Monje: Habilidades específicas de cada Curia


Cuatro fuerzas tienen el control de las Tierras Sombrías, y cada una de ellas necesita con urgencia la ayuda de los héroes de Azeroth. A cambio, las curias están dispuestas a compartir parte de su poder y a otorgar acceso a recompensas y más bendiciones, favores y tentaciones.

A medida que subáis de nivel durante la aventura inicial en cada uno de sus dominios, tendréis la ocasión de conocer de primera mano las facultades que ofrecen antes de tener que escoger definitivamente la curia a la que os gustaría dedicaros.

  • Kyrianos: estos seres angelicales, moradores de Bastión, tienen como máximas la humildad y el servicio a su orden.
  • Necroseñores: la curia de los necroseñores, formada por exánimes, señores de la guerra y espías, mora en Maldraxxus. Sus miembros conforman el ejército que defiende las Tierras Sombrías.
  • Sílfides nocturnas: las sílfides nocturnas, guardianas de la naturaleza, residen en Selvardien y guían a los seres por el ciclo de la vida y la muerte. Gracias a su intervención, el semidiós Cenarius pudo regresar a Azeroth durante los sucesos acaecidos en el Cataclismo.
  • Venthyr: estos seres vampíricos afincados en Revendreth son los verdugos de los indignos y buscan rehabilitar las almas pecaminosas que les envía el Árbitro.

Cuando llegue el momento de aliaros con una de las cuatro, os convendrá considerar con detenimiento las facultades que proporciona cada curia. Cada una ofrece dos facultades hechas a medida de su temática. La primera de ellas es la facultad distintiva de la curia, que está disponible para todos los miembros, con independencia de su clase, raza o especialización. Esta facultad ayuda a explorar el mundo e interactuar con él de nuevas formas y facilita una herramienta única para ayudaros a resolver los problemas que os encontráis en las Tierras Sombrías. La segunda de las facultades es específica de cada clase y proporciona un nuevo hechizo o poder para usarlo en combate.

Para que os hagáis una idea de lo que podéis esperar, hemos recopilado una lista con las facultades distintivas y de clase de las curias. Tened en cuenta que se trata de algo provisional y podrían producirse más cambios durante el transcurso del desarrollo y las pruebas, así que todas las facultades aquí indicadas están sujetas a cambios.

FACULTADES DE CLASE DE LAS CURIAS

Monje

  • Kyrianos
    • Weapons of Order
      • Durante los siguientes 30 segundos, tu maestría aumenta un 15%. Además, el tiempo de reutilización de Patada del sol naciente se reinicia al instante y tu Patada del sol naciente reduce 1 p. el coste de tus facultades de chi durante 5 segundos. El tiempo de reutilización de Embate con barril se reinicia al instante, e infliges un 5% más de daño a los enemigos golpeados por Embate con barril durante 8 segundos Se acumula hasta 5 veces. El tiempo de reutilización de Fuente de esencia se reinicia al instante y sana (240% poder de ataque) p. de salud a los aliados cercanos al principio y al final de la canalización.
  • Venthyr
    • 1
      • Abre un espejo durante 24 segundos e invoca reflejos de los adeptos caídos del buey, la grulla y el tigre de tu orden cada 1 segundo durante 6 segundos. Los monjes caídos que dominen el estilo del buey, de la grulla o del tigre, también atacarán a tus enemigos con Aliento de Fuego, sanarán con Niebla envolvente o atacarán con Puños de furia y ayudarán durante 2 s extras.
  • Necroseñores
    • Lanza
      • Lanzas al suelo un brebaje creado con los huesos de tus enemigos que recubre a todos los objetivos golpeados durante 10 s. Tus facultades tienen un 15% de probabilidad de afectar al objetivo una segunda vez con un 25% de efectividad como daño de las Sombras o sanación.
        • Maestro cervecero: Palma del tigre y Embate con barril reducen 1 s más el tiempo de reutilización de tus brebajes cuando golpeas a los enemigos con tu Brebaje de polvohueso activo
        • Viajero del viento: Patada giratoria de la grulla devuelve 1 p. de chi cuando golpeas a los enemigos con tu Brebaje de polvohueso activo.
        • Tejedor de niebla: Racha de niebla sana (33,75% poder de ataque) p. más a los objetivos con tu Brebaje de polvohueso activo.
  • Sílfides nocturnas
    • 1
      • Golpeas el suelo con fuerza para revelar a un silfelino durante 30 s, lo que inflige (60% poder de ataque) p. de daño de Naturaleza
        • Maestro cervecero: y prende fuego a los enemigos con Aliento de Fuego.
        • Viajero del viento: y consigue chi y esferas de energía de los enemigos
        • Tejedor de niebla: y sana a los aliados con una descarga de Fuente de esencia.
      • Tus facultades tienen un 10% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Pisotón de silfelino mientras luchas a lomos de un silfelino.

Facultades distintivas de las Curias

Kyrianos

  • Invocar al administrador
    • Le pides a tu administrador que traiga una ampolla de serenidad que puede consumirse para restaurar un poco de salud y eliminar todos los efectos de maldición, enfermedad, veneno y sangrado.
    • Tu administrador te ofrecerá además acceso a una selección de servicios útiles una vez al día cada uno.

Venthyr

  • Puerta de las Sombras
    • Atraviesas las sombras y apareces en la ubicación seleccionada.

Necroseñores

  • Modelar carne
    • Formas un escudo de carne y hueso que bloquea daño equivalente a una porción de tu salud máxima. Estar cerca del cadáver de un enemigo derrotado al lanzar la facultad crea un escudo más grande.

Sílfides nocturnas

  • Forma de alma
    • Te transformas en un vulpino y aumentas tu velocidad de movimiento. Puedes reactivar Forma de alma para teletransportarte un pequeño trecho hacia delante.
    • Se pueden obtener y reunir más formas cosméticas mediante diversas formas de juego.
    • Mientras estés por el mundo, este efecto tiene una duración breve antes de agotarse, pero dura de forma indefinida en las áreas de descanso.

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