Notas del Parche 2.4.1.2 de Diablo II Resurrected


Hoy, 29 de abril, a las 2 de la madrugada de España, comenzó la primera temporada de jerarquía de Diablo II: Resurrected.

Han implementado un parche 2.4.1.2 con correcciones para estar listos para el lanzamiento. Esta actualización se centra en errores y correcciones. Para obtener un desglose de los problemas abordados, consulta la lista a continuación:

Corrección de errores

Audio

  • Se solucionó un problema por el cual los efectos de sonido de la habilidad Valquiria de la Amazona eran demasiado fuertes.

Selección de personajes

  • Todos los personajes restantes que aún se veían afectados por el problema de mayúsculas y minúsculas causado por la implementación del 2.4 en el servidor ahora deberían estar reparados.

Controlador

  • Se solucionó un problema por el cual los aliados eran extremadamente difíciles de apuntar con Rayo Sagrado usando un controlador. Los aliados ahora pueden ser seleccionados automáticamente más fácilmente por la habilidad. Pesan menos que los enemigos para evitar que sean atacados accidentalmente con demasiada frecuencia.
  • Se solucionó un problema que causaba que el jugador se moviera involuntariamente hacia su mercenario si presionaba el botón de la cara inferior en su controlador mientras tenía Rayo Sagrado asignado a un botón de la cara superior, y el mercenario estaba cerca.
  • Se solucionó un problema que causaba que el jugador lanzara sin querer Rayo Sagrado hacia su mercenario si presionaba el botón de la cara inferior en su controlador mientras tenía Rayo Sagrado asignado a un botón de la cara superior, y el mercenario estaba lejos.
  • Se solucionó un problema por el cual la cadena 'Gold Max' estaba desalineada en los alijos de personajes clásicos al usar un controlador.

Generación de mapas

  • Se solucionó un problema por el cual ciertas semillas podían generar un pasaje subterráneo o un mapa Pozo sin una salida.

Lanzamiento rápido

  • Se solucionó un problema por el cual las asignaciones de teclas con teclas modificadoras (por ejemplo, Shift/Ctrl/Alt más otra tecla) podían quedarse atascadas en el estado activo. Esto fue especialmente notable con las habilidades Lanzamiento Rápido.
  • Se solucionó un problema por el que hacer clics con el botón izquierdo o derecho del ratón mientras se mantenía presionada una tecla de acceso directo de habilidad de Lanzamiento Rápido podía lanzar la habilidad incorrecta.

Ajustes

  • Se solucionó un problema por el cual las combinaciones de teclas no se guardaban si el jugador salía del juego demasiado rápido después de cambiar sus combinaciones de teclas.

Habilidades

  • La bonificación de sinergia de +1% de Buscar Poción ahora se comunica correctamente en la descripción emergente de la habilidad Busca Objeto.

Estabilidad

  • Se corrigió un bloqueo que a veces ocurría en las transiciones de nivel, más comúnmente visto en la Torre Olvidada.
  • Se corrigió un bloqueo raro en la interfaz de usuario del equipo del mercenario relacionado con las modificaciones.

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