NetEase rechaza ampliar servicios con Blizzard durante seis meses


Durante la parte final del pasado año, Blizzard sorprendía con un comunicado en el que se desvinculaba de NetEase y por tanto, debía suspender sus servicios en China a partir del 23 de enero para la inmensa mayoría de sus juegos.

Aunque esta suspensión no es un adiós total, sin lugar a dudas ocasionará que los jugadores de World of Warcraft, Overwatch... no puedan acceder durante un tiempo. Aunque la propia Blizzard se encuentra negociando ya con varias compañías, ha declarado en Weibo que contactó con NetEase a principios de enero con una oferta para extender durante seis meses el acuerdo, permitiendo a los jugadores continuar entrando a los juegos mientras se preparaba el terreno para el cambio de distribuidor.

Sin embargo, NetEase rechazó la oferta, tal y como ha expresado Blizzard, sin proporcionar ningún comentario de sus razones y dejando a millones de jugadores sin poder acceder.

Por el momento toca esperar a que se cierre un nuevo acuerdo con cualquiera de los socios potenciales que se encuentra hablando Blizzard en estos instantes. En el mismo instante que conozcamos una resolución a este problema os lo traeremos de inmediato en AlterTime.

Back to top