Ahora,
al contratar a un mercenario con la expansión, siempre se ofrecerán
los que tengan el mismo nivel que el personaje en lugar de que la
diferencia de nivel sea aleatoria.
Acto
I: arquera arpía
-
Se
ha actualizado el incremento de estadísticas y habilidades en todos
los niveles de dificultad para que no suponga una desventaja subir
de nivel a un mercenario en dificultad Infierno en comparación con
la dificultad Normal.
Flecha
de frío
-
Se
ha añadido Flecha glacial.
Flecha
de fuego
-
Se
ha añadido Flecha explosiva.
Comentarios
de los desarrolladores:
La
arquera arpía cuenta con nuevas habilidades a distancia que
progresarán a medida que suba de nivel. Estas habilidades mejorarán
la efectividad de su daño de AdE y, por lo tanto, infligirá daño a
distancia de forma más efectiva.
Acto
II: mercenario del desierto
-
Se
ha actualizado el incremento de estadísticas y habilidades en todos
los niveles de dificultad para que no suponga una desventaja subir
de nivel a un mercenario en dificultad Infierno en comparación con
la dificultad Normal.
-
Ahora
las dificultades Pesadilla e Infierno contarán con mercenarios con
los 6 tipos de auras en el menú de contratación en lugar de
separarlos en 3 por dificultad. La dificultad Normal permanece sin
cambios.
Espinas
(combate - Pesadilla)
-
Se
ha aumentado la progresión por nivel del aura Espinas y seguirá
aumentando más allá del umbral del nivel más elevado hasta
alcanzar el nivel máximo.
Comentarios
de los desarrolladores:
El
mercenario del desierto ya es popular, pero vimos la oportunidad de
añadir algunas mejoras prácticas al permitir que los jugadores
pudiesen contratarlos con los seis distintos tipos de aura en las
dificultades Pesadilla e Infierno en lugar de tener que ir cambiando
entre modos. Mediante las mejoras generales que hemos realizado a
Espinas, queremos mejorar la progresión por nivel para que el
mercenario con este tipo de aura tenga más peso.
Acto
III: Lobo de Hierro
-
Se
ha actualizado el incremento de estadísticas y habilidades en todos
los niveles de dificultad para que no suponga una desventaja subir
de nivel a un mercenario en dificultad Infierno en comparación con
la dificultad Normal.
-
Se
ha aumentado el valor base y la progresión de la vida alrededor de
un 25 % (ahora la cantidad de vida es similar a la de la
arquera arpía).
-
Se
ha aumentado el valor base y la progresión de la defensa alrededor
de un 40 % (ahora la cantidad de defensa es similar a la de la
arquera arpía).
-
Se
ha aumentado el valor base y la progresión de las resistencias
alrededor de un 20 % (ahora tiene el mayor valor base de
resistencias de todos los mercenarios).
Frío
-
Ahora
lanzará Pincho glacial con más frecuencia.
-
Se
ha aumentado la progresión por nivel de Pincho glacial.
-
Se
ha aumentado la progresión por nivel de Armadura helada.
Fuego
-
Se
ha eliminado Infierno.
-
Se
ha añadido Descarga de fuego.
-
Se
ha aumentado la probabilidad de que el Lobo de Hierro lance Bola de
fuego.
-
Se
ha añadido Encantar: ahora el Lobo de Hierro lanzará Encantar
sobre sí mismo, el jugador y los aliados cercanos.
Rayos
-
Se
ha añadido Campo estático.
-
Se
ha aumentado la progresión por nivel de Descarga de energía.
-
Se
ha aumentado la probabilidad de que el Lobo de Hierro lance Rayo.
Comentarios
de los desarrolladores:
Los
Lobos de Hierro son unos hechiceros elementales geniales, pero hemos
comprobado que están rindiendo peor en los niveles de dificultad más
altos. Hemos mejorado sus estadísticas básicas para equipararlas
con las de otros mercenarios, aparte de la ventaja característica de
contar con mejores valores de resistencias. En el caso de las
habilidades, queríamos apuntalar una concepción basada en el uso de
los elementos, así que hemos decidido darles nuevas habilidades
basadas en esto como incentivo para usar este tipo de mercenarios.
Acto V:
guerrero bárbaro
-
Se
ha actualizado el incremento de estadísticas y habilidades en todos
los niveles de dificultad para que no suponga una desventaja subir
de nivel a un mercenario en dificultad Infierno en comparación con
la dificultad Normal.
-
Se
ha aumentado la progresión base de vida (ahora tiene más vida que
los demás mercenarios).
-
Se
ha aumentado el valor base y la progresión de la defensa, mientras
que la progresión disminuye en los niveles más altos (ahora tiene
el mayor valor base de defensa de todos los mercenarios).
-
Se
ha aumentado la progresión por nivel de Porrazo, que ya no alcanza
su máximo en el nivel 80.
-
Se
ha aumentado la progresión por nivel de Aturdir, que ya no alcanza
su máximo en el nivel 80.
-
Se
ha añadido Grito de batalla.
Comentarios
de los desarrolladores:
Queremos
reforzar la identidad del guerrero bárbaro sin que pierda sus rasgos
de bárbaro. Así que hemos decidido darle la habilidad Grito de
batalla como instrumento para entorpecer a sus enemigos, una
herramienta que esperamos que resulte útil a todos los jugadores.
Además, queremos aumentar sus valores de progresión de la vida y la
defensa para garantizar que siga siendo el tipo de mercenario más
duro.