Notas de desarrollo del RPP: Compilación 24026


Con la actualización del RPP de hoy, comienza el periodo de prueba de la Gran Carrera de Gnomeregan. La mejor manera de participar es creando un gnomo de nivel 1 y dirigirse a la superficie, donde encontraréis la línea de salida de la carrera y a Mina Gleespanner, quien dará inicio a la misión. Algunos elementos de la carrera, (incluyendo el texto de la misión) están incompletos. No obstante, apreciaríamos que nos dijerais qué os parece.

Hoy (miércoles), también vamos a volver a abrir Paseo en el tiempo, Templo Oscuro para probarlo de las 23:00 a 01:00 CEST. Apreciaríamos mucho que lo probarais, ya que nuestro equipo dedicado al diseño de encuentros estará observando con atención. ¡Si podéis ayudarnos, hacedlo, por favor!

Y ya que estáis, si os apetece probar los abalorios de la banda la Tumba de Sargeras, los hemos añadido a Frascotaur, en Dalaran. Actualmente están sobrecargados, pero planeamos implementar una corrección de errores para el RPP (esperemos que en las próximas horas) para que vuelvan a su nivel correspondiente. En futuras actualizaciones, también añadiremos piezas de conjunto de nivel 20 para probarlas.

Puede que también experimentéis cambios en el sistema de piedras angulares míticas con esta actualización. Aún está en progreso, pero crearemos hilos en el foro a lo largo del día en los que incluiremos más detalles sobre nuestros planes.

¡Gracias y que vayan bien las pruebas!

Fuente: BLIZZ

Back to top