Notas de desarrollo del RPP: Versión 25807


¡Hola a todos!

La actualización del RPP de hoy incluye un nuevo método para adquirir objetos legendarios: la esencia de titán purificada. Podéis comprar este objeto al arcanomántico Vridiel en Dalaran por 175 esencias del despertar.

Al usarse, la esencia de titán purificada os otorgará un objeto legendario de Legion adecuado a vuestra especialización. Tened en cuenta que este objeto se vinculará al recogerlo, y que no afectará a vuestras probabilidades de ganar un objeto legendario por otros métodos.

Además, la esencia de titán despierta que se usa para mejorar objetos legendarios hasta el nivel 1000 ahora es un objeto que vende el Arcanomántico Vridiel, en vez de una recompensa de misión, por el mismo precio total (50 esencias del despertar). Ya no ofrecerá la misión, pero se puede entregar si el personaje ya la tiene activa.

Más detalles sobre la nueva ficha legendaria:

  • Acabamos de lanzar una corrección en vivo que hace que las esencias del despertar les aparezcan a todos, estén en la misión o no.
  • También hemos aumentado de forma considerable tanto el número de esencias necesarias para comprar fichas como la frecuencia con la que se obtienen en el parche 7.3.5. El tiempo necesario para comprar una ficha se mantendrá más o menos igual, pero el cambio minimizará los beneficios de acumular esencias.
    • Nota: Las bolsas de emisario obtenidas antes del lanzamiento del parche 7.3.5 seguirán dando el mismo número de esencias. No supone ningún beneficio guardar bolsas de emisario hasta después del parche.
  • También hemos añadido esencias del despertar a vuestra primera victoria del día en un campo de batalla en el 7.3.5.
  • Las fichas quedan ligadas al recogerlas, pues no queremos fomentar el farmeo de esencias con personajes alternativos para llenar de objetos legendarios a los principales. Sin embargo, si compráis y usáis una ficha en un personaje que ya tiene todos los legendarios disponibles para su clase, obtendréis una ficha ligada a cuenta aleatoria para otra clase.

Fuente: BLIZZ

Back to top