Nanoestimulantes: Habilidades al Detalle


Ana ayudada de su habilidad definitiva, Nanoestimulantes, usará sus estimulantes de combate en uno de sus aliados, este se mueve más rápido, inflige más daño y recibe menos daño de los ataques enemigos durante un tiempo.

  • Duración: 8 segundos.
  • Daño: +50%
  • Daño Recibido: -50%
  • Velocidad: +30%

En la guía de hoy, veremos los mejores héroes para utilizar los Nanoestimulantes sobre ellos y las mejores habilidades definitivas para realizar un combo con el de Ana.

Además, en la parte inferior del artículo, podéis disfrutar de un fabuloso vídeo realizado por Jiowatch donde se recoge toda esta información.

¿Qué héroes debemos priorizar para utilizar los Nanoestimulantes?

Vamos a dejaros un listado de algunos héroes que sería interesante priorizar a la hora de utilizar la habilidad definitiva de Ana. Como siempre, hay muchas situaciones en el combate, por lo que tendréis que juzgar en cada momento que es lo más adecuado para vuestro grupo.

  • Reaper: el daño que realiza a corta distancia es muy grande. Si a esto le sumamos que será más rápido, realizará una mayor cantidad de daño y resistiremos más a los ataques del equipo enemigo, los Nanoestimulantes lo volverán prácticamente imparable.
  • McCree: ayudado con la habilidad definitiva de Ana, su habilidad principal Pacificador, realizará una gran cantidad de daño. Al moverse mucho más rápido, se vuelve impredecible a la hora de utilizar su combo de Granada Cegadora más Vaciar el Pacificador.
  • Zarya: si conseguimos aplicar los Nanoestimulantes a Zarya cuando su Cañón de Partículas esta cargado, su daño será terrorífico. Además, recibiremos menos daño y por si esto fuera poco, nos podemos proteger con nuestra Barrera de Partículas.
  • Reinhardt: al poder moverse más rápido, podrá alcanzar a sus enemigos con mayor facilidad para acabar con ellos gracias a su Martillo a Reacción.
  • Tracer: si ya de normal Tracer es tremendamente impredecible gracias a sus habilidades de movimiento, con la velocidad aumentada podrá sortear a los enemigos con suma facilidad. Gracias al daño aumentado de los Nanoestimulantes, podremos acabar con ellos sin problema.
  • Roadhog: al tener una mayor velocidad, será más eficiente a la hora de ponerse en línea para utilizar su Garfio. La reducción de daño, le hará aún más resistente y el aumento de daño aún más destructivo.

En el caso de que ninguno de estos héroes se encuentren en el equipo, podemos utilizarlos sobre Soldado 76, Pharah y Genji. Los Nanoestimulantes les ayudará para ser aún más destructivos de lo que ya son normalmente.

¿Qué habilidades definitivas se verán muy beneficiadas por los Nanoestimulantes?

Antes hemos podido ver qué héroes se verían muy beneficiados por la habilidad definitiva de Ana en una situación normal de combate. Ahora, vamos a detallaros con qué habilidades definitivas podemos combar para realizar una gran cantidad de daño al equipo enemigo.

  • Genji (Hoja del Dragón): desenvaina y blande su katana durante un breve período de tiempo. Puede propinar golpes mortales a cualquier enemigo a su alcance hasta que enfunda la espada.
  • Soldado 76 (Visor Táctico): el visor de objetivos de Soldado: 76 se "fija" en la amenaza más cercana a su punto de mira. Si un enemigo desaparece de su campo de visión, 76 puede cambiar rápidamente de objetivo.
  • Reaper (Espiral de Muerte): gira sobre el sitio y vacía sus dos escopetas infernales a una velocidad pasmosa, lo que inflige daño masivo a todos los enemigos cercanos.
  • Bastion (Modo Tanque): extiende unas orugas y un poderoso cañón de largo alcance. Los proyectiles explosivos del cañón destrozan a los objetivos en un amplio radio, pero Bastion solo puede permanecer en este modo durante un tiempo limitado.
  • Torbjörn (Fusión Nuclear): tras sobrecalentar su forja personal, Torbjörn obtiene una gran cantidad de armadura y materiales, y es capaz de atacar, construir y reparar mucho más rápido.
  • Roadhog (Juego Sucio): mete un cargador en su chatarrera y la llena de munición. Puede disparar un chorro de metralla que repele a los enemigos durante un breve período.
  • Winston (Rabia Primigenia): se entrega a su naturaleza salvaje, lo que aumenta su salud considerablemente y hace que sea muy difícil de matar. También vigoriza sus ataques cuerpo a cuerpo y le permite usar su habilidad Salto potenciado con mayor frecuencia. En este estado, Winston solo puede realizar ataques cuerpo a cuerpo y utilizar Salto potenciado.
  • Pharah (Bombardeo): dirige una ráfaga continua de minicohetes para destruir a grupos de enemigos.

Fuente: Jiowatch y BLIZZ

Back to top