Notas del desarrollo del RPP: Versión 24076


La actualización de esta semana no trae grandes novedades para el RPP, pero sí algunos cambios que conviene conocer.

Vamos a activar la Ruta de las Tabernas del Kirin Tor para realizar más pruebas. A pesar de que no sea exactamente una novedad del parche 7.2.5, agradeceríamos que siguierais probando esta característica para tener la certeza de que hemos eliminado todos los errores. Debería de haber un PNJ en Dalaran para guiaros hasta el lugar indicado.

También vamos a volver a activar el Paseo en el tiempo del Templo Oscuro. Como probablemente hayáis deducido, las pruebas de la semana pasada tuvieron que cancelarse en el último momento, así que esta vez comenzarán el viernes y permanecerá abiertas durante todo el fin de semana. Nos ha costado bastante ajustar la dificultad desde la última vez que estuvo disponible, así que, si podéis echarle un buen vistazo y decirnos qué os parece, os lo agradeceríamos.

El escenario de Cromi no estará disponible esta semana, ya que lo hemos estado probando internamente y nos parece que aún podemos pulir algunos detalles. Queremos que todo esté en orden antes de que lo probéis y nos deis vuestra opinión. De momento nos gusta mucho la pinta que tiene y esperamos que a vosotros también cuando las introduzcamos en el RPP, la semana que viene o así.

En esta versión también hemos introducido nuevos cambios en las clases, incluidos algunos bastante significativos para los cazadores de demonios Venganza. La idea es mejorar un poco la rotación, especialmente en lo que concierne a los trozos de alma. No todos los cambios serán evidentes al leer las descripciones, así que, cuando hayáis pasado algún tiempo jugando, nos gustaría saber qué os parecen.

Esta versión también trae algunos cambios en los bonus de conjunto. Seguimos ajustando los de nivel 20 y hemos incluido algunos de ellos en esta versión. También encontraréis algunos cambios en los bonus de conjunto de nivel 19 (Bastión Nocturno). Con esto nos aseguramos de que las piezas de nivel 20 constituyen una mejora razonable con respecto a las de nivel 19 sin que sean demasiado poderosas. Cuando probéis estos cambios, tened en cuenta que aún estamos trabajando en el equilibrio general entre clases del parche 7.2.5.

¡Gracias y que vayan bien las pruebas!

Fuente: BLIZZ

Back to top