Notas de desarrollo del RPP: Compilación 23623


Esta semana hemos añadido un par de cosas al RPP. Ya deberíais poder ver los nuevos jefes del mundo de la Costa Abrupta y los objetos legendarios artesanos de 7.2, aunque estos últimos no están completos, por lo que es posible que tengáis problemas con ellos.

Nos acercamos al punto en que casi todo el contenido y las características nuevas del parche 7.2 ya se encuentran en el juego y se pueden probar. Cuando lleguemos a ese momento, nos centraremos en corregir errores, mejorar la estabilidad y, en general, realizar pequeños ajustes de última hora. Seguid enviándonos los errores que encontréis y cualquier comentario que queráis compartir con nosotros.

Esta semana vamos a organizar una prueba de estrés de la Costa Abrupta para las pruebas de estabilidad. Hemos realizado algunos cambios internos sobre el funcionamiento de nuestros servidores cuando tienen una carga elevada, así que nos gustaría reunir al máximo de gente posible para probar los jefes del mundo y el asalto al Sentinax en la Costa Abrupta este jueves a las 23:00 (hora peninsular). Si podéis venir a echar una mano, ¡os esperamos!

¡Gracias y felices pruebas!

Fuente: BLIZZ

Back to top