Comentario de los desarrolladores: Hemos llevado a cabo varios cambios en el sistema de «Una petición de ayuda» que deberían mejorar la experiencia general de los jugadores. Ahora mismo, creemos que las torres penalizan en exceso los estilos de juego agresivos, así que hemos reducido su daño para que los héroes audaces tengan más tiempo para hacer sus jugadas y puedan escapar. El objetivo general que perseguimos con este sistema es posibilitar (y premiar) los estilos de juego agresivos, pero también queremos ofrecerle al equipo defensor la posibilidad de contrarrestar los ataques constantes contra torres, y de ahí el perjuicio de armadura acumulable. Además, hemos cambiado la IA de las estructuras para que tanto el atacante como el defensor tengan que estar a su alcance antes de que puedan centrar sus ataques en el agresor. De este modo, el defensor deberá encontrarse cerca de sus estructuras para que lo defiendan, y así evitamos situaciones raras en las que un héroe se convierte en el objetivo de las estructuras por ataques que se producen muy lejos. Por último, el daño periódico ya no provocará que las estructuras ataquen a los héroes, así que héroes como Lunara ya no serán el objetivo de las estructuras por infligir daño en el tiempo.
Comentario de los desarrolladores: Según hemos leído en los comentarios, algunos jugadores creen que los samuráis son muy poderosos y el objetivo, muy débil. Cabe señalar que diseñamos el mapa deliberadamente con el objetivo de que los campamentos de samuráis fueran especialmente poderosos y queríamos que constituyeran una estrategia viable y efectiva que estuviera disponible durante gran parte de la partida, sobre todo porque el mapa tiene solo dos caminos. Como el mapa lleva un tiempo fuera de juego, creemos que ahora la balanza puede decantarse ligeramente a favor del objetivo como opción más directa para ganar la partida.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Desde su llegada, Cassia ha sido una excelente opción para contrarrestar a los equipos con varios héroes que basan su daño en los ataques básicos. Durante su creación, el diseñador de héroes colaboró estrechamente con el equipo de diseño para encontrarle un hueco específico. Sin embargo, desde entonces han cambiado nuestras filosofías y ya habéis visto que hemos rehuido de héroes cuyos diseños fueran demasiado definidos. La líder amazona no es una excepción y su rediseño trata de mantener intacto su estilo de juego original, al tiempo que ofrece a los jugadores nuevas opciones para que encaje en más composiciones de equipo. Otros objetivos de este rediseño han sido mejorar la fantasía de la jabazona de rayos e implementar nuevas interacciones de talentos que gusten a los fans. Parece que, con Cassia, un rayo puede caer dos veces en el mismo sitio, y tenemos muchas ganas de ver lo que sois capaces de hacer con ella.
Cambios básicos
Talentos
AGRESORES | SANADORES | ASESINOS CUERPO A CUERPO | ASESINOS A DISTANCIA |
---|---|---|---|
Artanis | Anduin | Alarak | Cromi |
Alamuerte | Alafeliz | Jaina | |
Dehaka | Deckard | Li-Ming | |
Imperius | Orfea | ||
Ragnaros | Sondius | ||
Xul | Tassadar |
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Hemos realizado pequeñas mejoras básicas y retocado varios talentos poco populares para que resulten más prácticos. Además hemos combinado los efectos de Mareo de distorsión y Oleada cronos en un solo talento, de modo que ahora la opción de nivel 7 debería ser más poderosa y una elección más clara para aquellos que quieran tener una configuración que se base en atacar a los héroes enemigos con Prisma de fase.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Alamuerte seguirá sembrando el caos en el Nexo. Aunque su situación ya era mucho más razonable que antes, hemos reducido un poco más su efectividad. Además, hemos abordado el poder de Hundecielos en los talentos de nivel 7 eliminando uno de sus efectos y dándoselo a Tormenta de fuego. Para aquellos que quieran una configuración con la que volar y aterrizar más a menudo, ahora Tormenta de fuego será el talento principal para este estilo de juego, mientras que los jugadores que quieran infligir daño desde el aire, interrumpir objetivos o curarse más pueden seguir decantándose por Hundecielos.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Hacía bastante tiempo que no retocábamos a Dehaka, y desde la última vez el juego ha cambiado bastante. Hemos mejorado ligeramente Enjambre tétrico y combinado Constricción y Enzimas paralizadoras para que disponga de un talento más poderoso. También hemos añadido una interesante opción defensiva en el nivel 16 que le permite beneficiarse de su afición a luchar cerca de los arbustos.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Hemos añadido el efecto de ralentización a Patéticos mortales para que pueda competir con otros talentos de su nivel y reforzar su identidad. Además, este cambio mejorará la claridad visual del talento, ya que los enemigos quedarán ralentizados mientras tengan el perjuicio de la reducción de daño.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Ha pasado mucho tiempo desde que Machaque de Sulfuras fuera la heroica preferida de Ragnaros (cuando con dominaba el circuito competitivo junto con su colega Varian Provocar). Las cosas han cambiado y Ola de lava se ha ido imponiendo en estos años, así que vamos a darle un poco de cariño a Machaque de Sulfuras para que pueda revivir sus días de gloria.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Ahora que tenemos más datos, hemos decidido reducir la efectividad de varios recursos de Xul que tenían un poder excesivo. Aparte de algunos talentos, hemos empeorado ligeramente su repertorio básico con el simple objetivo de reducir su porcentaje de victorias.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Los talentos de nivel 13 se parecían demasiado, así que hemos dado razones a los jugadores para decantarse por uno de ellos (más allá de cómo quieren obtener velocidad de movimiento).
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Alafeliz no está rindiendo a muy buen nivel en comparación con el resto de sanadores, así que hemos mejorado su repertorio para que aporte algo único al equipo que lo escoja.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Deckard sigue sin estar al nivel de otros sanadores, así que le hemos dado más salud y hemos mejorado algunos de sus talentos.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Energía sostenida no ha sido una opción muy competitiva. Los jugadores que quieren mejorar Oleada de relámpagos se decantan por Relámpagos prolongados, ya que ofrece más beneficios que combinan con talentos posteriores. En lugar de mejorar Poder abrumador con la esperanza de que eclipse a Relámpagos prolongados, hemos decidido retocarlo para que tenga un efecto único. Poder abrumador debería combinar bien con talentos como Movimiento entorpecido y Ataques burlones, de modo que Alarak podrá pegarse a sus objetivos e infligir mucho daño de manera constante al tiempo que se mantiene con vida.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Ha pasado bastante tiempo desde que retocamos a Cromi. Hemos mejorado un poco su repertorio básico aumentando el daño de Aliento de dragón y mejorando varios talentos que no estaban al nivel de los demás.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Tormenta de nieve no infligía daño suficiente como para compensar el coste de oportunidad de los demás talentos de nivel 16, así que lo hemos mejorado.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: A medida que Li-Ming ha ido evolucionado, Onda expansiva se ha convertido en la habilidad heroica más poderosa. Tiene daño de ráfaga y efectos de control de masas, y su lanzamiento es instantáneo, mientras que Desintegrar inflige daño en el tiempo y hace que Li-Ming quede inmovilizada y se vuelva vulnerable. Hemos decidido intercambiar los tiempos de reutilización de las habilidades heroicas para que encajen mejor con el poder de cada una.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: No hemos retocado mucho a Orfea desde su llegada, así que vamos a mimarla mucho en este parche. Ahora debería suponer una gran incorporación para la mayoría de los equipos, ya que hemos mejorado todas sus habilidades básicas y muchos talentos.
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Hemos retocado algunos talentos de Sondius para que sus niveles sean más competitivos. En especial, tenemos muchas ganas de ver el cambio de Guardián del portal, ya que permite que haya varios portales anuladores si el enemigo no se encarga de destruir los pilones que les envían energía.
Cambios básicos
Talentos
Comentario de los desarrolladores: Aunque inflige mucho daño, Tassadar no está rindiendo todavía al nivel que queríamos, así que hemos mejorado algunos aspectos de su repertorio relacionados con la supervivencia y la utilidad y hemos aumentado la potencia de algunos talentos. Esperamos que estos cambios lo hagan más competitivo y pueda desempeñar un papel único gracias a su capacidad de controlar el campo de batalla con ralentizaciones y Barrera de fuerza.
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