Notas de la Fase 2 del Parche Preliminar de Dragonflight


¡La fase 2 del parche preliminar de Dragonflight está a la vuelta de la esquina! Prepárate para crear un evocador dracthyr y aventurarte en el Confín Olvidado, repeler los ataques de los Primalistas en el evento del juego Tormentas primigenias y para explorar la nueva mazmorra de Uldaman: Legado de Tyr.

DESCUBRE AL EVOCADOR DRACTHYR

Los jugadores amenazarán a sus enemigos (o potenciarán a sus aliados) en la piel del nuevo evocador dracthyr, la primera combinación de raza y clase de World of Warcraft. Los dracthyr, capaces de cambiar entre un rostro humanoide y una temible forma dracónica, poseen una gran movilidad, y su clase única, el evocador, puede especializarse en el daño a distancia o en el apoyo a sus aliados como sanador gracias a los poderes místicos de los dragónicos. Estos nuevos aliados despertarán de su letargo en el Confín Olvidado y reanudarán su entrenamiento para unirse a las fuerzas de los dragones en la defensa de la isla. [MÁS INFORMACIÓN]


NUEVA ZONA: EL CONFÍN OLVIDADO

Explora el Confín Olvidado en la piel del evocador dracthyr y descubre los misterios del pasado en este lugar de poder ancestral al que se verán atraídos enemigos y posibles aliados de ayer y hoy. [MÁS INFORMACIÓN]



EVENTO DEL JUEGO: TORMENTAS PRIMIGENIAS

Defiéndete de los ataques de los Primalistas con nuevas misiones y eventos del mundo que desembocarán en el lanzamiento de Dragonflight.


MAZMORRA DE ULDAMAN: LEGADO DE TYR

Uldaman es un antiguo complejo de los titanes donde, miles de años atrás, los aliados del heroico guardián Tyr escondieron los Discos de Norgannon.

Tras regresar a las Islas Dragón, la reina Alexstrasza supo de la existencia de otro disco escondido en Uldaman que contenía los recuerdos del propio Tyr. Alexstrasza cree que estos conocimientos son de vital importancia para restaurar el poder de los Aspectos, por lo que ha pedido a sus aliados mortales que desafíen los peligros de Uldaman para recuperar los recuerdos de Tyr y asegurar un futuro para todos los dragónicos. [MÁS INFORMACIÓN]


LOGROS

  • Se han actualizado varios logros para que se incluyan de forma correcta las nuevas combinaciones de raza y clase que se añadieron en la actualización de la fase 1.

CLASES

  • Se han ajustado los iconos de varios talentos de clase para evitar que aparezcan duplicados en los árboles de talentos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las descripciones de varios talentos no mostrasen el tiempo de reutilización correcto en el caso de que fuese posible obtener varias cargas de la facultad mediante talentos.
  • CABALLERO DE LA MUERTE
    • Sangre
      • Se ha corregido un error que provocaba que Caricia de la Muerte otorgarse 6 acumulaciones de Escudo óseo al lanzarse.
  • CAZADOR DE DEMONIOS
    • Venganza
      • Se ha corregido un error que permitía aumentar la sanación de Bomba de espíritu mediante modificadores que afectaban a la sanación recibida (como Espíritu guardián).
  • DRUIDA
    • Ahora, la forma de lechúcico lunar aumenta el daño con hechizos de los druidas Feral, Guardián y Restauración un 10 %, como debe ser.
    • Se ha corregido un error que evitaba que Enjambre adaptable saltase a objetivos nuevos si desaparecía el objetivo actual.
    • Equilibrio
      • Ahora, Syzygy se llama Golpe orbital.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Carne vulnerable bloquease Lunas gemelas en el árbol de talentos de Equilibrio.
      • Se ha corregido un error que evitaba que se pudiese activar Toque del cosmos cuando estaban activas Alineación celestial o Encarnación.
    • Feral
      • Ahora, Tajo brutal sustituye a Flagelo en forma de oso. La facultad no cuesta energía ni genera puntos de combo en esa forma.
      • Se ha corregido un error que permitía que Rasgadura se beneficiase de eventos periódicos acelerados cuando el talento Destripar y desgarrar estaba seleccionado.
    • Guardián
      • Hemos cambiado las conexiones de los nodos y posiciones de los talentos del árbol del druida Guardián.
        • Luz de luna centelleante, Fuego lunar doble y Guardián galáctico se encuentran tras el umbral de los 20 puntos.
        • La elección de nodo de Supervivencia del más fuerte, Tras el fuego salvaje/Guardián de Elune y Alma del bosque se encuentran tras el umbral de los 8 puntos.
        • Hemos retirado Sueño de Cenarius de su elección de nodo por Furia de Ursoc.
      • Se ha aumentado el daño de Magullar un 40 %.
      • Se ha aumentado el daño de Destrozar un 15 %.
      • Se ha reducido el bonus de daño de Fuego lunar doble a Fuego lunar un 10 % (en lugar de un 20 %).
      • Ahora, Destrozar de Guardián de Elune aumenta la duración de tu siguiente Pelaje férreo 3 s (en lugar de 2 s).
      • Se ha aumentado la sanación de Tras el fuego salvaje un 50 %.
      • Se ha aumentado la duración de Robustez de Ursoc a 2 s (en lugar de 1 s).
      • Se ha corregido un error que provocaba que Garras y dientes costase un número incorrecto de puntos.
      • Se ha corregido un error que generaba valores de absorción incorrectos para Furia de Ursoc al estar en combate contra enemigos de nivel bajo.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Luz de luna centelleante no redujera correctamente el daño recibido de objetivos afectados por Fuego lunar.
      • Se ha corregido un error que impedía arrastrar Rabia y Encarnación: Guardián de Ursoc desde el árbol de talentos a las barras de acción.
  • CAZADOR
    • Ahora, las descripciones de las facultades de ataque básico de la mascota del cazador incluyen la interacción con los talentos Maestro de bestias, Ferocidad y Experto en entrenamiento del cazador Bestias.
    • Se ha corregido un error que provocaba que Viento rejuvenecedor sanase una cantidad incorrecta.
    • Puntería
      • Ahora, la probabilidad de obtener flechas de viento extra del talento Legado de los Brisaveloz se equiparará mejor a los valores del talento.
      • Se ha corregido un error que provocaba que el Disparo certero que se obtiene de Guía de Brisaveloz no activase como es debido la reducción del coste de enfoque del talento Enfoque auténtico de Garra de Águila.
      • Se ha corregido un error que provocaba que solo el primer evento periódico de Salva pudiese activar el talento Gran salva.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Salva dejase de infligir daño si el cazador moría antes de que acabase la facultad.
    • Supervivencia
      • Hemos rediseñado Dúo mortal. Mientras Punta de lanza esté activa, Mordisco de mangosta aumenta el daño de tu siguiente Matar un 40 % y la probabilidad de que se reinicie un 25 %. Se acumula hasta 3 veces. Los reinicios del tiempo de reutilización de Matar prolongan la duración de Punta de lanza en 1,5 s.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Bomba de fuego salvaje y las variantes de Infusión de fuego salvaje no transfiriesen de forma adecuada la amenaza que genera el daño infligido mientras Redirección estaba activa.
      • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, Ataque coordinado no activase el ataque correspondiente de la mascota del cazador si esta se encontraba fuera de alcance.
      • Se ha corregido un error que impedía que se redujese el tiempo de reutilización de Redirección cuando Bomba de fuego salvaje infligía daño.
  • MAGO
    • Arcano
      • Se ha corregido un error que permitía que los eventos de daño de Eco Arcano activasen Vulnerabilidad de Chispa radiante.
  • MONJE
    • El Tigre Blanco ya no deja de infligir daño cuando esté sometido a un efecto de control de masas.
    • Maestro cervecero
      • Ahora, la descripción de Báculo y yunque especifica la activación del tiempo de reutilización.
    • Tejedor de niebla
      • Ahora, Unísono funciona también con Niebla reconfortante de Invocar estatua del Dragón de Jade.
      • Se ha corregido un error que impedía que Niebla naciente prolongase adecuadamente Niebla envolvente de Picos brumosos.
      • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción del Viento de jade refrescante mostrase una cantidad de sanación incorrecta.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Aliento envolvente se activase con las activaciones de Picos brumosos.
      • Ahora, Niebla envolvente de Picos brumosos activa la sanción de Niebla envolvente de Lágrima de la mañana con un 33 % de efectividad.
      • Se ha corregido un error que provocaba que las activaciones de Picos brumosos consumiesen el beneficio de Chi-Ji.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Racha de niebla envolvente se activase con las activaciones de Picos brumosos al canalizar Niebla reconfortante.
  • PALADÍN
    • Se ha corregido un error que, en ocasiones, provocaba que Resonancia divina iniciase un combate JcJ.
    • Ahora Recompensa limita el daño máximo a un 30 % de la salud máxima del paladín y la sanación a un 100 % de esta.
    • Se ha corregido un error que permitía lanzar Estrago divino al seleccionar como objetivo a un aliado o enemigo que no estaba en la línea de visión.
    • Sagrado
      • Ahora Luz del mártir cuesta un 9 % del maná base (en lugar de un 7 %).
      • Ahora Barrera de fe cuesta un 16 % del maná base (en lugar de un 9,5 %).
      • Ahora Liberación de Tyr cuesta un 12 % del maná base (en lugar de un 0 %).
      • Ahora Golpe de cruzado cuesta un 10 % del maná base (en lugar de un 11 %).
      • Ahora Luz Sagrada cuesta un 16 % del maná base (en lugar de un 15 %).
      • Se ha corregido un error que podía provocar que Legado empíreo siguiera afectando al paladín tras lanzar Palabra de gloria.
      • Se ha corregido un error que impedía que Bendición del ocaso redujese el tiempo de reutilización de Otorgar fe.
    • Protección
      • Se ha corregido un error que provocaba que la reducción del tiempo de reutilización de Sentencia del cruzado no funcionase de forma correcta.
      • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de Martillo del honrado no mostrase el número de cargas antes de obtenerlo como talento.
      • Se ha corregido un error que provocaba que el aumento del daño de Cólera vengativa no afectase a Ojo de Tyr o Déspota de Tyr.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Sentencia tuviese una cantidad incorrecta de cargas al seleccionar Sentencia del cruzado.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Maestría: Baluarte divino se activase de forma incorrecta.
    • Reprensión
      • Se ha corregido un error que evitaba que Arte de la guerra otorgase la probabilidad correcta de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja de justicia.
      • Se ha corregido un error que impedía que Cólera del verdugo infligiese daño a los objetivos cercanos.
      • Se ha corregido un error que evitaba que Decreto radiante consumiese el perjuicio de Expiación de Sentencia superior y Juicio definitivo (y por tanto se beneficiase de él).
      • Se ha corregido un error que provocaba que la Tormenta divina que lanza Legado empíreo consumiese Poder empíreo y se beneficiase de él.
      • Se ha corregido un error que provocaba que los rebotes de Sentencia que provoca Sentencia sin límites se aplicasen a objetivos sometidos a efectos de control de masas.
  • SACERDOTE
    • Ahora solo se puede lanzar Infusión de poder sobre otros jugadores.
    • Disciplina
      • Ahora, Pecados de la multitud es una facultad pasiva que se aprende en el nivel 12.
        • Aumenta el daño un 30 % (en lugar de un 12 %).
        • El aumento de daño se reduce cuando hay más de 5 aplicaciones de Expiación (en lugar de 1 aplicación).
      • Hemos sustituido Pecados de la multitud por Fulgor de la Luz en el árbol de talentos.
      • Fulgor de la Luz aumenta el daño de Punición y Penitencia un 8 %/15 % y Penitencia aumenta o reduce la velocidad de movimiento de tu objetivo un 25 %/50 % durante 2 s.
      • Fulgor de la Luz ya no es un talento JcJ.
      • Proselitismo vuelve a tener un tiempo de reutilización de 1,5 min (en lugar de 3 min).
      • El daño con hechizos sana a todos los objetivos afectados por Expiación un 40 % del daño infligido (en lugar de un 50 %).
      • Ahora, Palabra de poder: radiancia aplica Expiación al 60 % de su duración normal (en lugar de al 50 %).
      • Ahora, Cisma aumenta el daño con hechizos contra el objetivo un 15 % (en lugar de un 25 %).
      • Ahora, Intención maliciosa aumenta la duración de Cisma en 6 s (en lugar de en 3 s).
      • Hemos rediseñado Disciplina severa. Cada 10/5 lanzamientos de Punición, tu siguiente Penitencia no tiene coste y lanza 3 descargas adicionales (en lugar de: cuando Expiación ha sanado un total de 200/100 veces, tu siguiente Penitencia no tiene coste y lanza 3 descargas adicionales).
      • Ahora, Cólera de la Luz tiene una variación de daño del 5 %.
    • Sagrado
      • Se han reducido todas las facultades de daño un 10 %.
      • Se ha reducido el bonus de daño de Favor divino: condena al 30 % (en lugar de al 50 %).
      • Se ha corregido un error que, a veces, evitaba que Onda cósmica se activase con Palabra sagrada: serenidad si se disponía del talento No hago milagros.
      • Se ha corregido un error que evitaba que, a veces, Plegarias revitalizantes prolongase la duración de Renovar ya existentes.
      • Ahora, la descripción de Rezo de alivio dice que salta 4 veces, como debe ser.
    • Sombra
      • Ahora, la demencia siempre se mostrará como Sombra en Forma de las Sombras, Forma del Vacío o sin forma.
      • Ahora hay que estar en Forma de las Sombras para lanzar Abrasamiento mental.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Vesania insidiosa durase más de lo previsto.
  • PÍCARO
    • Forajido
      • Se ha corregido un error que provocaba que Cortes precisos aumentase el daño de Aluvión de acero ligeramente menos de lo previsto.
  • CHAMÁN
    • Elemental
      • Ahora se puede activar Pararrayos con Haz de lava además de con Cadena de relámpagos.
      • Se ha corregido un error que provocaba que Oleada de poder se consumiese de forma incorrecta al lanzar Choque de tierra justo después de Descarga de relámpagos.
    • Mejora
      • Ahora, Acumulación de tormentas se llama Tormentas convergentes.
    • Restauración
      • Ya no se elimina al morir el efecto de Arma de Vida terrestre.
  • BRUJO
    • Destrucción
      • Se ha corregido un error que provocaba que se aplicase Caos a objetivos que no estaban en combate.
  • GUERRERO
    • Ahora, Lanzamiento destrozador elimina inmunidades, como debe ser.
    • Se ha aumentado el daño de Arma lateral un 25 %.
    • Armas
      • Ahora, la probabilidad de que se active Chorro de sangre es de un 10 % (en lugar de un 15 %).
      • Ahora, el efecto de sangrado de Desgarrar se activa con Golpes de barrido, como debe ser.
      • Táctico otorga un 1,3 % de probabilidad por punto de ira gastado de reiniciar Abrumar (en lugar de un 1,4 %).
      • Experiencia del hábil otorga un aumento del 0,5 % a Táctico por cada rango (en lugar de un 0,45 %).
      • Ahora, Máquina de guerra otorga 5 p. de ira por cada enemigo asesinado (en lugar de 10 p. de ira).
      • Ahora, Filotormenta genera 20 p. de ira.
      • Ahora, Precisión de verdugo provoca que Ejecutar aumente el daño de tu siguiente Golpe mortal un 30 % (en lugar de un 25 %).
      • Ahora, Huracán provoca que desates una Filotormenta imparable. Hemos actualizado el icono de Huracán.
      • Torbellino ya no muestra un alcance incorrecto en la descripción.
      • Se ha corregido un error que provocaba que se pudiera parar Marca letal.
    • Furia
      • Ahora, Ira titánica provoca que Furia de Odyn te enfurezca e inflijas un 10 % más de daño y te otorga 2-4 acumulaciones de Torbellino. También reduce el tiempo de reutilización de Furia de Odyn 10 s.
      • Ahora, el efecto de sangrado de Furia de Odyn se muestra en las barras de perjuicio de los enemigos.
      • Ahora, Irrupción activa Enfurecer antes de infligir daño.
      • Ahora, Irrupción genera 30 p. de ira (en lugar de 20 p. de ira). Se ha modificado la descripción para que mencione el efecto de enfurecer si tienes el talento Ablandar.
      • Ahora, Ablandar también provoca que Irrupción te otorgue 3 acumulaciones de Golpes masacradores.
      • Ahora, Ira titánica activa Enfurecer antes de infligir daño.
      • Ahora, Desenfreno temerario provoca que Temeridad otorgue 50 p. de ira y que Desenfreno potencie en gran medida tus siguientes 2 lanzamientos de Sed de sangre y Arremetida enfurecida.
      • Ahora, Gigante cinéreo dura 15 s (en lugar de 12 s).
      • Se ha aumentado la probabilidad de activación de Hachazos y cuchillazos a un 25 % (en lugar de un 20 %).
      • Ahora, Hoja danzante también aumenta el daño de los ataques automáticos.
      • Ahora, Afán de sangre aplica 1 acumulación cuando usas Sed de sangre y ya no se activa a partir de ataques en cadena.
      • Se ha corregido un error que provocaba un error al usar Aniquilador junto a Desenfreno temerario.
      • Ahora, Avatar y Temeridad duran 6 s cuando se activan con Tormento del rabioso.
      • Ahora, Regeneración enfurecida aparece en la barra de recursos personal.
      • Ahora, la descripción de Regeneración enfurecida especifica que puede usarse bajo efectos incapacitadores.
      • Ahora se solaparán de forma parcial varias versiones de Hoja danzante.
    • Protección
      • Ahora, la probabilidad de que se active Chorro de sangre es de un 10 % (en lugar de un 15 %).
      • Nuevo talento: Égida del defensor – Muro de escudo obtiene 1 carga adicional y su tiempo de reutilización se reduce 30 s.
      • Se ha eliminado el talento Voluntad inquebrantable.
      • Ahora, Ariete aumenta el daño de los ataques automáticos un 20 %.
      • Impulsado por la violencia vuelve a activarse correctamente.
      • Torbellino ya no muestra un alcance incorrecto en la descripción.
      • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, Ejecutar entrase en tiempo de reutilización si tenías el talento Ejecutar mejorado en una especialización distinta.

CURIAS

  • Ahora, el efecto Vínculo fortalecido que se aprende con renombre otorga un 1 % de velocidad de movimiento en las Tierras Sombrías por cada rango (en lugar de un 2 % de aguante por cada rango).

OBJETOS Y RECOMPENSAS

  • Nuevo juguete: Semilla de almas renovadas: Domina los espíritus de la foresta para transformar tu forma de alma. 5 minutos de tiempo de reutilización. Disponible con lady Muunn en el Corazón del Bosque.

JUGADOR CONTRA JUGADOR

  • Ahora, Atenuación (una reducción de sanación en las arenas) comienza a partir de un 10 % en arenas y Batiburrillo de solitarios, pero seguirá aumentando en el mismo instante y ritmo que hasta ahora.
  • Ahora, Atenuación comienza a los 3 min en las arenas 3c3 (en lugar de a los 5 min).
  • La reducción a la sanación de Atenuación también se mostrará como acumulaciones en el aura de perjuicio de Atenuación.
  • BATIBURRILLO DE SOLITARIOS
    • Se ha aumentado la penalización al índice del perjuicio Desertor a 150 (en lugar de 100).
    • Los paladines Protección seguirán considerándose sanadores y solo participarán en encuentros en los que el otro sanador también sea un paladín Protección.
    • El resto de las especializaciones de tanque seguirán considerándose DPS, aunque solo habrá un «tanque DPS» en cada encuentro.
      • Comentario de los desarrolladores: Además de implementar estas actualizaciones, también estudiaremos y ajustaremos activamente las facultades de los tanques en JcJ, sobre todo en el caso de Batiburrillo de solitarios.
  • CLASES
    • Se ha corregido un error que impedía que se activase Precognición cuando al personaje le alcanzaban algunas interrupciones cuerpo a cuerpo y a distancia.
    • DRUIDA
      • La sanación inicial de Recrecimiento ya no se reduce un 15 % en combate JcJ.
    • CAZADOR
      • Matar ya no inflige un 15 % menos de daño en combate JcJ.
      • Puntería
        • Disparo de puntería ya no inflige un 15 % de daño aumentado en combate JcJ.
        • Fuego rápido ya no inflige un 10 % más de daño en combate JcJ.
    • MAGO
      • Arcano
        • Misiles Arcanos ya no inflige un 15 % más de daño en combate JcJ.
      • Fuego
        • Ahora, Meteorito tiene un 100 % de efectividad en combate JcJ (en lugar de un 80 % de efectividad).
        • Bola de Fuego ya no inflige un 15 % más de daño en combate JcJ.
        • Piroexplosión ya no inflige un 15 % menos de daño en combate JcJ.
      • Escarcha
        • Lanza de hielo ya no inflige un 15 % más de daño en combate JcJ.
        • Lluvia de cometas ya no inflige un 10 % menos de daño en combate JcJ.
    • MONJE
      • Tejedor de niebla
        • Ahora, Niebla envolvente ya no sana un 10 % más en combate JcJ.
        • Ahora, Vivificar ya no sana un 10 % más en combate JcJ.
    • PALADÍN
      • Sagrado
        • Ahora, Aura de juicio aumenta el daño de Sentencia un 100 % (en lugar de un 200 %).
        • Se ha corregido un error que permitía que los aliados que no se encontraban en el interior de tus auras pudiesen activar Aura de venganza.
      • Reprensión
        • Ahora, Decreto radiante tiene un 100 % de efectividad en combate JcJ (en lugar de un 68 % de efectividad).
        • Tormenta divina ya no inflige un 10 % menos de daño en combate JcJ.
    • SACERDOTE
      • Ahora, el valor de absorción de Palabra de poder: escudo ya no aumenta un 10 % en combate JcJ.
      • Sagrado
        • La sanación de Renovar ya no aumenta un 15 % en combate JcJ.
      • Sombra
        • Toque vampírico ya no inflige un 10 % más de daño en combate JcJ.
    • PÍCARO
      • Forajido
        • Entre ceja y ceja ya no inflige un 9 % menos de daño en combate JcJ.
      • Sutileza
        • Eviscerar ya no inflige un 10 % menos de daño en combate JcJ.
    • CHAMÁN
      • Restauración
        • La sanación de Mareas vivas ya no se reduce un 15 % en combate JcJ.
    • BRUJO
      • Pacto oscuro ya no aumenta un 20 % en combate JcJ.
      • Corrupción ya no aumenta un 45 % en combate JcJ.
      • Aflicción
        • Agonía ya no inflige un 15 % más de daño en combate JcJ.
        • Corrupción ya no inflige un 15 % más de daño en combate JcJ.
        • Succionar vida ya no inflige un 15 % más de daño en combate JcJ.
        • Descarga de las Sombras ya no inflige un 10 % más de daño en combate JcJ.
        • Aflicción inestable ya no inflige un 15 % más de daño en combate JcJ.
        • Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiese lanzar Canalizar fuego demoníaco si se había prolongado la duración de Inmolar.
    • GUERRERO
      • Armas
        • Abrumar ya no inflige un 9 % menos de daño en combate JcJ.
        • Ejecutar ya no inflige un 13 % menos de daño en combate JcJ.

MISIONES

  • Ahora, los jugadores que no hayan comenzado Hilos del destino no podrán acceder a este sistema.
    • Comentario de los desarrolladores: El propósito del sistema de Hilos del destino era minimizar el curso lineal para los alts de Shadowlands, ya que era el único modo que disponían los jugadores para subir del nivel 50 al 60. Ahora, que Shadowlands forma parte del Tiempo de Cromi y que se ha aumentado el nivel máximo de este a 60, los jugadores disponen de muchas opciones para subir hasta él. Los que se encuentren en Hilos del destino podrán continuar con el sistema, pero esta opción ya no estará disponible para los personajes nuevos.
      No tenemos pensado eliminar el modo aventura de Dragonflight en futuras expansiones. Hilos del destino es una elección que se hace en Shadowlands y cambia de forma irreversible el personaje. Antes generaba dos experiencias distintas de Shadowlands (que se transformaban en cuatro si tenemos en cuenta que la subida de nivel e Hilos del destino eran accesibles con Tiempo de Cromi). El modo aventura de Dragonflight es un añadido a la experiencia de subida de nivel y siempre estará activo cuando se obtenga, independientemente de las decisiones del jugador.

INTERFAZ DE USUARIO Y ACCESIBILIDAD

  • Hemos vuelto a añadir el marco de retrato del dragón plateado a los enemigos poco comunes de élite.
  • Ahora, la guía de mazmorras indica si el botín es muy poco común.
  • Hemos vuelto a añadir a los instructores de profesión en los filtros del minimapa.
  • Hemos ajustado el marco de gestión de grupos para que sea visible para todo tipo de grupos.
  • Hemos vuelto a añadir los nombres al panel de comercio.
  • Ya no se puede asignar la mochila a una categoría de clasificación. Se trata de un cambio temporal mientras corregimos un error, así que lo revertiremos en un futuro.
  • Ahora se pueden eliminar las texturas que resaltan el botón de API de addons.
  • NUEVA CONDICIONAL DE MACRO: KNOWN
    • Usa [known:] para comprobar el grado de aprendizaje de un talento. Funciona con las ID de nombres y hechizos. Funciona con #showtooltip. Usa [noknown:] para revertir la lógica.
    • Ejemplo:
      • #showtooltip
        /cast [known:Sentencia de ejecución] Sentencia de ejecución; [known:384052] Estela de cenizas; Veredicto del templario
        #showtooltip [known:265187] Invocar tirano demoníaco; [known:Guillotina] Guillotina
  • PANEL DE TALENTOS
    • Los nodos del historial se marcan ahora de una forma más evidente.
    • Al pasar el ratón por un talento activo se resaltará dónde está ubicado en tu barra de acción.
    • Ahora, los talentos JcJ muestran un error si falta por activar un talento que cuenta como prerrequisito.
    • Ahora, las puntas de las flechas y las líneas son más pequeñas para reducir la saturación.
    • Hemos añadido varios scripts y comandos para una mayor accesibilidad y uso general:
      • Activar configuración por nombre:
        • /run ClassTalentHelper.SwitchToLoadoutByName(nombredelaconfiguración)
        • /loadoutname nombredelaconfiguración
        • /lon nombredelaconfiguración
      • Activar configuraciones en una lista ordenada desplegable a partir del 1:
        • /run ClassTalentHelper.SwitchToLoadoutByIndex(1)
        • /loadoutindex 2
        • /loi 3
      • Activar especialización por nombre:
        • /run ClassTalentHelper.SwitchToSpecializationByName(nombredelaespecialización)
        • /specname nombredelaespecialización
        • /spn nombredelaespecialización
      • Activar especialización por orden en la pestaña de especializaciones a partir del 1:
        • /run ClassTalentHelper.SwitchToSpecializationByIndex(1)
        • /specindex 2
        • /spi 3

APLICACIÓN WOW COMPANION

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Fuente: BLIZZ

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