen contratarlos con los seis distintos tipos de aura en las dificultades Pesadilla e Infierno en lugar de tener que ir cambiando entre modos. Mediante las mejoras generales que hemos realizado a Espinas, queremos mejorar la progresión por nivel para que el mercenario con este tipo de aura tenga más peso.

Acto III: Lobo de Hierro

  • Se ha actualizado el incremento de estadísticas y habilidades en todos los niveles de dificultad para que no suponga una desventaja subir de nivel a un mercenario en dificultad Infierno en comparación con la dificultad Normal.
  • Se ha aumentado el valor base y la progresión de la vida alrededor de un 25 % (ahora la cantidad de vida es similar a la de la arquera arpía).
  • Se ha aumentado el valor base y la progresión de la defensa alrededor de un 40 % (ahora la cantidad de defensa es similar a la de la arquera arpía).
  • Se ha aumentado el valor base y la progresión de las resistencias alrededor de un 20 % (ahora tiene el mayor valor base de resistencias de todos los mercenarios).

Frío

  • Ahora lanzará Pincho glacial con más frecuencia.
  • Se ha aumentado la progresión por nivel de Pincho glacial.
  • Se ha aumentado la progresión por nivel de Armadura helada.

Fuego

  • Se ha eliminado Infierno.
  • Se ha añadido Descarga de fuego.
  • Se ha aumentado la probabilidad de que el Lobo de Hierro lance Bola de fuego.
  • Se ha añadido Encantar: ahora el Lobo de Hierro lanzará Encantar sobre sí mismo, el jugador y los aliados cercanos.

Rayos

  • Se ha añadido Campo estático.
  • Se ha aumentado la progresión por nivel de Descarga de energía.
  • Se ha aumentado la probabilidad de que el Lobo de Hierro lance Rayo.

Comentarios de los desarrolladores: Los Lobos de Hierro son unos hechiceros elementales geniales, pero hemos comprobado que están rindiendo peor en los niveles de dificultad más altos. Hemos mejorado sus estadísticas básicas para equipararlas con las de otros mercenarios, aparte de la ventaja característica de contar con mejores valores de resistencias. En el caso de las habilidades, queríamos apuntalar una concepción basada en el uso de los elementos, así que hemos decidido darles nuevas habilidades basadas en esto como incentivo para usar este tipo de mercenarios.

Acto V: guerrero bárbaro

  • Se ha actualizado el incremento de estadísticas y habilidades en todos los niveles de dificultad para que no suponga una desventaja subir de nivel a un mercenario en dificultad Infierno en comparación con la dificultad Normal.
  • Se ha aumentado la progresión base de vida (ahora tiene más vida que los demás mercenarios).
  • Se ha aumentado el valor base y la progresión de la defensa, mientras que la progresión disminuye en los niveles más altos (ahora tiene el mayor valor base de defensa de todos los mercenarios).
  • Se ha aumentado la progresión por nivel de Porrazo, que ya no alcanza su máximo en el nivel 80.
  • Se ha aumentado la progresión por nivel de Aturdir, que ya no alcanza su máximo en el nivel 80.
  • Se ha añadido Grito de batalla.

Comentarios de los desarrolladores: Queremos reforzar la identidad del guerrero bárbaro sin que pierda sus rasgos de bárbaro. Así que hemos decidido darle la habilidad Grito de batalla como instrumento para entorpecer a sus enemigos, una herramienta que esperamos que resulte útil a todos los jugadores. Además, queremos aumentar sus valores de progresión de la vida y la defensa para garantizar que siga siendo el tipo de mercenario más duro.

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