Misiones de convocatorias en Shadowlands: Adiós a las misiones de emisarios


Las misiones de mundo y emisarios nos llevan acompañando en World of Warcraft durante varios años y es una de las tareas a la que estamos acostumbrados los jugadores a realizar día tras día.

Shadowlands traerá consigo un cambio sustancial en este tema ya que se eliminan las misiones de emisarios y llegan las misiones de convocatorias.

Misiones de convocatorias

Las misiones de convocatorias tendrán un punto en común con las misiones de emisarios: tendremos una disponible cada día y se encontrarán activas hasta un total de tres días para poder completarse. Estas misiones deberán ser aceptadas en la sede de nuestra Curia y la tarea encomendada no será siempre la misma ni la podremos realizar en pocos minutos (de forma generalizada, las misiones de mundo son bastante más laboriosas en tiempo). Algunos ejemplos de misiones son los siguientes:

  • Recoger objetos especiales de los rares y cofres repartidos por alguno de los mapas.
  • Completar cuatro misiones de mundo de una zona.
  • Completar una misión de mundo determinada o completar una mazmorra en concreto.
  • Rescatar almas de las Fauces y Torghast.
  • Conseguir 100 puntos de Estigia de las Fauces.

Al finalizar la misión y volver a la sede de nuestro Pacto, seremos recompensados con un cofre raro o épico, en el que tendremos la oportunidad de conseguir bastante ánima. Por el momento aparte de este ánima, solamente nos han otorgado objetos grises para vender, pero es muy posible que en el futuro encontremos algunos objetos adicionales.

Back to top