Notas del Parche 1.45.0.0.66092 (RPP) de Overwatch


¡Un nuevo parche de Overwatch está en desarrollo y ahora está disponible para probarse! Para compartir vuestros comentarios o informar sobre cualquier problema, comentad en los foros o en la sección de Informe de errores de PTR.

Tened en cuenta que las notas del parche a continuación solo incluyen los cambios actualmente disponibles para probar en el PTR. Si bien muchos de estos cambios también pueden estar disponibles en PlayStation 4 y Xbox One en un parche futuro, el PTR es solo para PC y solo refleja los cambios que vienen específicamente a esa plataforma.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Taller

  • Se corrigió un error por el cual la desactivación de ciertas acciones de control de flujo (If, Else If, Else, etc.) podría llevar a una ejecución incorrecta y una sangría incorrecta del editor
  • Se corrigió un error en el que un bloque Else If seguido de un End causaría que una regla abortara prematuramente si la condición Else If fuera falsa
  • Se corrigió un error en el que las acciones Loop If Condition y Abort If Condition consideraban el valor de las condiciones desde el comienzo del marco en lugar de su valor actual
  • Se corrigió un error por el cual las acciones de la Variable global de Chase no tenían acceso a los valores contextuales (como el jugador del evento, el atacante, la víctima, etc.)
  • Se corrigió un error por el cual modificar una variable después de perseguirla le daría a la variable un valor incorrecto- Se corrigió un error por el cual modificar una variable de un solo jugador después de configurarla o modificarla como parte de un cambio de variable multijugador le daría a la variable un valor incorrecto
  • Se corrigió un error por el cual los efectos y los efectos del haz que no se reevalúan esperarían hasta el final del marco para evaluar sus posiciones y radios en lugar de evaluarlos inmediatamente
  • Se corrigió un error en el que el valor del tiempo total transcurrido sería incorrecto si se usaba en una acción de HUD o en ciertas acciones de reevaluación
  • Se corrigió un error por el cual el valor de la posición caminable más cercana sería incorrecto si se usa en una acción de HUD o en ciertas acciones de reevaluación
  • Se corrigió un error por el cual el valor de la posición caminable más cercana dejaba de funcionar cerca de la estatua en el Castillo Guillard
  • Se corrigió un error por el que el uso de la misma acción Set facing varias veces en el mismo marco con diferentes entradas, no funcionaba correctamente
  • Se corrigió un bloqueo del editor causado por pegar subrutinas en una ranura fuera del rango predeterminado
  • Se corrigió un error por el cual las subrutinas dejaban de ejecutarse al encontrar una acción deshabilitada

Fuente: BLIZZ

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