Notas de desarrollo del RPP: Compilación 23993


Seguimos trabajando y avanzando en el parche 7.2.5, tal y como refleja la actualización del RPP de esta semana. Veréis varias actualizaciones y novedades en las funciones del parche (incluidas algunas que aún no hemos activado para probarlas), otra ronda de cambios en las clases y un nuevo evento que sí hemos activado para probarlo: el Festival Lechúcico. Dirigíos al Claro de la Luna si queréis echarle un vistazo.

En los próximos días de esta semana, abriremos la primera ala de la Tumba de Sargeras en dificultad de buscador de bandas para probarla. Por el momento, planeamos activarla alrededor de la 01:00 CEST del sábado y permanecerá abierta todo el fin de semana. En cuanto esté disponible, abriremos un hilo para que nos deis vuestra opinión.

La semana que viene planeamos abrir Paseo en el tiempo en El Templo Oscuro para probarlo de nuevo; por otra parte, esperamos que todo esté a punto para probar también la cadena de misiones de Cromi. ¡Gracias por toda la información que nos aportáis, y que disfrutéis de las pruebas!

Fuente: BLIZZ

Back to top