No tendremos Fresh Servers de Classic o TBC por el momento


Burning Crusade Classic es una fiel recreación del World of Warcraft: The Burning Crusade original. Adéntrate en el Vacío Abisal y explora Terrallende, las ruinas del antaño hermoso mundo de Draenor, hogar natal de los orcos. Lucha hasta el nivel 70, súbete a lomos de majestuosas monturas voladoras y controla a dos nuevas razas: los místicos elfos de sangre y los piadosos draenei.

Una de las grandes preguntas que se hacía la comunidad era la siguiente: ¿Veremos fresh servers para Classic o TBC? Para quien no sepa a qué hace referencia esta denominación es sencillo: la apertura de reinos Classic o TBC en el que se comience desde el inicio, totalmente desde cero y se avance como si fuera el primer día de juego.

En las numerosas entrevistas que el equipo de Blizzard ha concedido, ha explicado que por el momento no contemplan la idea de realizar esta acción ya que se quieren centrar en el desarrollo de The Burning Crusade, pero no quieren cerrar la puerta a dicha opción y lo estudiarán en el futuro una vez la expansión se encuentre disponible para los jugadores.

Back to top