Notas de desarrollo del RPP: Versión 25600


¡Bienvenidos al Reino Público de Pruebas del parche 7.3.5!

Este parche incluye varias actualizaciones y contenidos nuevos, y también sienta las bases para la próxima expansión Battle for Azeroth.

Durante esta fase del RPP nos centraremos sobre todo en la nueva zona de niveles de 1 a 100 y en el escalado de mazmorras que vamos a introducir con el 7.3.5. Esto supone un cambio significativo en cuanto al funcionamiento de los botines, las misiones y las criaturas en el mundo abierto, así que vamos a necesitar todos los comentarios posibles sobre cómo funciona todo. Os daremos más detalles los próximos días sobre cómo podéis ayudarnos para asegurarnos de que esta nueva característica se implementa de la manera más fluida posible.

Otras características que podréis ver en el RPP durante las próximas semanas incluyen el Paseo en el tiempo de Ulduar, un avance del nuevo campo de batalla de Silithus y algún otro contenido que profundiza en las consecuencias de los acontecimientos de Antorus y prepara el escenario para el próximo conflicto en Battle for Azeroth. Tened en cuenta que, ya que el desarrollo de la nueva expansión está a pleno rendimiento, es probable que en los sitios de minería de datos se puedan ver algunas características que forman parte de Battle for Azeroth (como las razas aliadas).

Al igual que hicimos con parches similares en Legion, proporcionaremos actualizaciones a través del proceso del RPP que incluirán información acerca de lo que está disponible para testear y qué tipos de comentarios nos serían más útiles. Gracias por echarle un vistazo, ¡y que os divirtáis testeando!

Fuente: BLIZZ

Back to top